SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Promo de The Flash 4×11: The Elongated Knight

5

Imagen de The Flash 4x11: The Elongated Knight

El juicio a Barry Allen se celebró en el episodio de “The Flash” emitido ayer por la cadena The CW con un resultado directo en el futuro inminente de la serie.

Tras la emisión del mismo se ha mostrado la promo del siguiente episodio de la serie que lógicamente se ve afectada por lo ayer visto. Como ya sabíamos desde hace tiempo gracias a la sinopsis, Ralph/Elongate Man ocupa un especial protagonismo en el episodio cuando regresa a la ciudad un viejo villano.

THE FLASH 4×11: ‘The Elongated Knight Rises’ (martes 23 de enero)
EL ASCENSO DEL HÉROE – Cuando un villano conocido vuelve para aterrorizar a Central City, Ralph (estrella invitada Hartley Sawyer) debe alzarse para defender a los inocentes mientras Barry (Grant Gustin) está detenido por su juicio. Mientras tanto, Barry busca la fuerza para mantener vivo su optimismo frente a sus nuevas circunstancias. Alexandra La Roche dirigió el episodio escrito por Sterling Gates & Thomas Pound.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doug Liman está dispuesto a volver a trabajar en una película de DC

Entrada anterior

[Cine] Tom Hardy podría haber confirmado la aparición de Carnage en Venom

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. fua… que bueno saber que hice bien abandonado esta serie

    1. Yo tambien la abandone, pero los capitulos que sale este actor, solo sus escenas, son buenos, bueno, son entretenidos, este actor tiene carisma. Me recuerda a Jime Carrey.

  2. Vaya pedazo de traje tan feo.

  3. hater ya tiene nuevo traje si no le gustan no comenten

Dejar un comentario