Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Promo y sinopsis del cuarto episodio de Heroes Reborn, The needs of the many

8

Imagen promocional de Heroes Reborn 1x03: The Mask

Tras la emisión del episodio de esta noche de “Heroes Reborn”, que era el tercero y no el segundo como decíamos al no haber tenido en cuenta que el primero fue doble, se ha publicado la promo del cuarto, titulado “The needs of the many”. Además de ese primer avance, también tenemos la sinopsis del episodio.

El viaje para salvar el mundo continúa – Dylan Bruce, Francesca Eastwood y Pruitt Taylor Vince son estrellas invitadas – Buscando a alguien de su pasado, Noah Bennett (Jack Coleman) irrumpe en Renautas para conseguir respuestas. Miko (Kiki Sukezane) continua su misión de rescate y viaje en la búsqueda de su espada. En otra parte, Tommy (Robbie Kay) debe usar su habilidad para salvar la vida de alguien cercano a él. Mientrsa tanto, Luke (Zachary Levi) se encuentra con obstáculos inesperados en su relación con su mujer, Joanne (Judi Shekoni), mientras Carlos (Ryan Guzman) da grandes pasos en su heroico viaje. Gatlin Green, Henry Zebrowski, Danika Yarosh y Rya Khilstedt también aparecen. Eve Harlow, Cle Bennett, Toru Uchikado, Lucius Hoyos, Jake Manley y Nazneen Contractor también son estrellas invitadas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Suicide Squad Most Wanted: Deadshot / Katana llegará en enero de 2016

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de iZombie 2×03: Real Dead Housewife of Seattle

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Francesca Eastwood , casada con el hermano de Jonah Hill. Que suerte tiene el tio.

    P.D. No me esperaba que fuese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Molly Walker (FIN SPOILER) , me piyo desprevenido.

  2. A los que la estáis viendo. ¿Recomendáis esta serie?

    A mí la primera temporada de la anterior Heroe me pareció de lo mejor que había visto nunca, máxime en una época en que las adaptaciones de superhéroes de calidad no era algo tan común como ahora. Pero claro, después vino la segunda y el despropósito de la tercera y…

    No me queda muy claro si este intento es un reboot, un remake o una cosa intermedia porque hay personajes y/o actores que repiten.

    Ya me diréis.

    1. todabia no la he visto, pero te explico, es una secuela, los eventos de esta serie pasan años despues de la original (no tengo muy claro cuantos, pero pareceria que son bastantes), asi que ni es un reboot, ni una precuela

    2. La serie ocurre unos 4 años después del final de “Redención” , de hecho , el primer capitulo se llama como iba a llamarse el siguiente volumen de no haber cancelado la serie. Es una continuación en toda regla.

      De momento no llega al nivel de la primera , y quizas tampoco a la segunda , pero tiene potencial y personajes interesantes entre ellos Tommy , Carlos y Luke. Ya veremos , pero a mí de momento me está gustando.

    3. A mí me está gustando. No tenía muchísimas expectativas por lo mismo que dices tú, la primera temporada fue genial, la segunda no estuvo del todo mal, pero luego a partir de eso empeoró mucho.

      Pero la verdad es que después del meh del primer capítulo, esta nueva va cogiendo forma y cada trailer me gusta más y más. A ver qué pasa al desarrollar más la trama, porque todavía está un poco verde, pero de momento te la recomiendo.

    4. Los dos primeros capítulos a mi me dejaron bastante fría pero a partir del tercero se ha puesto interesante la cosa (me ha parecido mucho más entretenido que los otros dos juntos y me ha dejado con ganas de más). Creo que se le puede dar una oportunidad porque parece que va a mejor.

      1. Vale, gracias a todos por la info. Creo que me pondré con ella.

  3. Ya el cuarto episodio, tengo que ponerme al día con esta serie.

Dejar un comentario