Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Promos de Arrow 4×18: Eleven-Fifty-Nine

69

Imagen de Arrow 4x14: Code of Silence

A diferencia de su serie hermana, “Arrow” sí que volverá la próxima semana con un nuevo episodio de su actual temporada. Será el turno del décimo octavo episodio de la cuarta temporada, titulado “Eleven-Fifty-Nine”.

Os dejamos las promos para ir echando un vistazo al episodio.

https://youtu.be/lq-rbz75UKs

El episodio “Eleven-Fifty-Nine” podrá verse el 6 de abril.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Deluxe. Miedo Encarnado: Integral

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Supergirl 1×20: Better Angels, final de temporada

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. ¿Como va la cosa? ¿Seguimos igual en esta serie? xD

    1. Desde que volvio del parón de 3 semanas no la he vuelto a ver, prefiri ver The Flash. Pero ojala haya mejorado en estos 2 capitulos

      1. yo no se donde lo dejé, por la cuarta estoy seguro pero simplemente… me cansé, la cambié por LoT que esta 1000 veces mejor, y no sale la que no debe ser nombrada.

    2. Para mi esta temporada está siendo mejor que The Flash, aunque es cierto que los últimos episodios del velocista han mejorado mucho. En la primera parte de la temporada (o sea hasta el episodio 9) Arrow fue mucho mejor que Flash, sin ningún tipo de relleno, puesto que si no era para la trama principal, lo que salia era pensado para Legends of Tomorrow (resucitar a Sara, restituir su alma lo que incluye crossover con Constantine y encontrar a Ray Palmer). Absolutamente en todos los episodios se ha tratado algo de la trama principal puesto que los malos o eran esbirros de HIVE o iban contra él. El único episodio en el que no ha sucedido esto (crossover con Flash a parte) fue el anterior en el que salía Cupido pero solo su parte era la de relleno ya que la otra parte del episodio seguía la trama principal. Así que ésta temporada de Arrow ha mejorado muchísimo y al menos en lo que es la trama lo llevan bastante parecido a lo que fue su segunda temporada (aunque no está a su nivel).

      1. Precisamente por querer enlazar con “Legends of Tomorrow”, hasta Navidad la mitad de lo que hicieron en “Arrow” fue relleno. Hicieron un piloto por la puerta trasera pero no de un solo episodio sino que era algo constante. “The Flash” tuvo el mismo problema en los primeros episodios, hasta Navidad, pero lo han reconducido desde entonces al no depender de nada más.

        1. Pero relleno de este tipo no molesta tanto como que te metan un episodio entero de Cupido o chorradas así. Al menos a mi. Y si es relleno para ampliar el universo del Arrowverse no lo veo mal. Por ejemplo el año pasado el crossover con Flash también era relleno, pero es relleno del que mola, como el de Trickster con Flash. Es relleno del aceptable. Otra cosa es que utilicen una serie para promover a otra, que por ejemplo cuando Barry apareció en la temporada 2 de Arrow solo fue en un par de episodios y dentro de la trama principal, apareciendo de forma orgánica. Es cierto que podrían haberlo hecho de otra forma, reduciéndolo un poco, pero creo que tampoco es para tanto. Insisto en que para mi están haciendo una fórmula parecida a la de la 2ª temporada. Por ejemplo en los episodios en los que se presentó a Sara/Canary y que vino Al Owal de la Liga para matarla y tal… Si lo miras es presentación del personaje, que luego era importantísimo en la trama de la temporada. Supongo que estos episodios que tu consideras relleno pero que eran para promover LoT es el precio a pagar por llevar otra serie al Arrowverse, pero a mi no me molestó. Lo que sí es cierto es que si hacen otras series en un futuro, podrían plantearse que tengan su propio origen en el piloto de la serie y no que sean presentados antes en Arrow o The Flash, y luego ya encajarlas con cameos o crossovers.

    3. Yo estoy planteándome abandonarla. El episodio de la semana pasada fue de los peores de toda la serie, el anterior al parón (el 15) acabó de forma muy bochornosa y en general la serie sigue pecando de lo mismo. No han aprendido nada desde la tercera temporada.

