SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Promo de The Flash 4×08: Crisis On Earth-X, Part 3

0

Imagen de The Flash 4x08: Crisis on Earth-X, Part 3

Emitido anoche nuevo episodio de “The Flash” toca promo del siguiente episodio, que en esta ocasión corresponde con la tercera parte del crossover “Crisis on Earth-X” que une las series “Supergirl”, “The Flash”, “Arrow” y “Legends of Tomorrow”.

Sin embargo, lo cierto es que la misma promo que la emitida para el episodio del crossover correspondiente a “Supergirl” y que veíamos ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=RGaAYDlsIBQ


La boda de Barry e Iris une al grupo, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Earth-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen para enfrentarse a sus villanos más formidables hasta ahora

El crossover se inspira en Tierra-X, realidad alternativa en la que los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, alternando la realidad significativamente y creando versiones malignas de los superhéroes.

Arrancará el lunes 27 de noviembre, en la serie “Supergirl” y “Arrow” cambiará su emisión para emitirse también el lunes después de la serie de la chica de acero, en lugar del jueves, que es su habitual día de emisión. Por su parte, el martes 28 de noviembre tendremos la emisión de las series “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” para continuar y cerrar el crossover..

Se enfocará hacia el lado más personal de los personajes y en donde el romance estará presente. Las hermanas Danvers serán además pieza importante en la trama del cruce.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Fabian Wagner también pide una versión del director de Liga de la Justicia y artes conceptuales comentados

Entrada anterior

[Serie] Comentarios y audiencias de Arrow 6×06: Promises Kept

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario