SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Promo de The Flash 6×12: A Girl Named Sue

1

Imagen de The Flash 6x12: A Girl Named Sue

El episodio de anoche de “The Flash” fue un especial romántico con motivo del día de San Valentín de este viernes, pero la felicidad no es eterna y el Team Flash rápidamente se topó con la adversidad. Dos villanos regresaron en el episodio de anoche, cerrando una trama que acabó con una revelación que impacta directamente sobre Iris West-Allen. Un giro que evidentemente será el que marque los acontecimientos del episodio de la semana que viene.

El episodio final de ayer revelaba en sus últimos minutos que Iris (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) había quedado atrapada de alguna manera en la dimensión del espejo, mientras que una malvada copia de carbono era la que estaba en el mundo real ocupando su lugar y haciendo su vida (FIN SPOILER). El episodio de la semana que viene mostrará cómo Iris se asocia con Eva McCulloch (Efrat Dor) para encontrar una manera de escapar de su actual situación. Sin embargo, está por ver si puede confiar en McCulloch.

En paralelo a todo esto, Ralph Dibny (Hartley Sawyer) ha encontrado por fin a su mujer desaparecida, produciéndose así el debut de Sue Dearbon (Natalie Dreyfuss) en la serie, aunque parece que la cosa no será fácil con ella, tal y como avanza la sinopsis, pues la promo nada avanza sobre esta trama secundaria.

CUANDO RALPH SE ENCUENTRA CON SUE – Después de meses de búsqueda de Sue Dearbon (Natalie Dreyfuss), Ralph (Hartley Sawyer) consigue una pista sobre su paradero y finalmente se encuentra cara a cara con su cliente desaparecido. Sin embargo, Sue se niega a volver a casa con su familia, y en su lugar, lleva a Ralph a una atrevida aventura. Iris (Candice Patton) se enfrenta a un nuevo reto mientras que Barry (Grant Gustin) considera una petición potencialmente peligrosa de una fuente de confianza.

Chris Peppe dirigió el episodio escrito por Thomas Pound & Lauren Certo. Se emite el martes 18 de febrero.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Red Dagger y Kamran podrían aparecer en Ms. Marvel

Entrada anterior

[Series] Promo de Legends of Tomorrow 5×04: A Head of Her Time

Siguiente entrada

1 comentario

  1. The Flash al parecer necesita un breve descanso las ideas están algo escasas

Dejar un comentario