Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Promos del tercer episodio de Fear The Walking Dead, titulado The Dog

2

Imagen de la primera temporada de Fear The Walking Dead

Segundo episodio de “Fear The Walking Dead” emitido y más buenas vibraciones sobre el potencial de la serie. Todavía es pronto para sacar conclusiones, así que antes de precipitarnos vamos os dejamos con las diferentes promos que se han lanzado online para avanzar el tercer episodio de esta primera temporada.

Un tercer episodio que ya marcará el ecuador de la primera temporada, que solo contará con seis en total.

Fear The Walking Dead 1×03: The Dog

https://www.youtube.com/watch?v=u0DQDx1j_Ak

https://www.youtube.com/watch?v=avFI6p2CCnE

https://www.youtube.com/watch?v=KByczDHBa9w

https://www.youtube.com/watch?v=5Hth5mRTKfM

El tercer episodio de “Fear The Walking Dead” se emitirá el 14 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok y Capitana Marvel podrían rodarse en Australia

Entrada anterior

[Series] Empieza el rodaje de la segunda temporada de Agente Carter

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me molesta que los guionistas de todas estas series, como que no tienen ni la más pálida idea de cómo construir una buena trama sin que gran parte de los personajes no sean de esos que se la pasan guardando secretos o haciendo cosas a la mitad. Siempre dicen las cosas a medias, nunca cuentan todo, se hacen los misteriosos, incluso cuando pasa algo importante o de emergencia, lo más relevante no lo sueltan, lo ocultan incluso a los que quieren. A mi al menos me cansa, no llego a identificarme con ninguno de los personajes, parece que no saben generar suspenso sin usar el mismo recurso una y otra vez.

    Hecho mi descargo (?), aguante el gordito paranoico y espero que sepan desarrollar bien lo que se viene 😀

    1. Jajaja, yo ayer me volví loco insultando cuando el protagonista hablaba por teléfono con la ex mujer y no le contaba nada xD.

      Pero bueno, hablando del 2do episodio, me gustó mucho la parte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la manifestación en la calle, porque la gente no entiende nada, pero la Policía pareciera que algo sabe, porque al toque ven un infectado le disparan (FIN SPOILER).
      También me gustó la parte cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) van a la escuela. Me gustó la situación, porque la escuela vacía metía miedo (FIN SPOILER)

      También fue interesante el siguiente contrapunto: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la gente de la peluqueria ayudó a los protagonistas a refugiarse de los disturbios.
      Pero la protagonista y sus hijos se quedaron de brazos cruzados mientras atacaban a la familia de enfrente
      (FIN SPOILER)
      Con esa duda de ayudar o no meterse, también se jugó bastante en The Walking Dead, y es un lindo punto para observar los valores humanos chocando con los instintos de supervivencia.

Dejar un comentario