Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Promos de Arrow 5×23: Lian Yu, final de temporada

13

Arrow 5x22: Missing

La culminación de la quinta temporada de “Arrow” está a una semana de llegar y mostrarnos así un cierre que servirá para confirmar el resurgir de una serie por la que hace un año poca gente apostaba y que esta temporada se ha colocado como lo mejor de DC en The CW. Ese final de temporada se titula de forma muy apropiada “Lian Yu”, el nombre de la isla donde empezó todo, y a continuación os dejamos las habituales dos promos y la sinopsis por si no la habíais leído en su momento. Y sí, hay spoilers y la confirmación de un regreso con el que nos estuvieron mareando.

Deathstroke, Nyssa al Ghul, Merlyn y Digger Harkness se unen a la batalla de Oliver contra Prometheus – La batalla entre Oliver (Stephen Amell) y Adrian Chase (Josh Segarra) culmina en una pelea épica en Lian Yu. Después de los acontecimientos recientes, Oliver decide reclutar a un grupo de aliados improbables – Slade (estrella invitada Manu Bennett), Nyssa (estrella invitada Katrina Law), Merlyn (John Barrowman) y Digger Harkness (estrella invitada Nick E. Tarabay) – para derrotar a Chase. No obstante, Chase tiene su propio ejército – Black Siren (estrella invitada Katie Cassidy), Evelyn Sharp (estrella invitada Madison McLaughlin) y Talia al Ghul (estrella invitada Lexa Doig) – y las fuerzas chocan en un final de temporada explosivo. Jesse Warn ha dirigido el episodio escrito por Wendy Mericle y Marc Guggenheim (AR523).

El episodio “Lian Yu” se emitirá el 24 de mayo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: TV Spot #12 y nuevo banner

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Flash 3×23: Finish Line, final de temporada

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Qué ganazas de volver a ver a Slade!!!!!

  2. A ver que tal el final de temporada, antes hay que ver esta noche el de hoy…

    Por cierto, aprovecho para poner 2 cosillas sobre la temporada/fandom:
    – Con 1,36 millones los episodio 19 y 21, la concesión Olicitera pura y dura, marcan el mínimo histórico de audiencia de la serie.
    – El otro día, en Twitter me apareció un tweet de la cuenta de guionistas de la serie. En él agradecían a los fans por haber alcanzado NoMeAcuerdoQueHito y adjuntaban una foto con unas figuras de acción de Oliver, Dinah, Roy y Slade versiones comiqueras. Menudo Akelarre se montó en las respuesta por parte de “ya sabemos quienes” con reproches de “A ver donde está Felicity”, “Por mí los personajes de los cómics se pueden ir a la m****a”, “¿Dónde están los personajes que todos amamos?”… etc, sólo una persona dijo algo, en un tono mucho más respetuoso, en la línea de “Ójala fuerais más fieles a los cómics”… lamentable

    Lol que me lleva a la reflexión de que no hay nada más tóxico para una serie que ese tipo de fans “shippers” y no hay mayor error que ceder ante ellos, porque vas perder muchos fans y para cuando quieras rectificar te encuentres en un callejón sin salida en el que sea insostenible no contenetar a una de las dos “facciones” pues puede suponer una pérdida de audiencia ya fatal.

    1. Es que de hecho me da pena que el episodio 23 será monumental pero se me hará corto, creo que merecía dos episodios ese final season, como hicieron con la temporada 2 que la noche del asedio dura 2 episodios. Me sobraron los episodios 19-20 y creo que podrían haberlos hecho de otra forma, en un solo episodio. Incluso en el 21 podrían haberse ahorrado lo de la hija de René y guardarse esa trama para la temporada que viene. Además por lo que veo, la organización Helix podría ser la villana de la temporada que viene y no tener nada que ver con Talia o con Chase.

