SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Promo de The Walking Dead 6×14: Twice As Far

9

Imagen de The Walking Dead 6x14: Twice As Far

Anoche hubo sesión de “The Walking Dead” en la cadena AMC con un capítulo centrado en los personajes de Carol y Maggie, que fueron forzadas a ver cosas terribles. Ahora, nos quedan tan solo tres episodios para acabar la temporada.

Como es habitual tras la emisión de un capítulo, toca la correspondiente promo del siguiente, que en esta ocasión es el 6×14: Twice As Far.

6×14: Twice As Far – Alexandria es alertada al darse cuenta de que alguien está desaparecido. Varios grupos de búsqueda se aventuran a salir, pero lo que encuentran no es lo que están esperando

Imagen de The Walking Dead 6x14: Twice As Far

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

    1. Pues si bien no mató a todos, se cargó a unos cuantos.

  1. Capítulo raro, especialmente por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Carol (FIN SPOILER)

    1. Concuerdo contigo, la imagen que yo tenía de dicho personaje es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La Carol que los salvó a todos en terminus, y aquella que discutía con morgan para matar al Wolve. que sucede carol? (FIN SPOILER) Espero pueda redimirse en los siguientes episodios.

      1. al parecer tuvo un ataque de consciencia ya que se vio reflejada en el grupo que los ataco. Sobre todo cuando las otras mujeres les cuestionaron a carol acerca de quienes eran los malos y quienes eran los buenos.

  2. Quiero que termine ya! Negan se hace desear…

  3. creo que el capitulo que paso ( el n° 13 ) fue el ultimo de maggie ya se jubilu y se retiro sus dias de salir a la accion se terminaron y se dio cuenta que tiene que proteger a su bebe y su vidad ! .
    en cuanto a carol mucho influyo alrededor de ella , tambien lo de morgan y las mujeres estas ….ojala carol vuelva a hacer la de antes

  4. Lo interesante de este capítulo es preguntarse hasta cuánto la psique humana puede aguantar con toda esta presión. Rick ya vivió su momento de locura, sería lógico que los demás pasen algún tipo de crisis de conciencia o de replanteamiento de sus acciones.

  5. Coincido, me pareció un capítulo raro. Pero sin duda me encantó, está siendo una gran temporada. Lo que pasó con Carol yo creo que es porque le comió la cabeza Morgan, me gustaba mas la Carol dura y luchado que estaban mostrando, pero este capítulo ha sido para plantear eso, que la linea que separa a unos de otros es muy delgada. Me dio una extraña sensación con Carol, espero equivocarme…

Dejar un comentario