Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Promo y sinopsis de Gotham 2×03: The Last Laugh

24

Captura de la segunda temporada de Gotham con Cameron Monaghan como Jerome Valeska

En una clarísima referencia y alusión al Joker de los cómics, el tercer episodio de la segunda temporada de “Gotham” se titulará “The Last Laugh”. Título de un episodio de la archiconocida serie animada, de un crossover protagonizado en los cómics por el Príncipe Payaso del Crimen o un DLC del videojuego “DC Universe Online”, por mencionar solo algunos ejemplos que tomaron el título de una película muda de 1924 para que el Joker lo convirtiera en marca propia, “The Last Laugh” será ahora también el título de un episodio de “Gotham” y sin leer aún la sinopsis, que tenemos a continuación, ya podemos imaginarnos quién va a tener protagonismo.

A continuación, la promo y la sinopsis.

Gordon y Bullock persiguen a un nemesis del pasado, llevándolos a un punto muerto entre Jerome (estrella invitada Cameron Monaghan) y Gordon. Mientras tanto, un espectáculo de magia en el Hospital Infantil de Gotham se convierte en una situación con rehenes en un nuevo episodio de “Gotham”, titulado “Rise of the Villains: The Last Laugh”, que se emitirá el lunes 5 de octubre en Fox.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Drew Goddard confirma que al principio se plantearon hacer una película de Daredevil

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×03: A Wanted (Inhu)man

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Empiezo a pensar que esta temporada va a ser un Jeromefest bastante estomagante. Le van a acabar quemando.

    Están poniendole tan Joker desde el principio que no le van a dar nada de evolución y se va a convertir en una caricatura de la propia caricatura que es per se el personaje del Joker.

    1. Deberían matarlo a final del capítulo. “Os creías que era el Joker eh? Pues a cascarla!!” jajajaja

      1. No lo creo, están dando demasiados indicios y remarco DEMASIADOS, como para que al final salgan con que no es el Joker. A mi personalmente me decpcionaria mucho ya que a mi si me parece que nos den al Joker desde el comienzo, eso le da hype a la serie y aún estoy seguro que le falta mucho para que esta acabe

    2. Ami esta serie no me llama la atencion que aparezca el Joker sin un Batman al menos de 18 años.

      Y yo prefiero la sutilidad tantas referencias van a cansar.

      Es mi humilde opinion.

      1. Ojo, que dijeron que con Jerome iban a ser sutiles

        Bruno Heller no conoce el concepto de esa palabra, en efecto.

    3. Yo no entiendo a esa gente que le gusta esperar 5 temporadas para empezar a ver algo bueno, nos estan dando Joker desde el vamos xD que es lo mejor para ver, lo mas entretenido. Yo también espero que no lo quemen, pero no tengo razón para pensar que asi va a ser por el momento

  2. A mi me está gustando la temporada y jerome más, cuando vea que me satura y lo están quemando pues dejaré de verlo por lo pronto, sólo lo he visto el 2×01 y en el que saliera de la primera temporada así que aún tiene mucho margen

    1. Yo no he dicho que no me esté gustando. De hecho en el de esta semana está brillante, pero es que ya es directamente Joker [sin los colores, eso sí] y eso es lo que veo mal. Jerome no va a tener evolución hacia el Joker, sólo una cuenta atrás hasta que tome el nombre

      1. El Joker como tal, si aparece, solo lo hará en el ultimo episodio de la serie al igual que Batman, porque la mascara atrae a la mascara…

      2. El Joker de por si no tiene evolucion ni origen claro, es un personaje que se reinventa cada cierto tiempo, que no tiene memoria total y que estan inestable como impredecible, pero vamos han jugado fatal con la idea, porque una cosa genial que creo que nos gusta a muchos ¿Y si antes era tan solo una buena pensona?

  3. Yo doy mi cabeza a que ese no es el Joker

    1. No es el Joker, ya dijo Cameron que el Joker es un concepto por ahora.

      1. Steel ojala tengas razon.

        Te dejo un comentario que me expreso un compañero.

