SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Promo de The Flash 3×10: Borrowing problems from the future

4

Imagen de The Flash 3x09: The Present

Un día después de que regrese “Supergirl” lo hará “The Flash” con su tercera temporada. El episodio con el que la serie vuelve se titulará “Borrowing problems from the future” y después de un primer vistazo en forma de clip, publicado originalmente como exclusiva en la aplicación para móviles de The CW, nos llega la primera promo del episodio.

https://www.youtube.com/watch?v=Rzd58q6qtPs

La tercera temporada de “The Flash” regresa el 24 de enero de 2017.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 2×09: Supergirl Lives, regreso de la serie en enero de 2017

Entrada anterior

[Cine] Deadpool, Escuadrón Suicida, Batman v Superman, Capitán América: Civil War, X-Men: Apocalipsis, Doctor Strange y Rogue One candidatas a nominadas para los Oscar

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ves estas promos y decís faaa que buena serie de acción! después ves el episodio y pasan el 80% del capitulo lloriqueando…

    1. De acuerdo contigo, esta es la dinamica de Flash:

      1. Aparece el metahumano de turno
      2. TeamFlash se reunen para hablar sobre dicho metahumano (sigo preguntandome que aporta Wally (al menos en su epoca sin poderes) y Iris (aunque sea reportera y tenga noticias)
      3. Luego de la reunion todos se separan diciendo que va a hacer cada uno y siempre 2 personajes se quedan hablando de sus cosas personales, generalmente: Barry y Joe , Barry y Iris y terminan o inician con la frase “Hablare con el/ella” o “Necesito hablar contigo”
      4. Barry falla en su primer encuentro con el metahumano
      5. Se deprime por fallar, se le baja la moral, se hace el Superman/Snyder y tambien por su otro problema personal
      6. Resuelven cientificamente la forma de derrotar al metahumano
      7. Barry deja de llorar y arregla su problema personal creyendo que finalmente sera feliz…hasta el siguiente capitulo.
      8. Creditos.

      1. Jajajajajaja, pensaba que era el único que lo veía xDD y con Leyends of tomorrow es exactamente lo mismo!! No hacen más que llorar de sus problemas….CW apesta bastante con esas cosas, si no fueran por las pocas escenas de acción y los croosovers….

      2. Acuerdo bastante con tu comentario. Pese a todo, de las series de este universo, es la que más rescato. Sé que Arrow levantó mucho su nivel pero la abandoné en los primeros capítulos de la cuarta temporada y ya no me da para seguirla nuevamente, dado que Felicity aún sigue allí y Black Canary, uno de los personajes femeninos más importantes de DC (y eterna pareja de Oliver Queen) ya no lo está.
        Ah, antes que me olvide… Hace unos días se hablaba de un nuevo traje para Barry y muchos comentaban que sería interesante que primero le aporte algo de masa muscular a su cuerpo antes de realizar otro cambio. Siempre es un tema por el que va a haber encuentros y desencuentros en los comentarios. No obstante, el otro día no pude encontrar la imagen apropiada (¡ahora sí!) para dar una idea de un Flash que creo a una gran mayoría podría llegar a conformar. No se trata de que se vuelva un físicoculturista, por supuesto, sino conseguir una buena musculatura acorde a un velocista y los estándares del superhéroe.

        https://3.bp.blogspot.com/-qiQA6–kWpY/U-YvuWi03qI/AAAAAAAABCw/KDOaGGPHKb4/s1600/art-%D0%BA%D1%80%D0%B0%D1%81%D0%B8%D0%B2%D1%8B%D0%B5-%D0%BA%D0%B0%D1%80%D1%82%D0%B8%D0%BD%D0%BA%D0%B8-Flash-(DC)-DC-Comics-1191164.jpeg

Los comentarios están cerrados.