SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Promo y avance de The Walking Dead 6×04: Here’s Not Here

8

Imagen de The Walking Dead 6x01: First time againDespués de un episodio que ha sorprendido a los espectadores con otro de sus momentos, “The Walking Dead” avanza en su ya sexta temporada y la semana que viene se emitirá el cuarto episodio, titulado “Here’s not here”“Aquí no es aquí”.

Tras el salto podréis encontrar una promo y un avance que se han emitido en Estados Unidos después del capítulo de estreno.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Ant-Man es la segunda mejor película de Marvel Studios en China

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts habla de sus influencias, el proceso creativo del nuevo Spider-Man y más

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Se pasaron de bolas con este ultimo capitulo. Bueno, supongo que Negan se cepillara a Carol o a Daryl.

    Ese capitulo fue una gran SORPRESA en toda la extensión de la palabra para los que leemos los comics.

    1. Yo apuesto a que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Glenn no está muerto, de hecho solo se vé mucha sangre y probablemente sea de Nicholas.De hecho casi te lo confirmo porque en las imagenes del rodaje con Jesús, aparece Glenn completamente caracterizado y por tanto vivo. Supongo que jugarán con la idea de que está muerto un par de capítulos y luego reaparecerá explicando que ocurrió algo por lo que consiguió salvarse (FIN SPOILER) Esa es mi teoría.

      1. Yo pienso lo mismo, pero de todos modos la escena fue genial y muy impactante

      2. Hombre eso ya seria demasiado, así le decimos aquí en Venezuela, “mojonero”. Habían miles de zombies rodeándolo y de paso era callejón cerrado, quizás tenga chance por tener el cadáver de Nicholas encima pero, salir ileso? sin ni una mordida al menos? Seria muy muy muy irrealista, incluso para alguien como Glenn que ha salido de cosas horribles.

        1. jajaja hey no sabía que eras paisano… si sería un tremendo moj´n eso, a menos que haya recibido ayuda y bastante ayuda además. porque con toda esa sangre encima tengo entendido que se hace mas apetecible por los caminantes, igual creo que saldrá con vida (lo vi muy retraido en este capítulo) sobre todo para ser del grupo de Rick que ya están mas que truchos en el asunto

  2. Pues obviamente Glenn (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no está muerto, las tripas que se comen la horda de caminantes son las del cuerpo de Nicholas que tiene encima. Ahora la pregunta es cómo sobrevivirá, porque no creo que puede salir de esta por sí solo :3. (FIN SPOILER)

    Esta temporada está teniendo un buen ritmo, espero que se mantenga así.

  3. Me comí todos los malditos Spoilers del capítulo de anoche por culpa de Twitter ??
    Muchas ganas de ver el capítulo de hoy.

  4. Tremendo capitulo e inesperado por lo comentado anteriormente…yo solo espero que llegue Negan y punto…

Dejar un comentario