Ese regreso de las superheroínas del Arrowverso que antes comentábamos también supone el regreso de “Supergirl” con un nuevo episodio en el que la Chica de Acero se asoció con Andrea Rojas después de que un extremista anti-tecnología la atacara. En paralelo la asociación entre Lex y Lena se va consolidando colocando a Lena como una potencial gran villana para Supergirl.
En el siguiente capítulo del próximo domingo, veremos cómo Kara/Supergirl se toma una noche libre de sus “obligaciones” como protectora de National City, ocupando su lugar Nia/Dreamer. Sin embargo, esto la coloca como blanco de un grupo terrorista que va tras ella por el simple hecho de ser transgénero. Kara se ofrece a ayudarla pero Nia quiere resolver este problema a su manera.
DREAMER SE OFRECE A PROTEGER A SU COMUNIDAD DESPUÉS DE QUE SU COMPAÑERA SEA ATACADA CON VIOLENCIA – La compañera de piso de Nia (Nicole Maines), Yvette (Roxy Wood), es atacada por un hombre que tiene como objetivo a Dreamer porque no le gusta que Dreamer sea transexual y quiere que deje de ser una superheroína. Decidida a proteger a su comunidad de un daño adicional, Dreamer se niega a ceder a sus amenazas y se pone en la línea de fuego para detenerlo. Supergirl (Melissa Benoist) está al lado de Dreamer y pide ayuda extra a Brainy (Jesse Rath). Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh), J’onn (David Harewood) y Kelly (Azie Tesfai) intentan rescatar a un hombre atrapado en un escape room de realidad virtual.
Armen V. Kevorkian dirigió este episodio del 15 de marzo escrito por Dana Horgan y Jay Faerber.
No comprendo ¿es hombre que se siente mujer o es mujer con partes de hombre?
Pregunto por curiosidad, no por intención de burla
Hola. Es una mujer transexual, también llamada nacida con disforia de género. Significa que nació con el género masculino pero después de una transición ahora puede vivir con el género con el que se identifica, que es el femenino.
Y no hay problema preguntando se entiende
Gracias!!