Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Promos de DC’s Legends of Tomorrow 1×15: Destiny

9

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 1x15: Destiny

La próxima semana tendremos nuevo episodio de la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” y una vez emitido tan solo quedará uno para que esta llegue a su fin. El episodio que podrá verse dentro de una semana es el quince, titulado “Destiny” y tras lo visto en el de la pasada noche os dejamos con las versiones normal y extendida de la promo.

El episodio “Destiny” se emitirá el 12 de mayo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael Giacchino hará la banda sonora de Doctor Strange

Entrada anterior

[Cine] Spot de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras centrado en el vigilante Casey Jones

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) beso Sarah y Snart ????? Esta pareja si pinta bien no como Kendra y Ray (FIN SPOILER)

    1. También me parece bien. Creo que se desarrolló de forma natural. En todo caso, no creo que pase más allá de un simple beso. No veo a ninguno en un relación estable jajaja.

  2. Se ve brutal la promo. Ojalá los dos capítulos que restan le den un buen cierre a la temporada que en términos generales cumple como programa de entretención.

  3. A Oliver Queen le hemos visto en dos ocasiones en esta serie, sin embargo a Barry Allen nunca, y eso que en el trailer que se hizo se le veia ayudando al equipo. Ya sé que ese trailer se hizo con un grabado especial para ser un trailer y no era algo definitivo para la serie pero me pregunto… lo que le pasó a Barry el otro dia en Flash, podria ser algo determinante para que viaje en el tiempo y se tope con los miembros de LoT? Vosotros qué pensais?

    1. De poder, podría. Pero lo dudo mucho. Y ya hubiésemos tenido alguna noticia al respecto.

  4. EL capitulo el 14.
    Muero de ganas por ver como termina esta buena primera temporada.

  5. Alguien sabe que onda con el trailer del capitulo de LoT que incluia a Arrow y Flash? lo cambiaron o saldra en un futuro?

    1. Aquello fue un falso trailer para presentar la serie. En su momento ya se avisó de que lo visto ahí podría no salir nunca en la serie y así ha sido.

Dejar un comentario