SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Promo de Supergirl 5×15: Reality Bytes

3

Imagen de Supergirl 5x15: Reality Bytes

Ese regreso de las superheroínas del Arrowverso que antes comentábamos también supone el regreso de “Supergirl” con un nuevo episodio en el que la Chica de Acero se asoció con Andrea Rojas después de que un extremista anti-tecnología la atacara. En paralelo la asociación entre Lex y Lena se va consolidando colocando a Lena como una potencial gran villana para Supergirl.

En el siguiente capítulo del próximo domingo, veremos cómo Kara/Supergirl se toma una noche libre de sus “obligaciones” como protectora de National City, ocupando su lugar Nia/Dreamer. Sin embargo, esto la coloca como blanco de un grupo terrorista que va tras ella por el simple hecho de ser transgénero. Kara se ofrece a ayudarla pero Nia quiere resolver este problema a su manera.

DREAMER SE OFRECE A PROTEGER A SU COMUNIDAD DESPUÉS DE QUE SU COMPAÑERA SEA ATACADA CON VIOLENCIA – La compañera de piso de Nia (Nicole Maines), Yvette (Roxy Wood), es atacada por un hombre que tiene como objetivo a Dreamer porque no le gusta que Dreamer sea transexual y quiere que deje de ser una superheroína. Decidida a proteger a su comunidad de un daño adicional, Dreamer se niega a ceder a sus amenazas y se pone en la línea de fuego para detenerlo. Supergirl (Melissa Benoist) está al lado de Dreamer y pide ayuda extra a Brainy (Jesse Rath). Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh), J’onn (David Harewood) y Kelly (Azie Tesfai) intentan rescatar a un hombre atrapado en un escape room de realidad virtual.

Armen V. Kevorkian dirigió este episodio del 15 de marzo escrito por Dana Horgan y Jay Faerber.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Batwoman 1×15: Off With Her Head

Entrada anterior

[Cine] Scott Derrickson quiere hacer un película R de terror de Star Wars sobre Hoth

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No comprendo ¿es hombre que se siente mujer o es mujer con partes de hombre?
    Pregunto por curiosidad, no por intención de burla

    1. Hola. Es una mujer transexual, también llamada nacida con disforia de género. Significa que nació con el género masculino pero después de una transición ahora puede vivir con el género con el que se identifica, que es el femenino.
      Y no hay problema preguntando se entiende

Dejar un comentario