Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Promos de Arrow 4×09: Dark Waters, final de midseason

21

Imagen de Arrow 4x09: Dark Waters

Con el crossover entre “The Flash” y “Arrow” de esta temporada ya finalizado y nuestros comentarios cocinándose para poder compartirlos lo más pronto posible, por fin tenemos disponible la promo del próximo episodio de “Arrow”, que será el final de midseason y, por tanto, marcará el inicio del parón navideño.

Será la próxima semana cuando se emita este noveno episodio de la cuarta temporada, titulado “Dark Waters”, y a continuación podéis ver la promo emitida por The CW y otro par más por cortesía de la televisión neozelandesa y asiática.

https://www.youtube.com/watch?v=cAOyDH9NMZA

Este último episodio de 2015 se emitirá el próximo miércoles, 9 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Telltale Game anuncia un juego de Batman para 2016

Entrada anterior

[Cine] Segundo TV Spot extendido de Batman v Superman: Dawn of Justice y vistazo a Aquaman en una figura

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Felicity sufriendo? pinta a capitulazo.
    Nah, fuera de eso tiene pinta de ser buen capitulo.
    PD: Habra comentarios del crossover?

    1. y nuestros comentarios cocinándose para poder compartirlos lo más pronto posible

      paciencia amigo que los redactores son humanos! 🙂 tienen vidas, necesitan descanso y mucho relax para brindarnos las noticias y comentarios

    2. Y mira que lo pone en la primera frase de la noticia… xD

      1. Supongo que se comentará el crossover en conjunto y no individualmente no?

        A mi me pareció que el episodio de Flash sí fue más o menos como un capítulo más de la serie, es decir, alguien que no siga Arrow regularmente podría seguir el capítulo “sin problemas” y seguir el episodio de Arrow después era factible. Sin embargo el que haya visto el episodio 7 de Arrow y pase al 8 sin haber visto el 8 de Flash puede perderse y bastante, porque sí, es cierto que la previa lo explica pero no es lo mismo… Si bien, el capítulo de Arrow siguió mucho más el patrón del propio capítulo en sí, todos sus protagonistas estaban en esta trama, no como en Flash que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en los laboratorios STAR hay la trama esa de Velocity-6 (FIN SPOILER). Yo creo que un crossover así debería ofrecer ambos capítulos juntos, más que nada para cuando la serie sea vista en otros países y solo emitan o Flash o Arrow pero no ambas. No se si me explico bien… pero creo que el crossover ha sido mejor hecho para los fans de Flash (más fácil de comprender), pero con mejor trama en Arrow.

      2. Jajaja perdona, se me paso eso. xD

  2. Pues así de primeras pinta más prometedor el final de midseason de Arrow que el de The Flash, la verdad. Eso sí, no nos pongáis la miel en los labios como si Felicity fuera a morir, hombre xD

    1. Al menos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo viste en el crossover, aunque Flash lo remedió jajaja (FIN SPOILER). Me pareció gracioso que en el primer capítulo del crossover, Oliver dijera a Barry que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tiene más moratones de Felicity que de Deathstroke (FIN SPOILER). Me pareció un guiño claro a los que odian a Felicity y la ven como la villana real de la serie jajajaja

      1. Jajajaja ya te digo, mi hermano y yo saltando de la alegría aunque sabíamos que iba a ser solo algo temporal xD

        Que por cierto, me gustó más la parte del crossover del capítulo de Arrow que el de The Flash (al contrario que el año pasado).

        1. A mi también, y para mi Stephen Amell ha mejorado mucho como actor, en este episodio se le vio bastante bien en las emociones, tanto tristes como de felicidad, en especial con Samantha, Felicity y Barry. Y para ser yo alguien que no es para nada Olicity creo que este año están tratando bastante bien este tema, y en este crossover se llevó de maravilla.

          Quizá porque ésta parte de la historia pasaba en Central City pero a mi me gusta más ver Green Arrow (y en su momento Arrow) en Central City que no a Flash en Star City… Digamos que creo que Oliver aporta más, mientras que en Star City tengo la sensación de que Flash puede solucionarlo todo él solito porque los rivales son más “terrenales”. Hay que añadir que en este crossover el peso principal lo ha tenido la serie Arrow, y los fans de solo la serie de Flash lo han podido comprender mejor, en cambio los fans de solo Arrow debieron encontrar muy aburrida la parte de los Laboratorios STAR del primer episodio y no debieron entender nada.

