Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Primera promo de la temporada 6 de DC’s Legends of Tomorrow

0

Imagen de la sexta temporada de Legends of Tomorrow

El próximo 2 de mayo está previsto que se estrene la temporada 6 de “DC’s Legends of Tomorrow”, la serie de The CW dedicada a este inusual grupo de héroes. Para promocional ese estreno en menos de un mes, la cadena de televisión ha lanzado el primer vistazo oficial de la nueva temporada, un trailer que nos presenta a los alienígenas a los que deberán enfrentarse las Leyendas en estos nuevos episodios.

En esta promo, la tripulación de la Waverider tiene la misión de rescatar a la capitana Sara Lance, que fue secuestrada por extraterrestres al final de la temporada del pasado junio. “Hay extraterrestres reunidos a lo largo de la historia”, declara Nate poco antes de que uno de ellos se estrelle contra el parabrisas de la nave. El teaser también ofrece un primer vistazo a la nueva integrante del equipo, Esperanza “Spooner” Cruz, interpretada por la que será una nueva regular en la serie, Lisseth Chavez. Con Sara en las garras de seres de otro mundo, las Leyendas reclutan a esta “tejana de las pistolas” Spooner, “que fue secuestrada por extraterrestres cuando era una niña”.

Junto a la descripción de la nueva temporada que os dejamos más abajo, tenemos el listado de los títulos de los primeros episodios de la temporada:

  • 6×01: “Ground Control to Sara Lance” (Dirigido por Kevin Mock; escrito por James Eagan & Mark Bruner)
  • 6×02: “Meat: The Legends” (Dirigido por Rachel Talalay; escrito por Matthew Maala & Morgan Faust)
  • 6×03: “The Ex-Factor” (Dirigido por David Geddes; escrito por Grainne Godfree & Tyron Carter)
  • 6×04: “Bay of Squids” (Dirigido por Sudz Sutherland; escrito por Phil Klemmer)
  • 6×05: “The Satanist’s Apprentice” (Dirigido por Caity Lotz; Written Keto Shimizu and Ray Utarnachitt)
  • 6×06: “Bishop’s Gambit” (Dirigido por Kevin Mock; escrito por James Eagan & Emily Cheever)
  • 6×07: “Back to the Finale Part II” (Dirigido por Glen Winter; escrito por Morgan Faust & Mark Bruner)
  • 6×08: “Stressed Western” (Dirigido por David Ramsey; escrito por Matthew Maala)
  • 6×09: “This is Gus” (Dirigido por Eric Dean Seaton; escrito por Tyron B. Carter)
  • 6×10: “Bad Blood” (Dirigido por Alexandra La Roche; escrito por Grainee Godfree)
  • 6×11: “The Final Frame” (Dirigido por Jes Macallan; escrito por James Eagan and Ray Utarnachitt)
  • 6×12: “Bored On Board Onboard” (Dirigido por Harry Jierjian; escrito por Keto Shimizu & Leah Poulliot)
  • 6×13: “Silence of the Sonograms” (Dirigido por Nico Sachse; escrito por Phil Klemmer & Morgan Faust)

La descripción oficial de la temporada es la siguiente:

Después de haber pasado la última temporada tratando de localizar el Telar del Destino para traer de vuelta a sus compañeros muertos y salvar al mundo del control mental, las Leyendas deben ahora salvar la historia de un enemigo como ninguno que hayan encontrado en el pasado o en el futuro. Las co-capitanas de la nave del tiempo Waverider, Sara Lance (Caity Lotz) y Ava Sharpe (Jes Macallan) se han enfrentado a monstruos, anomalías temporales y, más recientemente, a villanos del infierno, pero esta temporada se enfrentarán a algo aún más desafiante y extraño… ¡extraterrestres! Después de que uno de los suyos sea abducido por un despiadado alienígena, esta nueva misión se convierte en algo personal.

Luchando contra los alienígenas en la línea de tiempo mientras trabajan para traer de vuelta a su compañero de equipo desaparecido, se necesitará más que los poderes combinados de un mago oscuro, John Constantine (Matt Ryan); un pirómano semi-reformado y Waverider O.G., Mick Rory (Dominic Purcell); un historiador que se transforma en acero, Nate Heywood (Nick Zano); una recién salida del infierno, Astra Logue (Olivia Swann); y un dúo hermano-hermana que maneja un tótem de aire, Zara Tarazi (Tala Ashe) y Behrad Tarazi (Shayan Sobhian) para salvar el mundo (y más allá) por sexta vez. En esta ocasión, deben reclutar a una nueva Leyenda, una tejana con pistola llamada Spooner (Lisseth Chavez) que fue secuestrada por extraterrestres cuando era una niña y a la que se le otorgaron poderes que ayudarán al equipo a derrotar a sus enemigos intergalácticos. O eso, o simplemente está loca.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pósters de los personajes protagonistas de Jupiter’s Legacy de Netflix

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 7×04: Central City Strong y 7×05: Fear Me

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario