Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Promos de Arrow 3×21: Honor thy fathers

28

Imagen de Arrow 5x03: A matter of trust

Una vez emitido el episodio de la pasada noche de la quinta temporada de “Arrow”, quedan tan solo tres para que la temporada termine. El próximo lo veremos dentro de una semana. Se titulará “Honor thy fathers” y será el 21 de la actual temporada. Hace unos días se publicó la sinopsis y hoy ya tenemos disponibles un par de promos por si le queréis echar un vistazo.

El episodio “Honor thy fathers” se emitirá el 10 de mayo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. confirma el inicio de rodaje de Aquaman con nuevo logo, sinopsis y más detalles

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 2×20: City Of Lost Children

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Por lo visto en tweets de la serie el capítulo de hoy nos hará vomitar a más de uno.

    1. Yo no terminé de verlo. Tan bien que iba la temporada 🙁

      1. Joer ¿Para tanto…? Pufff hace 1 mes sólo iba a dejar Legends, pero se me está cayendo todo el CWverso…

        1. Tranquilo, no es tan repipi como lo pinta y además tiene un buen final con Chase haciendo de las suyas.

    2. Yo lo acabo de ver ahora. No es tan repipi como los episodios de a temporada 4, lo cual se agradece. El episodio en sí, teniendo en cuenta que es Olicity, no está del todo mal, pero habría sido mejor para un episodio 12 o 13, no ahora y sino al menos mezclarlo con el anterior. Solo se salva el encuentro de Chase con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) William (FIN SPOILER) del final del episodio. Pero bueno, ahora vuelve lo bueno de verdad.

  2. Concuerdo. Pensé que sería peor de lo que fue. Ya viendo la promo del siguiente capítulo, vuelve la ansiedad porque la cosa se pone de nuevo muy interesante. En el global, la temporada sigue estando muy bien, ojalá en estos tres episodios restantes la cierren como se merece. Esta todo dado para que así sea.

  3. No me gusta la de idea de que pongan capítulos relleno como el de anoche en un episodio 20 :/.

    1. En principio no es relleno, es provocado por Chase para poder llegar a William. Pero el episodio lo podrian haber cruzado con el anterior, me parece que habria sido mejor.

      1. Me refiero a los flashbacks de olicity, la trama de Diggle y Lyla, creo que es inecesario que esto este en el tramo final de la temporada. Lo único bueno del episodio para mí fue la aparición de Chase.

  4. Se supone que termino la “fase” Olicity de la temporada (esos 2 episodios que no pienso ver), y desde el proximo ya deberia iniciar con todo el arco de final de temporada… espero

    1. Dudo de que la “infección” se limite a esos dos capítulos, evidentemente en los 3 últimos tienen que ir a saco con la trama principal, pero me temo que Olicty a vuelto para atormentarnos.

      1. Si bien parece claro que es la pareja definitiva, creo que pueden llevarlo de mejor manera. Ya los hicieron pasar por la crisis y separacion. Si vuelven y quedan como pareja pero las tramas van por otro lado y no se centran en conflictos de pareja, creo que va a molestar menos. Dos capítulos en toda la temporada, teniendo en cuenta el nivel general de esta, no lo veo tan grave. Si creo que debieron ser antes estos episodios y no en el 19 y 20… Pero creo que se viene un final muy bueno ya centrado en lo que realmente interesa.

      2. Mmmmm pues ojala que no sea el centro de la trama en cada episodio -_- …igual seguiré adelantando cada escena donde aparezca la rubia fastidiosa.

        1. Jajajajaja a mi como lo han llevado esta temporada se me hizo más soportable, ojalá sigan en esa línea. Si centran solo dos episodios de 23 en ella y el nivel es como hasta ahora, lo firmo. Sería un mal menor.

          1. El rating de la serie no va a sobrevivir sin el Olicity y el resto del relleno chicloso melodramático que ya ha impregnado a estas producciones, que parece que se nos olvida cual es el mercado objetivo primario de esta cadena. De ningún modo van a congraciarse con dicho mercado con sólo 2 episodios por temporada, al final es demasiado poco para lo que este les exige y terminaría abandonando la serie.
            Una vez que se abre una caja de pandora no hay vuelta atrás, no pueden esperar que Felicity quede “relegada” a lo que era en las primeras dos temporadas y menos que su relación con Oliver siga opacada en un segundo plano.

            1. ¿Pero cediendo ante los Oliciters no corren el riesgo también de perder un trozo importante de rating? ¿No puede ser que la serie esté en un callejón sin salida en lo referente a la crisis de audiencia?

              Eso sí, este capítulo el mas visto de los últimos 5. Y yo que creo que este año me bajo del CWverso.

              1. Todas las series de la cadena han perdido audiencia. Supergirl de la primera a la segunda el bajón es enorme. Flash este año ya ha bajado bastante en comparación a las.primeras dos. Arrow recién en la cuarta tuvo un bajon pronunciado. Esta quinta se ha movido siempre en los mismos márgenes aun teniendo a Felicity más dosificada. Legends nunca tuvo una audiencia muy alta y se ha mantenido estable en sus números más bien bajos.
                Igualmente, The 100 y las otras series de CW tienen números más bajos que todas estas.
                Si pudieron llevar bastante bien el tema con Felicity en esta temporada, creo que pueden hacerlo nuevamente, dando las dosis justas. No creo que les interese perder del todo a ninguno de los dos sectores de su audiencia.
                Por el momento soy positivo, tras una temporada 4 donde le dieron excesivo protagonismo, han sabido rectificar y Salvo estos dos episodios, nos han dado una muy buena temporada y tiene pinta de que puede cerrarse muy bien también.