          1. Bfff a mí Felicity se me sigue atravesando… Hay capítulos en los que su presencia está muy bien y otros en los que me corta mucho el rollo. Sin ir más lejos, en este crossover, me ha gustado cuando ha tenido conversaciones normales con Oliver, pero las ganas de los guionistas de que siempre diga cosas “graciosas” les acaba perdiendo.

            Lo que no puedo perdonarle a Arrow (crossover incluido) es lo que le hace a Canario Negro. Barry y compañía piden ayuda a Oliver porque no pueden con Savage y necesitan a más gente para enfrentarlo y… evidentemente, se dejan a Laurel en casa. Pero es que en la parte de Arrow aparece y dice como dos o tres frases en todo el capítulo. De escándalo, vamos…

            1. Pero es que yo creo que el principal problema es que han visto que la actriz que hace de Laurel no sirve como Black Canary y se han dado cuenta tarde… Creo que Laurel era un personaje más interesante cuando era la simple abogada que ahora. Como Canary me gustaba muchísimo más Sara, es que por todo. Por sus coreografías peleando, que hacían que la vieras casi de igual a igual con Arrow. Por sus bolas sónicas, mucho mejores que el Canary Cry… Es absurdo lo poco que utiliza el Canary Cry y que cuando lo usa solo sea algo que molesta a los oídos pero que no es de por sí una arma con las ondas que debería emitir. Su grito debería hacer algo parecido al “Flautista” ese que salió en Flash, no me acuerdo como se llamaba, el que odiaba a Cisco, o sino como en la película de El Increíble Hulk con esos chismes que lo retienen con las ondas de sonido unos segundos… Creo que no utilizan nada bien ese chisme y en cambio las bolas de Canary eran mucho más eficaces, molaban más (aunque no eran canon pero era lógico basado en el Arrow realista que hacían) e incluso podrían haber servido de inspiración a Oliver para hacer flechas sónicas xD. Pero es que incluso en la estética!!! Laurel como Black Canary parece realmente una chica disfrazada… y que se ve mucho quien es! Lleva el antifaz más grande de todos y aun así se nota mucho que es Laurel!!! Mientras que Canary parecía realmente una justiciera y cambiaba bastante con el antifaz y la peluca, y la estética molaba más. Yo creo que eligieron mal a Laurel, que en las dos primeras temporadas podía servir (conozco gente que ni entonces le gustaba pero yo al menos le veía su interés), ahora para mi no aporta nada… y en cambio se hecha de menos a Canary. Un equipo con Green Arrow, Canary y Speedy mola, pero éste año son demasiada gente, y eso ha hecho ver un Green Arrow más descuidado y quien casi siempre le tienen que ayudar.

              Y tampoco me gusta Diggle como Spartan… Me encantaba el papel de Diggle en las temporadas 1 y 2 pero ahora me sobra. Me encanta como personaje y su relación con Oliver, y no me desagradaría como compañero de Green Arrow si no estuvieran los demás. Creo que a Diggle le ha matado el hecho de no poder tener a un Escuadrón Suicida como dios manda, porque se hablaba de hacer un spin-off de ellos y Diggle hubiera sido uno de los protagonistas principales.

              1. En mi opinión, el tema de Laurel es dejadez pura y dura. Es cierto que al principio lo hicieron un personaje odioso y yo fui el primero en criticarla. Pero no era algo insalvable, y me niego a pensar que lo sea. Simplemente no quieren.

                La temporada pasada debió ser la temporada de Laurel en muchos aspectos, y en lugar de darle un buen trato a su conversión en vigilante… pues lo hicieron como lo hicieron y solo pasaron por encima. Partiendo de esa base, todo lo que viene después pues se sostiene poco.

                Yo no creo que la actriz no valga como Canario, es simplemente que no han querido explotarla. ¿Cómo va a demostrar nada si suelta dos frases por capítulo? ¿Cómo va a demostrar nada si desde que se convirtió en Canario Negro a la mitad de las misiones ni la han llevado? Además, todo lo que comentas sobre el canary cry, las peleas y demás no es responsabilidad de la actriz, sino de lo que quieren hacer con su personaje.