      1. Yo no considero que fuese tan mal, o sea, Cupido se hizo muy cansino y por todo eso de la trama amorosa Olicity, pero dentro de la historia había parte de la trama principal. Yo considero que ha habido episodios bastante peores, incluso en la temporada 1 que sí eran relleno puro.

        1. Es que lo que tú dices que tiene relación con la trama principal son 5 minutos de juicio y poco más. Lo demás es todo drama (dramón) de Felicity, rabietas injustificadas, más Felicity y Cupido haciendo de loca pasada de rosca (hasta ahí podría estar bien) con doctorado en sobreactuación (eso ya lo mata todo). No es que por ser relleno sea un mal episodio, puede ser relleno y ser divertido e incluso bueno. El problema es que es relleno y del malo, Felicity se ha convertido en la estrella absoluta de la serie y lo demás gira a su alrededor o son cosas por las que casi tenemos que dar gracias.

      2. Estoy contigo Javi, el Capítulo de la semana pasada fue lamentable, pero lamentable. El capítulo de Flash de esta semana por ejemplo, fue mejor que cualquiera de Arrow de esta temporada

        1. Y ya no es eso solo, por alguna razón que desconozco las coreografías de pelea de las dos primeras temporadas han desaparecido, están a un nivel bajísimo. Arrow cuidaba esas cosas y ahora parecen estar hechas con desidia

          1. Llevo diciendolo toda la temporada. Se que son series a años luz, pero cuando comparas las cores de Daredevil con las de Arrow…

            Y justamente en coreografias tendria que ser en lo que destacase la serie. Mas que nada porque si tiene que ser por trama…

          2. En eso es verdad, han bajado mucho el nivel de coreografias. Bueno, hubo un episodio que no, el 7 creo que era, que el director del episodio fue un especialista en stunts. Creo que Thea por ejemplo tiene muy buena coreografía, la de Diggle no está mal. Pero Oliver debería tenerla mucho mejor y no perder cada dos por tres que esta temporada siempre necesita ayuda de los demás… o dicen que no puede ir solo a detener un ladrón cuando en las dos primeras temporadas lo hacía y sin problemas. Se nota que gastan mucho más presupuesto en las otras series que en Arrow, y eso es una lástima.

            1. Concuerdo completamente, Cuando uno mira a Oliver de las 2 primeras temporadas , el cual hacia parkour, se enfrentaba solo a más de 10 mercenarios (como en el capitulo en el que rescata a Walter,en la temporada 1) y lo compara con el de esta temporada dan ganas de llorar, parece estar viendo coreografias de los power rangers. Es más ahora parece que Thea y Diggle son superiores en combate cuerpo a cuerpo, algo sumamente incoherente si tenemos en cuenta que Arrow venció a Malcom Merlyn, a deathstroke y a ra’s al ghul. Lamentablemente se nota que la serie ya no se preocupan por hacerla bien, y se nota bastante al no tomar en cuenta esos detalles.

      3. Completamente deacuerdo. Lo que mas me disgusta, esque en vez de mejorar va a peor. Empezando por el villano, y ya no hablemos del Team Arrow.
        Ahora mismo, creo que la 3era me gustaba incluso mas que esta 4rta.

        1. Mira, durante la tercera temporada de Arrow este Blog nos pidió opinión de cual era la mejor serie, Flash ya estaba estrenada y DD aún no existía. Pues puse a Arrow la primera de todas las series por el crédito que tenía de las dos primeras temporadas, pero nunca remonto, después del parón de la tercera temporada se acabo, nunca volvió a ser la misma

      4. Es que en cuanto vi que la cuarta iba por el mismo camino de la tercera dije “adios”

        1. De momento puedes continuar por ese camino, porque aunque nos dijeron que iban a mejorar y hasta hubo destellos de ello, cada vez que sale la señorita Smoak queda claro que todo es un espejismo. La cuarta temporada sigue la estela de la tercera y no tiene pinta de que por ahora vayan a cambiar de rumbo. A quien le guste este rollo genial, pero no es lo que yo espero de una serie de Green Arrow, por mucho que la cadena sea The CW y se le consientan algunas licencias de drama romántico adolescente. Hay un límite.