      Leí el otro día que decían que habían recortado entre 5-7 minutos de muchas escenas de la final. Pues no me gusta. En una final no puedes recortar nada, donde debieron recortar es en lo del búnker y lo de Helix. Lo siento, sé que Olicity es la relación por la que apuestan en la serie, pero podían hacerlo de otra forma y haber perdido todo un episodio para esto… me da rabia.

      1. creo que merecía dos episodios ese final season, como hicieron con la temporada 2 que la noche del asedio dura 2 episodios.

        Los finales de las T1 y 2 son monumentales.

        Lo siento, sé que Olicity es la relación por la que apuestan en la serie, pero podían hacerlo de otra forma y haber perdido todo un episodio para esto… me da rabia.

        Y es que encima se está viendo que ir a full con el Olicity… ¡No funciona! Ha hundido la audiencia por debajo de los 2 millones y los capítulos centrados en ello han marcado minimos… Se pegaron un tiro en el pie al apostar por ello y creo que ahora están en un callejón sin salida, hagan lo que hagan corren el riesgo de hacer enfadar y perder a una cuota de audiencia vital.

        1. Es que es eso. En las temporadas 1 y 2 el final sucede en una misma noche y se siente como continuación. Aquí no. Que el episodio me ha encantado, y estoy seguro que el 23 también lo hará, pero se me quedará corto y me sabe mal que nos pase esto cuando tiras un poco atrás has tenido 2 episodios seguidos centrados en Felicity que no han aportado casi nada. Solo han servido por una cosa: que Oliver le contara su secreto a Felicity. Dos episodios para esto! Y total porque Helix no tenga más relevancia por ahora (y creo que sería un error que la tuviera en el episodio 23 porque con lo que hay faltaría tiempo). Por eso creo que Helix será la amenaza de la próxima temporada, y puede estar bien, pero que no me quiten las escenas que podíamos tener de Nyssa, Slade, Capitán Boomerang, Merlyn etc.

          1. Yo espero que helix no sea amenaza, no me gustaría ver a Oliver luchando contra un ejercito de Felicitys/Curtises (nerds infórmaticos). Para mi fue un alivio que se fueran y espero no vuelvan. La amenaza debería ser Deathstroke/Merlyn/Vertigo o algo así como una sociedad, como lo fue en Legends.

            1. Merlyn no estará la temporada que viene, por lo que puede que lo maten al final de ésta. Slade espero que no lo maten, pero no lo veo de nuevo como villano de Arrow. Creo que deberían explotar la faceta de mercenario de Deathstroke, tanto para los enemigos como para los buenos. Y creo que si volviese a ser villano principal debería serlo en LoT, que se parece un poco a los Titans por tono. En cuanto a Helix piensa que podría ser algo estilo Enigma de Batman, lo cual no estaría mal y seria un villano diferente.

  3. Bueno soy de lo que no siguen practicamente ninguna serie de Dc y menos las The Cw, pero anotenme para los finales de flash y arrow que diablos pintan muy buenos.

    1. Eh… lo mejor es ver las cosas en orden xD

  4. Cambiaron el día y horario de Arrow para la próxima temporada.
    http://i.imgur.com/O3iDRON.jpg

    1. Muy mal. Deberia estar Arrow los miercoles y LoT los jueves

  5. Estoy muy contento con esta serie la verdad es la que mas me ah sorprendido durante toda su temporada, un capítulo memorable nos han dado con tantas estrellas invitadas, y encima queda el final que pinta ser lo mas épico nunca visto. Hicieron grande a ARROW otra vez!!!!!!

  6. Pedazo de final ha tenido el ultimo episodio. Ya sabía que Slade regresaría pero nunca imaginé quien lo liberaría.

    Ahora sí se va armar en grande por la cantidad de personajes importantes reunidos en un solo lugar y no solo es un final de temporada, también significa el final de los flashbacks de Oliver y sus aventuras antes de regresar a Star(ling) City.

    Hype al máximo.

Dejar un comentario