Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Promo y sinopsis de Heroes Reborn 1×09: Sundae, Bloody Sundae

4

Imagen de Heroes Reborn 1x01: Brave New World

Después de la emisión consecutiva de dos episodios de “Heroes Reborn” estrechamente relacionados, básicamente eran las partes uno y dos de una misma historia, volvemos a la dinámica habitual y ya tenemos la promo y la sinopsis del noveno episodio de la serie, titulado “Sundae Bloody Sundae”.

La verdad sobre algunos héroes ha sido revelada y puede que eso traiga consecuencias para todos, incluidos aquellos más cercanos a estos EVOs.

“Sundae, Bloody Sundae” – És es nuestra mayor esperanza de futuro, ¿pero amenazará la verdad sobre el pasado de Tommy a aquellos más cercanos a él? ¿Y cuando la línea temporal ha sido alterada, en quién pueden confiar? “Heroes Reborn” se emitirá el próximo jueves en NBC.

Como ya dice la sinopsis, el jueves 12 de noviembre se emitirá el episodio “Sundae, Bloody Sundae”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] George Barris, diseñador del Batmóvil televisivo, fallece a los 89 años

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×07: Chaos Theory

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Está buenísima!!

  2. Yo no daba mucho por esta serie al principio, pero le di una oportunidad, comenzó floja, pero después de algunos capítulos comenzó a despegar y a hacer que ahora la siga como regular al igual quee varias series más, a la gente que había quedado enganchada con la exitinta Heroes creo que pueden darle una oportunidad, hay varios personajes interesantes y la trama principal avanza ccon cada capítulo y se pone más intrigante.

    1. Me paso lo mismo, la serie empezo floja, pero la verdad los capitulos June 13th parte I y II han sido muy buenos, vaya que eso de pisar varias mariposas ha funcionado.

  3. Acabo de ver los capítulos 7 y 8. Simplemente genial la verdad de todo. Que manera de jugar con los viajes en el tiempo. Quedé loco. Ya quiero que sea viernes para ver el capitulo 9!!!

Dejar un comentario