          1. Yo antes defendía la serie, incluso Olicity, pero estos últimos capítulos me están cansando tanta ñoñería y que Felicity sea el centro de todo…

            (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tenian la oportunidad perfecta de matarla a ella, pero ya nos han confirmado que ella no es la de la tumba (FIN SPOILER) a no ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que la Felicity que aparece en la limusina sea imaginación de Oliver (FIN SPOILER) aunque para nuestra desgracia, no lo creo 🙁

  2. Este es el episodio en el que habrá la muerte. Pinta a capitulazo

  3. Tengo que ponerme al dia con esta serie, haber si los últimos 2 capitulos han subido el nivel(o en el peor de los casos, bajarlo). Pero aclaremos algo…Porque Arrow continua y The Flash, que esta muchísimo mas interesante, se pega otro parón de 2 semanas? Maldita CW xD

    1. En algún momento deberá pasar al revés, seguirá Flash y no lo hará Arrow porque el episodio final de Arrow será un día después del de Flash.

      1. Si, eso tendria que pasar, pero a lo que yo voy es…Porque hacer el paron cuando el proximo episodio tiene una pinta brutal? Suena a querer fastidiar xD

  4. Yo la he dejado de ver porque está prácticamente confirmado que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Canario Negro va a morir (FIN SPOILER) así que que le den morcilla, con lo que era esta serie y lo mala que es ahora por culpa del Olicity.

  5. Justo acabo de borrar las 4 temporadas de la memoria externa , adiós Arrow. Y The Flash parece qué acabará sufriendo el mismo destino 🙁

    1. Yo acabo de dejar Flash, de Arrow no he visto nada de la cuarta.
      He decidido ver series más antiguas

      1. He decidido vr series más antiguas y que estén acabadas. A parte de Vikingos, que es la única que sigo a día de hoy… A parte de Vinyl, que la acabo de empezar y es la leche.

        1. ¡¡¿¿Quién es vuestro rey??!! ¡¡Ragnar!! xD Yo ahora mismo las únicas qué sigo son Vikings , The Magicians y Agents of Shield. Y también estoy viendo Firefly de nuevo , que por fin ha salido doblada. La de Vinyl la empezaré cuando esté terminada , igual que El Infiltrado de Loki y el Doctor House xD

          1. Es que en el tema de las series, es una complicación de c*jones para mí seguirlas todas… Las de Marvel de Netflix son un alivio porque salen enteras, pero con Agentes de SHIELD no puedo seguir el ritmo… Pereza y temporadas largas.
            Tengo pendientes como 50 series que quiero ver y he decidido ponerme con las que están finalizadas antes que nada (exceptuando la maravillosa serie de los nórdicos xD).

          2. Y también estoy viendo Firefly de nuevo , que por fin ha salido doblada.

            Amén.

        2. House of Cards si no la has visto, mirala. Buenissima (y en desarrollo aun).
          Vikingos tambien es muy buena la verdad.
          Del genero superheroico, Daradevil, aunque probablemente ya la hayas visto xD

          1. Sí, House Of Cards es una de las que tengo pendiente, como The Black List, Orphan Black, The Affair… y muchas más xD
            Daredevil la sigo por lo que le he puesto a @Avengers League.

            1. “Orphan Black” es una j*dida maravilla. No la conocía, la descubrí el año pasado durante su tercera temporada y me la vi del tirón (son 10 episodios cada temporada) en un par de semanas. En nada estrenan la cuarta y espero que mantengan el nivel.

              1. Yo tengo descargadas las tres primeras y me he visto el primer episodio. Pinta muy bien la cosa y por eso quiero esperar a que esté acabada, porque si me engancho apaga y vámonos xD Lo mismo me pasa con Penny Dreadful.

              2. De qué trata Orphan Black?

              3. Es mejor que no te leas la sinopsis y descubras las cosas con la serie, algo que yo no hice y me arrepiento, porque mola más la incertidumbre. Sólo te digo que una tía ve el suicidio de otra que es igual que ella físicamente y decide suplantarla.

