Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Promos de Arrow 5×20: Underneath

12

Imagen de Arrow 5x12: Bratva

Tras casi un mes de ausencia, la quinta temporada de “Arrow” retomó anoche su horario habitual. Lo hizo con el primero de los cinco episodios restantes para que la temporada acabe y después del mismo se emitieron las promos del siguiente, que corresponde al 20 de la temporada. Titulado “Underneath”, la sinopsis se compartió hace un tiempo.

El episodio “Underneath” se emitirá el 3 de mayo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] La película animada de Spider-Man adelanta su estreno una semana

Entrada anterior

[Series] Superman y Zod en el set del final de la segunda temporada de Supergirl

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Como ya me avisó Phoenix capítulo de Felicitysmo… y 1,36 millones, mínimo histórico.

        1. Casi hasta que me “alegra” que el peor índice de audiencia lo marque un capítulo Felicitycentrico

      1. Yo el dato lo he sacado de Wikipedia que a su vez lo saca de aquí
        http://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/wednesday-final-ratings-april-26-2017/

        No sé que decirte

    1. Era un mal necesario para sacarnos de encima la trama “Hellix” que lo mejor que se hizo con eso fue hacer publica la identidad de Prometheus. Ya que al final no les sirvió de nada lo que consiguieron si Chase los busco a ellos como muestra el final del cap. En fin ya nos hemos sacado un peso de encima, y por suerte pensemos que recién fue el peor cap de la temporada,lo cual habla bien de ella.

  2. Cada vez que Curtis no para de hablar.
    http://i.imgur.com/du9OFZz.gif

    1. Estoy de acuerdo al principio te hacia reír,pero que lo haga todos los episodios lo hacen ver como un idiot*

  3. el capítulo este con la trama de Helix y eso, en mi opinión ha sido el más aburrido de toda la temporada.

  4. Hay 2 escenas del ultimo episodio que me preocuparon mucho porque casi confirmaban el maldito regreso del Olicity pero por suerte no terminaron en besos y abrazos.

    Por un lado me ha decepcionado que Felicity no se largará del equipo cuando ya tenía todas las papeletas suficientes para ser expulsada pero parece que continuara siendo la hacker. Sin embargo las escenas de Wild Dog con Quentin me han parecido lo mejor y ese final sí fue “explosivo”. Pero volviendo con el tema de los hackers, tengo el presentimiento de que ese “cybercriminal” será un futuro villano en la serie.

    1. La temporada ha estado muy bien, tener 2 capítulos malos (Éste y el de “Laurel”) de 19 no me parece mala proproporción.
      Pero siempre he tenido el temor que de un momento a otro nos vuelvan a endosar Olishitty y todo apunta a que volveremos a ello… Hasta me estoy planteando dejar la serie por tras una muy buena temporada que volver a ponerme de mala leche con ella…

  5. A mi el capitulo no me desagrado por que no me di cuenta que estaba tan centrado en Felicity hasta bastante el final, pero bueno tambien tuvo mas ingredientes como todo el tema este con Lyla. Lo que no entiendo es por que Wild dog no ayudo en nada xD Osea habia cosas importantes en juego y el estaba ahi en la oficina haciendo nada con Lance xD Y me gustaria que exploten mas el hecho de que Oli no usa su traje, que lo comenten no se… No parece ser la gran cosa para los personajes

Dejar un comentario