        Yo siempre he pensado que es para transmitir ese aire de enemigo “desesperante” para Batman, al que no sabe como derrotar porque no sabe absolutamente nada de él. ni porque hace lo que hace, que lo motiva, etc, etc. Resumido perfectamente por Alfred con aquella historia del ladrón de diamantes ¡que luego los tiraba por ahí!
        Si Jocker cuenta una sola o siempre la misma historia, tanto Batman como el publico, podemos conocerlo un poco, mientras que contando cada vez una versión según el momento o a quien valla dirigida ¡Siempre será totalmente un misterio indescifrable para todo el mundo! No sabemos absolutamente nada de él, ni su nombre, ni de donde viene, ni porque luce ese aspecto, nada de nada, y eso es precisamente lo que lo hace tan aterrador y en mi opinión un gran acierto de Nolan o de quien se le ocurriese.
        Es cierto que la ¡GRANDIOSA! la broma asesina, dice eso, pero solo da una versión de los hechos. Yo creo que en TDK mejoran esta idea.

        1. Lei el comentario y estoy muy de acuerdo con ese comentario.

          1. Y por la ultima parte es que considero mejor Joker al de Ledger que el de Nicholson, no saber nada de el y lo mas triste/peor es si pudo haber sido una buena persona, muchas preguntas que se hace el espectador y se puede hacer muchisimas teorias (Como la que lei que el Joker de Ledger era un veterano de guerra).

            1. Sip he oido gente que dice que el Joker de Legder no es fiel, pero para mi es el mejor Joker y el mejor villado del cine de SuperHeroes.

              1. El Joker de Ledger es fiel en cuanto a que sus inicios usaba maquillaje y que no tiene origen definido y varios apartados mas, es el Joker que necesitaba la Trilogia de Nolan.
                Aunque creo que el premio a mayor fidelidad se lo llevara Leto, habra que ver la actuacion.
                Y respecto al mejor villano del genero estoy de acuerdo.

  4. pena ajena… hoy cualkiera pone un careto de loko y WOOOOOWWWWWWW… bue para gustos colores, se nota que de pronto encontraron un limon y a exprimirlo se ha dicho… lastima que solo es un limon y no se que tan acido resulte…. sin mencionar el desproposito en general de la serie

  5. Yo vi los 9 primeros capitulos de la primera temporada y me aburro bastante, pero no se si retomarla

  6. Que buena pinta tiene la segunda temporada y el segundo capítulo brutal

  7. Me está gustando muchisimo esta temporada, hay que ser francos y justos, lo mas criticable de la primera temporada es que era una fiesta de villano semanal, eso hasta ahora no ocurre, asi que gente deje de criticar por criticar y antes vean la clara evolucion de la serie en progreso.
    Otra cosa que me gusto mucho es que demuestran en las escenas, que Gordon necesita ayuda. Como muchos decian en la primera, para que necesitar a Batman si Gordon se la amañana bien solo. Pues esta claro que no lo hace.
    Toda esta intriga planteada en torno al padre de Bruce también es muy interesante. Si creo que lo de Jerome va muy rapido, sobre todo los ultimos 20 minutos del segundo capitulo, es como que paso de origen a Joker de la nada, pero me gusta, el chico lo esta haciendo genial, y que decir… el Joker es un rival que da la talla con Batman, aca esta haciendo lo que quiere xD como deberia ser…
    En definitva, la serie empezó con todo, nunca mejor dicho, y me mata la intriga de ver como desarrollaran la trama con estos maniaticos y con Barbara, y como seguira la policia ya(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sin su nueva comisionada 🙁 me gustaba mucho el personaje, fue muy triste verla irse, y me pregunto si Gordon sera el nuevo, suena un poco pronto pero viendo que limpiaron todo el orden jerarquico xD (FIN SPOILER)

  8. No entiendo los que se quejan en que le dan mucho protagonismo a Jerome,porque seguro que si no le dieran protagonismo se estarían quejando de que no es protagonista. En fin siempre va a ver alguien quejándose.A mi me encanta y me sorprendió como arranco esta temporada, no esperaba para nada lo que a ocurrido hasta el momento. Y el 2do capitulo de esta temporada, en mi humilde opinión el mejor de lo que va de la serie.

  9. A mi se me hace y espero que este tercer episodio, el haga de la suyas, pero luego Jerome aparezca ya varios capítulos después o a final de temporada , para no sobreexplotar el personaje, porque vamos el segundo episodio talvez fue el mejor de toda la serie hasta ahorita y el actor realmente le sienta bien hasta ahora el personaje, yo espero que si sea el Joker 🙂

Dejar un comentario