              4. Justo lo que dice Doomsday es lo que yo hice, la puse sin tener ni idea (sólo leí un par de cosas y me pareció interesante). Mírate los 2-3 primeros sin haber leído sinopsis ni mirar ningún trailer. Me sorprendería que después de eso no tuvieras ganas de continuarla, aunque para gustos los colores 🙂

                Dale una oportunidad con los primeros episodios y ya dirás.

              5. Me sumo a las alabanzas a Orphan Black. Serión donde las haya, y encima canadiense, para que luego digan que de allí no sale nada bueno. House of Cards me parece la mejor serie actual. Por argumento, atmósfera y sobre todo interpretaciones se come cualquier otra que haya hoy en día. Kevin Spacey es the fucking master y Robin Wright no se queda atrás. El resto que comentas, meh. The Black List es más de lo mismo, pero no está mal. Y The Affair habría sido una grandísima miniserie de una temporada, pero como todo lo que funciona, había que estirarlo y la segunda ya no mola tanto. Y si quieres buenas peleas y escenas de acción, mujeres atractivas y frases lapidarias con expresiones faciales cejijuntas te recomiendo ver… BvS! Na, es broma, si te gusta todo eso tu serie es Banshee. Satisfacción 100 % garantizada a quien le guste el contenido R.

              6. jajaja
                ¿Banshee está finalizada? Si es así le hecharé un ojo, sino otra más para la lista xD
                Gracias por las minicríticas xD Las voy a tener en cuenta para establecer un orden de preferencia.
                La verdad es que tras ver Hermanos de Sangre hace poco, siento un vacío existencial que seguramente llene con Broadwalk Empire. Y tras eso ya veré, seguramente vea otro anime finalizado, no sé…

              7. La verdad es que tras ver Hermanos de Sangre hace poco, siento un vacío existencial que seguramente llene con Broadwalk Empire.

                No lo hará. No se ha hecho ni se está haciendo mejor producto televisivo que Hermanos de Sangre. Y viendo lo que está saliendo, tardaremos en ver algo mejor.

              8. Mi*rda. Ojalá pudiese borrarme la mente.

              9. Ah, y la cuarta y última temporada de Banshee se supone que empieza mañana. 10 episodios para ver casquería y ‘jamones’ [Wink]

              10. Pues espero a que acabe la cuarta y luego le echo un vistazo.
                Por cierto, acabo de ver el tráiler y he caído en que esl tío es el del avatar de @mr.comic ¿Los de la chupipandi veis las mismas series y todo o qué? xD

              11. ¿Los de la chupipandi veis las mismas series y todo o qué?

                Claro, es que vivimos todos juntos. Pensé que era vox populi.

              12. Que Kiko no te engañe, yo no vivo en la Chupicueva. Me tienen apartado xDDDD

              13. jajaja y creía que os reuníais al puro estilo Big Bang Theory. Pero lo de vivir juntitos es más chachi.

              14. ¿Aún no te han ascendido, @spidey24?

              15. Que vahhh jajajajja, pero después de Civil War no tendrán más remedio

              16. A ver si es verdad. Yo te doy mi voto de confianza como admirador de la chupipandi xD

              17. Eso si, me cuidan mucho y me hicieron un traje nuevo. En verdad no puedo quejarme. En la era de Edgar no pude luchar por temas de derechos, pero ahora ya puedo salir a luchar con el grupo

              18. Spidey, eres tú quien ha abandonado el cammino del hombre chupirrecto. Pero la puerta está abierta para cuando quieras volver al hogar.

              19. En verdad nunca lo abandoné, siempre estuve aquí. Chupipandi y a mucha honra. Pasé lo que pase como dice el Capi….Juntos

              20. Vale pues voy a probarla. Está en Netflix? Ya que lo tengo y me lo puse para ver Daredevil y Jessica Jones. Ahora habia empezado The Walking Dead

              21. @kikorobles House of Cards es magnifica aunque me costaria ponerle como mejor serie actual por el simple echo que Juego de Tronos me parece del mismo nivel (aunque son muy diferentes). Orphan Black no la he visto pero por lo que os leo cuando tenga tiempo le echare un vistazo.

