SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Promo de Supergirl 4×20: Will The Real Miss Tessmacher Please Stand Up?

0

Imagen de Supergirl 4x20: Will The Real Miss Tessmacher Please Stand Up?

Tras un episodio en el que Dreamer se ha tenido que convertir en la superheroína encargada de defender National City, “Supergirl” se centrará la próxima semana en su villano Lex Luthor, o mejor dicho, en lo que le rodea a este, la señorita Eve Tessmacher.

La kryptoniana ha conseguido hacer avances en su búsqueda sobre Lex, pero estos le llevarán ante la fiel sirviente de la mente criminal. A principios de temporada descubrimos que Eve había estado ayudando al malvado Luthor en secreto, con un gran impacto sobre Lena, que empezó a dudar de ella misma.

La promo nos muestra esa investigación de Kara y Lena, mientras Dreamer y James deben enfrentarse a Ben Lockwood. También nos recuerda que estamos ante los últimos tres episodios de esta semana.

La sinopsis del episodio es la siguiente:

MISS TESSMACHER REGRESA CON UNA VENGANZA ENTRE MANOS– Kara (Melissa Benoist) y Lena (Katie McGrath) se dirigen a Kaznia para capturar a Lex. Sin embargo, Eve Tessmacher (Andrea Brooks) pone una trampa para el dúo que podría revelar que Kara es Supergirl. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) recibe una llamada telefónica muy esperada, James (Mehcad Brooks) practica usando sus poderes, y Ben Lockwood (Sam Witwer) toma una posición peligrosa dentro del DEO.

Shannon Kohli dirigió el episodio sobre una historia de Derek Simon y guion de Katie Rose Rogers y Natalie Abrams.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame alcanza los mil millones y continúa batiendo récords

Entrada anterior

[Series] Brec Bassinger como Stargirl en una nueva imagen tras las cámaras

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario