Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Promo y descripción del tercer episodio de Arrow: Lone Gunmen

16

Imagen promocional de Lone Gunmen, tercer episodio de la primera temporada de Arrow

Desde que se estrenara la pasada semana, The CW no podría estar más contenta con las buenas cifras que está cosechando “Arrow”, su nueva serie superheroica basada en las andaduras del arquero más famoso de DC Comics: Green Arrow.

El próximo miércoles, la cadena estadounidense emitirá el tercer episodio de la primera temporada de la serie, titulado “Lone Gunmen”, en el que hará su primera aparición un viejo conocido de los cómics. Para ir preparando el terreno, han lanzado la descripción oficial del episodio y una promo a modo de trailer.

Para aquellos que estéis siguiendo la serie de una forma u otra y no queráis conocer más detalles al respecto, hay que avisaros de que la promo y la descripción del próximo episodio contienen spoilers sobre la trama del mismo.

El villano Deadshot de DC Comics pone su mirada en Arrow – Oliver (Stephen Amell) se sorprende cuando alguien dispara y mata a uno de sus objetivos. Ya que su plan es llevar a la gente a la justicia y no matarlos, Oliver no aprecia la ayuda y busca al pistolero. Pronto descubre que el hombre, Deadshot (estrella invitada Michael Rowe), está eliminando a hombres de negocios que han pujado en la subasta de una compañía energética y Walter (Colin Salmon) es uno de los pujadores. Dándose cuenta de que no puede proteger a su familia y detener a Deadshot al mismo tiempo, Oliver pide la ayuda del Detective Lance (Paul Blackthorne), pero su plan tiene consecuencias. Mientras tanto, Laurel (Katie Cassidy) y Tommy (Colin Donnell) son descubiertos en una situación incómoda con Oliver. Willa Holland, David Ramsey y Susanna Thompson también aparecen. Guy Bee dirige el episodio con una historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, llevada a televisión por Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg.

http://www.youtube.com/watch?v=NQQzTrhsBRo

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

[Concursos] Blog de Superhéroes y ECC Ediciones preparan un par de concursos

Entrada anterior

[Cine] Fox tiene en sus manos el guión y pruebas visuales de la película de Deadpool, pero a la espera

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. No me gustó el segundo episodio. Fue bastante repetitivo.
    Cada vez es más batman begins. Y no me gustan esos flashbacks poco naturales que nos meten para darnos pistas sobre los malos.
    Me gusta lo buenas que están las escenas de acción…

    1. Bueno digo yo en algún punto esta serie tendrá que empezar a tener mas su propio carácter, puede que ese punto batman begins no se pueda estirar indefinidamente lo digo por teorizar un poco.

  2. Me gusta la serie, pocas veces encuentro una serie asi, entonces le sigo mucho la trama. Me encanto la ultima escena de el segundo episodio, me dejo con muchas dudas.

    1. Dudas? Yo creo que está claro eh jaja

      1. Aquí una imagen de John Barrowman en el capitulo 5:

        http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc5peoLp6D1qfp42do1_500.jp

        Sí aun me queda alguna duda de que era Maxwell Lord, ya no la tengo…

  3. Por favor, que siga así, la serie está molando mucho ^^

  4. El villano Deadshot de DC Comics pone su mirada en Arrow

    Te digo yo que esa mirada no está puesta ni en Arrow ni en ninguno que esté en frete suya. Tal vez sí en si hay alguna mierda de perro en el asfalto XDDDDDD

    1. Te digo yo que esa mirada no está
      puesta ni en Arrow ni en ninguno que
      esté en frete suya.

      A lo mejor no le está mirando la cara XD

    2. jajaja Tienes toda la razón!

  5. No se si será posible, pero estaría genial que aquí en blogdesuperheroes hubiese una sección con las referencias, similitudes o curiosidades de cada capítulo de Arrow respecto al universo del comic.

    Me gusta mucho cuando lo hacéis con las películas Marvel, y me encantaría que también se hiciera con esta serie.

  6. Bueno,alguien sabe cuando la emiten aqui en españa?????

    Porque poco me interesan los clips esos de estados unidos y demas….

    1. Yo tambien estoy interesado en saber cuando la estrenaran en España. QUE GANAS!!!

    2. el mes que viene en Canal 13

      1. Gracias!

Dejar un comentario