              22. @Pali Y TWD me parece bastante o muy mediocre. Supongo que es question de opiniones. Otra serie que me encanta y que llevo ya demasiado esperando la 4rta temporada es Sherlock xD

              23. Ni idea, de The Walking Dead solo llevo 8 episodios xD De momento no me entusiasma pero tampoco la veo mala.

              24. En realidad, la última de “Banshee” va a tener solo ocho episodios.

              25. Hombre MrComic! Cuanto tiempo!!! Nos preguntábamos tu opinión de BvS que lo último que vimos de ti fue de Daredevil. Si me dices donde lo comentaste iré a verlo 😉

  6. Vi arrow hasta el parón.
    Y listo, sería todo, no la veo más. Estos son mis motivos:

    1. Me da pena: salio daredevil y se la comió con papas fritas, los stunts, la trama, el guion. Me dejo claro que Arrow parece una serie de aficionados.

    2. Temporadas: Lejos, la mejor temporada fue la segunda, una tercera temporada para el olvido y la cuarta trató de remontar, pero su historia base con HYDE y Damian es realmente desastroza, ya que trato de abarcar muchos temas, primero lo de legends, segundo el cross over y luego ponia al enemigo de la semana, pero el verdadero rival a vencer apareció poco.

    3. Problemas Romanticos: Lo mas detestable y agotador de la serie, ya basta con Felicity, que manera de desperdiciar un buen personaje con carisma y doble sentido en una feminazi mandona.

    4. Cero respeto por el comic: Todos esperabamos que apareciera Black Cannary y comenzar a ver esa dupla en accion, pero lo destruyen todo en la tercera temporada. Ya a estas alturas me da lo mismo lo del spoiler de temporadas pasadas, pero que mataran a Sarah, y que la nueva canario fuera tan tiesa, tan poco provechada, tan poco controversial es realmente penoso. Ni hablar de WildCat.

    5. FlashBack: Hasta la segunda temporada los flashbacks funcionaban bien, ya que veías una historia antigua paralela a lo que se llevaba en el presente, pero cuando esa historia terminó, todo se fue al carajo. Hay que decirlo, fue interesante cómo en la cuarta temporada trataron de darle un sentido al flashback con John Constantine, pero fue EL CAPITULO que resultó, nada más.

    6. No hay giros inesperados en la serie, todo es predecible y absurdamente llevado, aun sigo reclamando por el destino de Malcolm, lo han atrapado tantas veces y no son capaces de encerrarlo por sus crimenes, por el contrario hasta le dan crédito solo por ser el padre de Thea.

    En fin, ya me cansó. No le seguiré el ritmo a la serie hasta el Season Final.
    Atte.
    Un fan DC.

    1. 1. En el primer punto tienes razón, Daredevil supera Arrow, creo que también porque tiene más presupuesto (y mejores actores, aunque algunos son salvables). Para mi lo que se hizo el año pasado con Daredevil no era suficiente para decir que era mejor que Arrow porque el final de la primera temporada y toda la segunda me parecieron espectaculares y la temporada 3 tenian buenas ideas pero mal desarrolladas (y mucho plagio a Batman) pero en lo que era el global aun me parecía mejor. Creo que el tema está en que como se ha dicho varias veces, el formato de 13 episodios por temporada es mejor que el de 23, aunque quizá podrían hacer unos 15 por ejemplo (para que no sean 13) y que un par puedan ser “relleno” si sirve para introducir cosas para futuras temporadas.

      2 y 3. Yo creo que ésta temporada más o menos lo han hecho bien, han tratado de poner en cada episodio parte de la trama principal o de ayudar a LoT. El problema es que Felicity ocupa un rol en la serie que no corresponde y eso merma mucho con toda la trama romántica. Me gustaba la Felicity de las dos primeras temporadas (como personaje, no como interés romántico de Oliver), en la temporada 3 ya empezaron a darle demasiado peso y cosas como que fuera capaz de derribar a un miembro de la Liga de Asesinos, lanzar la tablet como la lanzó (aunque fue Merlyn quien derribó al soldado) o como se puso a chillar a Ra’s Al Ghul y al propio Oliver. Durante un tiempo, para mi, se exageró mucho en este blog respecto a Felicity, pero ha llegado a un punto en el que ella es la coprotagonista (aun considero que Oliver es el que más gracias a los flashbacks) y aunque entiendo que por ser su pareja o interés amoroso tenga más tiempo en pantalla, la verdad es que cansa… A parte de que lo que deje a Oliver por no contarle lo del hijo es ridículo ya que ella también lo mintió a él con lo de Roy el año pasado o cuando ayudaba al equipo mientras estaba de viaje con Oliver… Para mi la solución pasa porque a final de esta temporada Felicity decida irse y Curtis ocupe su lugar en el equipo.