              2. Bueno, puede que logren encontrar un balance definitivo en esta temporada, pero es que a la larga podrían no terminar de satisfacer ni a unos (los fans de los cómics) ni a otros (los Oliciters). Como está ahorita, Arrow me recuerda a esto:

                http://s3cf.recapguide.com/img/tv/117/10×7/The-Simpsons-Season-10-Episode-7-4-d45a.jpg

                Y Homero es The CW XD

                Algo a señalar es que da la sensación de que no les interesa hacerle justicia alguna a Black Canary (¿Quizá porque pretenden meterla próximamente en el DCEU?).

              3. No salió la imagen, pero es el capítulo en el que Homero se compra una langosta y trata de no matar a sus peces mientras le agrega sal a la pecera para que la langosta también sobreviva XD

  5. Tan feliz que estaba volviendo a meter a Arrow al calendario de series que sigo, con la quinta temporada que me hacía (más o menos) olvidar las horripilantes temporadas 3 y 4, pero fue leer la sinopsis de estos dos capítulos Olicity y ya no puedo animarme a ver más la serie.

    1. La temporada por el momento va excelente y ya desp de haber pasado estos capítulos (de relleno dedicado a felicity). Va terminar épica, por lo que nos mostraron. No se puede sentenciar una temporada por 2 capítulos….sino tendríamos que sentenciar en este momento a todo el resto de Arrowverso.

      1. La temporada está siendo inesperadamente muy buena. Pero a pesar de todo es muy posible que me baje aquí, por un lado me encanta la relación Green Arrow-Black Canary en los cómics y me revienta como la han destrozado para favorecer a la “niñita mimada” y por otro, no me extrañaría que esta temporada fuera el canto del cisne de la serie. Prefiero dejarla ahora por todo lo alto antes de que nos empiecen a dar nuevamente temporadas lacrosas.

        1. Te entiendo perfectamente. Hay historial con los productores que no sabemos con lo que nos pueden llegar a salir en cada episodio,menos en la proxima temporada. Yo estoy en contra de Felicity. Obvio que me hizo enojar muchisimo,lo mal que trataron la relacion de 2 personajes importantisimos en los comics. Son el duo junto con Batman/Catwoman,que no los puedes negar que esten juntos,una pena que no lo plasmaron en la serie. Pero ya sabemos,el fandom de Olicity demuestra que no tiene conocimiento de Comics,sino estaria en contra como nosotros. Yo si ya aguante la temporada 4,pienso que puedo aguantar lo que sea je.

          1. Son el duo junto con Batman/Catwoman,que no los puedes negar que esten juntos

            Kent/Lane, Parker/Watson, Richards/Storm… y Queen/Lance. Posiblemente las parejas y romances de supers mejores y más importante.

            Wayne/Kyle… Aunque a mí esuna relación que me gusta, no la veo tan importante en la definición de personaje y me atrevería a decir que, incluso, ha perdido peso debido al factor Damian que ha puesto más el foco en Talia (Una vez más, gracias Grant Morrison ¬_¬ )

  6. Bueno fue un capitulo destinado a los fans de Olicishit. Opino que hubiera sido mejor si lo metían antes del capitulo 20,aunque sirva para que Chase llegue a William (pueden ocurrir otras ideas para que el llegue a su hijo,como liberar a los que cerro Oliver de prisión). En fin era sabido que la temporada iba excelente y no la podemos castigar por UN solo capitulo dedicado a Olicity y OTRO dedicado a ella con Hellix que no fue desagradable. Es preferible que lo manejen a como lo hicieron esta temporada que las anteriores.

    1. Completamente de acuerdo!!

    2. No puedo estar mas deacuerdo contigo, no es justo que lapidan a la serie por un capitulo y media de olicity y bien llevado de paso. espero un buen final de esa quinta temporada.

  7. Ya todo esta dicho. El episodio de esta semana tuvo mucho “Olicity”. Por poco me tapo los ojos del miedo a que regrese con un simple beso que podría reiniciarlo pero por suerte, no llego a eso.

    En verdad, Felicity me cae bien, sobretodo cuando se mantiene como la hacker que aporta alivios cómicos en cada episodio pero, cuando el “Olicity” reinaba en la serie, la relación sacaba lo peor de los actores que interpretan a Oliver y la señorita Smoak. Que sí, ya sabemos que esa pareja tiene muchos fans (solo hay que revisar publicaciones de los seguidores en redes sociales o los dibujos en Tumblr), pero para los que somos fans del verdadero arquero esmeralda, esto no es agradable.

    Al final el episodio ha estado casi igual que la semana pasada, con un final que te deja con ganas de más. Solo espero que los últimos tres capítulos sorprendan como en el resto de la temporada.

Dejar un comentario