SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Promos de The Flash 3×13: Attack on Gorilla City

8

Imagen de The Flash 3x12: Untouchable

[Act.] Añadimos la promo extendida también.

Como viene siendo habitual, “The Flash” ha publicado la promo para el próximo episodio, que en este caso no llegará la semana que viene sino dentro de 2, el 21 de febrero.

De todos modos, aquí tenéis el avance de “Attack on Gorilla City” y en este enlace podéis leer la sinopsis.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

8 comentarios

  1. No entiendo como sale la imagen de Jesse y en la promo no sale. Bueno, y tampoco entiendo porque Gorilla City parece un bosque canadiense y no mas africano.

    1. Bueno, África es un continente enorme, con zonas muy diferentes entre sí… Pero no dejas de tener razón.
      Yo tampoco entiendo porque la Versalles de Luis XIV en Legends parecé un chalé de California.
      Tampoco entiendo porque la Japón feudal parecía Kansas o Alabama (De hecho esperaba encontrar alguna señal de Smallville a modo de guiño)

      1. bueno entiendan que siempre es asi esto son series no peliculas y no cuentan con millones en presupuesto para viajar al pais o lugar donde supuestamente ocurre la historia

    2. por que no hay dinero suficiente para viajar a africa a realizar un capitulo que costara menos que lo que les cobrarian por usar dichas locaciones.

  2. aunque ya es hora de que hagan una mension de los personajes de dc como y las leyendas tiene mas oportunidad de esto como un viaje a smallville en la epoca en la que el bebe superman llega y alguien se lo lleva en lugar de los kent yestos deben ayudar a rescatarlo. o ayudar a un pequeño bruce wayne de un secuestro, o que terminen en isla paraiso y ayuden a las amazonas a luchar contra algun brujo o el mismo hades o ares en fin lo que hay es tela para cortar pero no la usan como se debe.

  3. Oh, dios mío! Grood, se viene, Grood por fin con su ejercito Gorila!! *¬*

  4. Esto se pone bueeeeeno!! 😀

  5. En la promo dice que serán dos episodios, supongo que la trama ocupara dos episodios. ¡GENIAL, estoy contando los dias!

Dejar un comentario