SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

[Series] Promo de The Flash 4×16: Run Iris, Run

3

Imagen de The Flash 4×16: Run, Iris, Run

El episodio del 13 de marzo de “The Flash” ofrecerá un giro temporal de los acontecimientos cuando sea Iris West-Allen la que se convierta en la gran protagonista de la serie. El material promocional del episodio 4×16: ‘Run Iris, Run’ ya nos avanzó eso para el episodio, y la promo nos muestra lo mismo pero en movimiento.

El episodio mostrará cómo Iris recibe de manera accidental las habilidades de Barry Allen después de un enfrentamiento con Melting Pot (Leonardo Nam), una meta con la capacidad de intercambiar el ADN entre dos personas. Cuando Iris asuma el rol de velocista deberá enfrentarse a Jaco Birch, un metahumano con la capacidad de controlar el fuego, con la ayuda del Team Flash.

The Flash 4×16: Run, Iris, Run (13 de marzo)
IRIS SE PONE EL TRAJE – El Team Flash se enfrenta a un nuevo metahumano, Matthew, apodado Melting Pot (estrella invitada Leonardo Nam), que tiene la habilidad de mezclar el ADN de la gente. Durante su batalla con el equipo, Harold transfiere la supervelocidad de Barry a Iris, ahora que una nueva amenaza es desatada en Central City Barry debe actuar como el líder del equipo mientras que Iris toma el rol de velocista para detener a su nuevo enemigo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Primer vistazo a Baron Draxum en Rise Of The Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×13: No Country For Old Dads

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Donde esta black flash cuando se lo necesita para matar una velocista?

  2. La verdad no tengo problema con capitulos asi, son algo muy de la edad de plata… PEEERO como que no veo como aporta a la trama principal, se siente como relleno.

  3. Por primera vez Barry va ser el lider del equipo xd

Dejar un comentario

Más en Series