      4. El problema con Black Canary es que la actriz tampoco da para más. Es cierto que podrían haberlo hecho mejor con ella, pero eligieron mal la actriz. Para Laurel abogada lo hace bien, pero para Black Canary no. En ese sentido encajaba mucho mejor la actriz que hace de Sara, en la temporada 2 se vio muy buena compenetración entre Arrow y Canary y se parecía más a lo de los cómics, con adaptación propia, pero más parecido.

      5. El problema de los flashbacks es que están diciendo que cada temporada es un año, cuando por ejemplo lo de las dos primeras temporadas podría haber pasado en un único año. Eso nos lleva a que Oliver aun no sabe chino, y en la temporada uno lo hablaba con acento perfecto. Igual con el ruso, y éste año debieron haber hecho que iba a Rusia con la Bratva y no un regreso a la isla, que debió ser más adelante.

      6. Los giros normalmente son a final de temporada, y creo que este año lo tendremos, el villano principal no será Darhk como esperamos, sino Merlyn, estoy seguro.

      1. Ojalá sea Merlyn como dices…..pero según yo esto va por algo mayor, algo detrás de Hyde que mueve los hilos que no sabemos.

        Pero bueno, supe que el capitulo donde Arrow volvió del parón fue un relleno innecesario y recibió más críticas que halagos, proporción 90 a 10.
        Veré el penúltimo y ultimo capitulo y me mantendré informado gracias al blog y a gente como ustedes que opinan.

  7. Hago un pequeño planteamiento:

    ¿Alguien se imagina un episodio como el de ayer en la temporada 1 de Arrow? ¿Con abejas, chascarrillos de Oliver, personajes cómicos? Yo no.

    No tengo nada en contra de poner algún episodio más ligerito antes de que cierto personaje vaya a morir pero, ¿que identidad tiene ahora esta serie?

  8. El ultimo episodio fue una delas peores cosas que haya tenido que ver en mi vida, se sintió como un episodio de Smallville, me preocupa pensar que las cosas puedan empeorar aun mas

  9. este episodio si lo vere para que me resuelva ya el mendigo enigma de quien esta en la tumba, después de eso esperare hasta el season finale para verlo de nuevo xD

  10. Todavía sigo preguntándome, como es posible que Oliver le gane a sus compañeros en un entrenamiento de pelea; pero no puede vencer al villano de la semana. ¿? WTF?! Y lo peor es, quien vence al villano es la que no puede ser nombra. WTF?! Again!!!

    1. “La que no puede ser NOMBRADA”. Se me olvido. xD

      1. te salio a lo escuero jaja.. Vamo’ a enfurecerno

  11. Primera vez que dejo de ver una serie, la semana pasada corté el episodio apenas mostraron el “Previously in Arrow” mostrando a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Felicity lloriqueando y parandose convenientemente justo cuando se iba a ir, basura (FIN SPOILER), y pensar que es la serie que empezó mi gusto por ver series completas, decepción y vergüenza, nada más que decir.

  12. Yo coincido con lo que muchos decís. la primera y la segunda temporada fueron buenas, con algo de oscuridad, propio de las historias de Dc Comics. A partir de la tercera temporada se fue al traste. Hemos pasado de tener un Green Arrow que actuaba mejor solo a uno que necesita demasiado a sus compañeros de equipo. Ya no hablemos del estúpido romance que se han montado con Felicity y Oliver. Es que la mayoría de minutos de cada capítulo se destinan a hablar de su relación. Ya lo que me faltaba es que encima vaya a morir el personaje que va a morir, que no voy a decir quien es, pero que si buscan un poco en internet lo podrán averiguar. Nada de respeto por los comics es lo que están teniendo los showrunners de Arrow.

Dejar un comentario