SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Promo y clip de The Walking Dead 9×02: The Bridge

2

AMC ha lanzado el vídeo promocional y un clip del segundo episodio de la novena temporada de  “The Walking Dead”. Un episodio que volverá a poner su atención en las relaciones internas de la comunidad.

The Walking Dead 9×02: The Bridge
Las comunidades se unen para restaurar un puente que facilitará la comunicación y el comercio; alguien es gravemente herido en la zona de construcción.
El episodio muestra a Rick (Andrew Lincoln) y compañía reparando un puente que unirá a las cinco comunidades: Alexandria, Hilltop, Kingdom, Oceanside y Sanctuary.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Los salvadores Justin (Zach McGowan) y Jed (Rhys Coiro) causan problemas en el lugar de la construcción, lo que obliga a que la líder de Hilltop, Maggie (Lauren Cohan), opine que las comunidades no deberían extender una mano a sus antiguos enemigos. Daryl (Norman Reedus) lleva este punto enérgicamente, pero se enfrenta a Rick por incluir a los antiguos criminales de guerra en el nuevo mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC18] [Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Age of X-Man, Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y más

Entrada anterior

[Eventos] Exposición obra original: Superhéroes, fantasía y terror

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Este inicio de temporada fue bastante prometedor. Se ve el cambio de rumbo y que quieren volver a las raíces y a lo que hizo grande a TWD (allá por sus temporadas 3, 4, 5 y 6). Espero que los otros 15 capítulos mantengan el nivel. Tengo fe en Angela Kang.

    1. Coincido, se nota mucho la mano de la nueva showrunner como llevabas diciendo todos este tiempo en el blog.
      La dirección/fotografía se ve más cuidada a diferencia de las ultimas dos temporadas que parecía que las hacían sin ganas(excluyendo al 7×01), las interacciones de los personajes son muy buenas (sobresaliendo el personaje de Maggie) y el ritmo no decae mucho. Esperemos siga así!
      PD:La manera en que se han organizado todas las comunidades me ha gustado mucho.

Dejar un comentario