SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Promo de The Walking Dead 7×03: The Cell y Maria Bello podría aparecer en la octava temporada

12

Imagen de The Walking Dead 7x02: The Well

Tras un arranque que dejó sin aliento a protagonistas y espectadores, “The Walking Dead” ha continuado con su séptima temporada emitiendo esta pasada noche el segundo episodio. Antes de hablar sobre ello dando nuestros comentarios, os dejamos con la promo del tercer episodio, titulado “The Cell”.

Por otra parte, la actriz Maria Bello (“Coyote Ugly”, “A History of Violence”, “Lights Out”) quiere un papel en la serie y parece que lo conseguirá la próxima temporada.

Estoy obsesionada con la serie. Tengo un amigo que es productor allí y le he pedido que me escriban un papel, algo que aparentemente harán para la próxima temporada. Incluso si solo interpreto un zombi, digo “Llegaré e interpretará a un zombi en un episodio, no me importa”. Pero es mi serie favorita.

Vía información | People

Javi Garcia

Otras entradas

[Encuestas] BdS pregunta: ¿Hay límites para los cambios en una adaptación?

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming tendrá una precuela en forma de cómic

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. El episodio de hoy ha sido un poco raro XD Me ha gustado como han introducido a Ezekiel, pero ha sido el típico episodio de transición de TWD.
    Además, no se suponía que saldría Negan? O sea, en el trailer del segundo episodio aparecía Rick hablando y después Negan golpeando la puerta, no? Nada de nada.

    1. por lo que tengo entendido, este episodio en realidad era el tercero, el problema es que con todo el escandalo montado por las asociaciones, decidieron intercambiar segundo y tercero entre si, pro tanto el proximo será el que tendria que haber ido luego del inicio, una manera de calmar un poco las aguas, un episodio tranquilo

      1. Estúpidas asociaciones, sólo la cagan. Quieren volver a The Walking Dead y a Game of Thrones cada vez más fresas.

  2. Mítico en TWD, Capitulazo de primeras y ahora relax total. Yo quiero vivir en ese Reino y subir a lomos de Shiva para ir matando Zombinos 🙂
    Rick, Matalos a todos.

    1. Negan, matalos a todos

  3. ese Ezekiel ya me cayo bien de entrada jajjaja es un re personaje y shivaaaaa dios :v da miedo la verdad no entiendo a carol !

  4. Carol ya me empieza a parecer cargante con su rollo de “me quiero ir”. Había evolucionado muy bien el personaje de una mujer totalmente victimizada a una badass capaz de hacer lo necesario por la supervivencia de ella y sus amigos, era ella la llamada a cubrir ese vacío que dejó Shane de tener a alguien que tome las decisiones moralmenre difíciles por el bien de todos. Pero ahora van y le dan el rollo de que ya no quiero ser mala, aunque sigo siendo manipuladora, pero quiero vivir tranquila, pero no morirme en el intento de no matar(?).

    1. Cierto,Carol lleva yéndose, volviendo, y yéndose otra vez de MUCHOS sitios XD Y Morgan siempre detrás de ella…
      No sé si los directores son conscientes de que nos ha quedado más que claro lo que piensan ambos personajes, porque han entrado en un bucle muy absurdo.

      1. Con lo que hubiese molado tener a Carol y a Morgan en el sorteo de Negan.

        1. Hubiese molado más que el sorteo tuviera desenlace la temporada pasada y que nos ahorraran esta trama de Carol en plan Bruce Banner de Bill Bixby.

  5. El segundo episodio me ha parecido uno de los más aburridos que he visto en The Walking Dead.

    No se si es porque ya estoy al día con el cómic o porque realmente me pareció muy larga la introducción de Ezequiel y el Reino. Claro, lo mejor fue Shiva y sus efecttos especiales que hicieron que se vea tan real 😀

    Lo peor de todo es que tengo el presentimiento de que Carol será lo que es Michonne para Ezequiel en los cómics, su amante.

Dejar un comentario