Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Promos de Fear The Walking Dead 2×06: Sicut Cervus

3

Imagen de la segunda temporada de Fear The Walking Dead

Otro domingo de caminantes más nos deja un nuevo episodio de la segunda temporada de “Fear The Walking Dead” con la mirada puesta ya en el siguiente, “Sicut Cervus”, que será el sexto de la temporada. Para ir entrando en materia os dejamos con la promo y un clip del mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=6hQp3YnlIZk

https://www.youtube.com/watch?v=1PVh6K0XWRs

El episodio “Sicut Cervus” podrá verse el 15 de mayo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Supuesta nueva filtración de Batman: Return to Arkham con vistazo a su posible carátula tanto para Xbox One como para PlayStation 4

Entrada anterior

[Cine] Escuadrón Suicida: Jared Leto practicó su risa del Joker en la calle para comprobar la reacción de la gente

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Crossover y que Rick los mate a todos por Diosssssss

  2. No entiendo el odio (sí, odio) que hay hacia esta serie. Si hubiera sido exactamente igual que TWD pero en otra zona del país dirían: más de lo mismo, caca. Nos presentan los primeros meses del brote, ¿y también decimos “caca” porque no nos dan exactamente lo mismo que en TWD? Pues a mí me gusta lo que ofrece. Si estás continuamente comparando personajes entre series, los que llevan más tiempo te parecerán más carismáticos aunque no lo sean tanto. Me gusta ver que no nacieron todos sabiendo luchar contra los zombis y por ello, en los primeros momentos, duden (cosa incomprensible en el momento de TWD pero que se pasa por alto), que a otras personas se les ocurrió antes lo de pasar desapercibido entre caminantes cubierto de sus tripas y sangre, que los grupos de asaltantes no se crearon cuando ya el brote era imparable, sino que lo lógico es que sean incluso más activos cuando el mundo empieza a irse al carajo y todavía pueden sacar provecho de determinados bienes. Y como estas hay otras muchas pequeñas cosas que hacen que para mí esté a la altura de la serie “madre”. Los personajes de Nick Clark, Daniel Salazar y Victor Strand me parecen mucho más interesantes que Shane Walsh, Tyreese Williams o Eugene Porter (por citar algunos) llevando mucho menos tiempo en pantalla. Y no quiero recordaros (mucho) que en TWD existe la temporada floja, que no mala, de la Casa de la zombi-pradera, donde salvo algún momento puntual es peor que lo que va de las 2 temporadas de FTWD.

    Ahora, en relación a la noticia, tengo ganas de ver las consecuencias del último capítulo. Para ser un barco tan “pequeño”, están aguantando mucho, pero tarde o temprano van a tener que enfrentarse a lo que queda en tierra. Lo que han visto hasta ahora sólo es una pequeña parte de lo que se habrá formado en tierra firme, donde los recursos, aunque limitados, son mucho más abundantes que en el mar. Y sus cagadas también se han visto limitadas por el entorno donde se mueven, pero ya veremos cuando el mundo vuelva a ser tan grande como antes. Alicia Clark nos va a dar tardes de gloria con zombis y grupos de humanos, y a ver a donde llevan las tensiones no disimuladas entre Daniel y Victor y con quién se posiciona Nick. Personalmente, me posiciono con Daniel, no confío en que llegado el momento Victor salve algo más que su culo.

    Lo dicho, es una serie con casi tantos matices como la original, pero a la que no se perdona nada. Revisionad si podéis las primeras temporadas de TWD y puede que entendáis mi punto de vista sobre este spin-off.

  3. El capitulo 5 de la segunda temporada dio que desear. Entretenido eso sí pero la forma en la que tuvieron éxito rescatando a los suyos fue absurda recordándome a las caricaturas.

Dejar un comentario