                Y con Diggle tres cuartos de lo mismo. El personaje sufrió mucho el año pasado cuando las ganas de meter a Felicity hasta en la sopa se lo cargaron y lo relevaron a la categoría de extra casi. Y este año van mejor con él pero tampoco es que sea la gran cosa. En general comparto algo de lo que dices, pues creo que han acabado haciendo un Team Arrow excesivamente grande, a lo que hay que sumarle que no han sabido dibujar bien a cada personaje, por lo que la dinámica de equipo es nula.

                Yo también prefería cuando eran tres o cuatro como mucho en el equipo. Los personajes tenían funciones algo más definidas, pero ahora no. Ahora está la líder Felicity que es la que maneja todo y que incluso llega a dar las órdenes y los demás (incluido Oliver) parecen meros soldados que van a repartir leña y ya está. Y sencillamente no debería ser así.

              2. Estoy de acuerdo con lo que dices. Y para mi la prueba es la temporada 2 que para mi es una obra de arte. En la que ya había Arrow, Canary, Diggle y Roy y aun así todos tenían su espacio. Roy se me hacía un poco pesado con el tema Thea y que parecía un drogadicto con lo del mirakuru pero molaba, todos tenían su rol. Estoy de acuerdo en que no han sabido llevar a Laurel su transformación… pero es que ya no encaja ni con el traje… Y Sara dejó el listón muy alto! Ahí sí se veía un buen equipo con Arrow. Y Diggle no era un superhéroe pero tenía su rol. Molaba. Ahora lo veo forzado pero bueno.

              3. toda la razón, silo agregaria dos errores más, poner a Felicity de sabelotoda y poner a otro personaje innecesario como lo es Moreno ese que no recuerdo el nombre el que trabaja con ella, ojala y solo dejaran GA Speedy en el TA y
                Maten a Diggle que ya sobra,

    2. La verdad que me quedé bastante intrigado con la 2ª parte del crossover. Pero Felicity…simplemente no, ya verás.

      1. No, si está clarísimo…

    3. El capitulo de arrow estuvo muy bueno, también me gusto mas que flash. Las escenas de peleas fueron de lo mejor de la temporada.

    4. jajaja vamos Damien! danos ese gusto!!

      https://i.ytimg.com/vi/Zdf7Afgfq8Q/maxresdefault.jpg
      xD

  3. Laurel es ya del todo insalvable en todos los aspectos, y es una pena porque creo que green arrow y canario negro son la pareja/equipo por excelencia de DC ya que trabajan codo con codo..son como fitz-simons xdd. Y conste que me refiero a la faceta de equipo superheroico como ocurre con los 4Fen marvel(que siempre han sido mas compenetrados que los mismos xmen)

    Sobre stephen…para mi a ganado bastante como actor aunque sigo pensando que grunt gustin le da mil vueltas xD.Pero mas que eso,lo que tiene AHORA es ese aire mas divertido y relajado, mas propio del green arrow del comic que del batarrow de estos años,y eso juega MUCHO a su favor.En este crossover me e reido de lo lindo con oliver y eso se agradece mucho.

    Merlyn sigue demostrando que es el fucking master con sus apariciones y sus lineas.Lo mejor que tiene arrow y por mucho

    Soy yo.. o la calidad audiovisual del crossover a estado muy por encima de la media en capitulos propios? A veces a estado mas cercano a una peli que a un episodio de la tele.

    1. Laurel es ya del todo insalvable en todos los aspectos, y es una pena porque creo que green arrow y canario negro son la pareja/equipo por excelencia de DC ya que trabajan codo con codo..son como fitz-simons xdd. Y conste que me refiero a la faceta de equipo superheroico como ocurre con los 4Fen marvel(que siempre han sido mas compenetrados que los mismos xmen)

      haber que tanto problema con Laurel? en el crossover ha aparecido muy poco, y en los capitulos anteriores aparecia poco sin destacar mucho en la trama excepto en el quinto episodio.

  4. No, sera la muerte de Olicity?

Dejar un comentario