Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Promos de Arrow 5×11: Second Chances y detalles sobre Tina Boland

7

Imagen de Arrow 5x10: Who are you?

Anoche regresó la última de las series DC de The CW que aún estaba de parón, “Arrow”, que retomó su quinta temporada tras el cliffhanger con el que nos dejaron antes de Navidad. En el episodio se han respondido algunas cuestiones y se ha preparado el camino para lo que seguirá. Tras estas líneas os dejamos con un par de promos del próximo episodio, titulado “Second Chances”, un trailer que recapitula lo que llevamos de temporada y unas declaraciones de Wendy Mericle sobre el personaje de Tina Boland y lo que va a significar su papel en un futuro inmediato.

Hay spoilers.

Suscríbete a Disney+

https://www.youtube.com/watch?v=JIYlfoRiOD4

https://www.youtube.com/watch?v=fZMd07FcpFI

En cuanto al personaje de Tina Boland, que es interpretado por Juliana Harkavy (“The Walking Dead”) y ha debutado en el episodio de la pasada noche, aunque fugazmente al final, Wendy Mericle arroja algo más de luz para completar lo visto en las promos:

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Ella va a ser importante en la segunda mitad de la temporada. Llega a la historia de forma interesante. Es como Oliver, ha perdido a alguien y está buscando venganza. Es una luchadora asombrosa. Tiene un montón de habilidades y es muy compatible con Oliver, así que tienen una conexión instantánea ya que ambos han pasado por una versión propia del infierno. Al final será él el que le mostrará a ella una forma diferente de hacer esto, una forma diferente de conseguir venganza más allá de matar gente.

Vamos a revelar que ella es alguien muy conectado a los cómics.

Así que puede que Tina Boland sea un nombre en clave para un personaje reconocido de los cómics o simplemente que vayan a hacer una mezcla de identidades en ella para hacer esa conexión con los cómics. Lo que parece claro es que en Boland podríamos tener a la próxima Black Canary.

El episodio “Second Chances” se emitirá el 1 de febrero.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Ya es demasiado el desprecio al personaje y legado de Black Canary en esta serie.. intente ver si habia redencion en todo el desastre que los guionistas hicieron con el personaje pero ni fu ni fa.. Oliver o mejor dicho Stephen Amell lucia tan aburrido y poco creible que se nota que decia sus lineas sin entusiasmo.

    El colmo de males.. Felicity golpeando???

    En cuanto a Black Siren.. se la paso gritando y no luchando cuerpo a cuerpo…. lo que me gusta del personaje en comics y series animadas es que ademas de sus poderes de metahumana BC es una luchadora callejera… si pretendian redimir al personaje tenian su oportunidad pero todo fue una perdida de tiempo

    1. Lo dicho, vaya manera de arruinar epicamente todo lo bueno que llevaban hasta ahora de temporada… En la vida vuelvo a ver esta soberana mi*rda!! >:(

      1. Qué exagerado! El capitulo estuvo bueno y Tina en lo poco que apareció convenció más que Laurel en 4 temporadas.

  2. Los productores de las series DC son un asco, les encanta cagarse en los comics y en los fans. Si Katie Cassidy no los convencía como Laurel o la actriz había decidido dejar la serie hubieran cambiado de actriz y listo. Lo mismo les paso con Firestorm, Robbie Amell dejo la serie y en vez de poner a Jason Rusch, (que habia aparecido en un capitulo 2 minutos) inventaron otro Firestormen lugar de poner otro actor a interpretar a Jason o a Ronnie. Como si nunca se hubiese hecho un cambio de actor o actriz en una serie.

  3. Bueno Katie Cassidy no convenció mucho en el papel (por más que la prefiero un millon de veces más que a Felicity). Ya se veía venir lo de una nueva actriz para BC desde el primer capítulo y en el blog la mayoría lo sabía desde antes de la temporada. ESTA TEMPORADA ESTA GENIAL! Solo menos Felicity (menos de esa actuación exagerada de la actriz) y más aporte de wildog, spartan y esferas T.

    https://4.bp.blogspot.com/-oT669JZH3Dg/WBnwnZE8MnI/AAAAAAAA7rU/d1aSQj_5e0YbzMLnHC0SW0gLglX_QMxGACLcB/s1600/JHArrow.jpg
    Por cierto ufff me enamore de los gestos de esa actriz al hablar!A ver que sale

  4. Se nota que son profesionales, los “Escritores” de arrow o arrow no, el show debería llamarse el documental de felicity. (como es que a flash le costo vencer a black siren, pero felicity todo lo puede no)
    que falta de respeto hacia los personajes de DC! es algo increíble, como destruyen y destruyen la serie.

    black canary es y sera siempre laurel lance, les guste a quien les guste!.

    espero que la sexta temporada sea la ultima. las niñas que miran the vampire diares. arruinaron la serie con su querido shipp!. y solo miran la serie por que les gusta oliver.° terrible!!!

    los escritores no saben como manejar a sus personajes.! felicity ya no tiene nada mas para dar. nose que hace ahi!! antes era divertido, era gracioso, ahora todo es forzado, todo una mezcla rara.

    ojala en un futuro se vulva a ser la serie. y la hagan profesionales!. un rebot

  5. no he visto todavia el episodio y por las promos pos me temo lo peor a la conclusion de “Laurel”

    solo quiero saber si este decimo episodio esta al nivel de los demas del año pasado o andan por la maldicion de la temporada pasada despues del mid-season? x’D

Dejar un comentario