Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Promos de Legends of Tomorrow 2×03: Shogun y sinopsis del 2×05: Compromised

1

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 2x03: Shogun

La segunda semana desde el regreso de “DC’s Legends of Tomorrow” y el estreno de la segunda temporada nos ha dejado con un episodio en el que ha habido más sorpresas de las esperadas. A la espera de poder dejaros con los comentarios, os traemos las promos del tercer episodio, “Shogun”, y la sinopsis del quinto, “Compromised”.

Legends of Tomorrow 2×03: Shogun

Legends of Tomorrow 2×05: Compromised

Revelaciones – Cuando las leyendas siguen un terremoto temporal hasta la Casa Blanca del presidente Reagan, se sorprenden al descubrir que su viejo enemigo Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough) es ahora consejero senior de Reagan. Mientras el equipo trabaja para descubrir lo que Darhk está tramando, Sara (Caity Lotz) lidia con la opción de cobrarse la venganza o ayudar al equipo en su misión. Pensando que los miembros de la Sociedad de la Justicia pueden ayudar, Amaya (Maisie Richardson-Sellers) y Nate (Nick Zano) entran en la sede de la JSA y se sorprenden con lo que se encuentran. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) intenta avisar a su yo del pasado para no crear una aberración temporal aún mayor. Franz Drameh, Dominic Purcell y Brandon Routh también aparecen. David Geddes ha dirigido el episodio escrito por Keto Shimizu y Grainne Godfree.

El episodio “Shogun” se emitirá el 27 de octubre. Por su parte, “Compromised” se emitirá el 10 de noviembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Supergirl 2×05: Crossfire

Entrada anterior

[Cine] Letitia Wright se une al reparto de Black Panther

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) intenta avisar a su yo del pasado para no crear una aberración temporal aún mayor.

    http://www.karenandandrew.com/wp-content/uploads/2014/08/VictorGarberCollage-600×300.jpg

Dejar un comentario