SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Promos de The Flash 3×02: Paradox y trailer honesto de la serie

17

Imagen de The Flash 3x02: Paradox

Una vez ha terminado la espera y la tercera temporada de “The Flash” se ha estrenado, The CW ha emitido un par de avances del próximo episodio, titulado convenientemente “Paradox”. Y claro, hay spoilers. Os los dejamos a continuación, junto al trailer honesto de la serie que ha lanzado Screen Junkies a modo de parodia.

https://www.youtube.com/watch?v=zwuFofimoWw

https://www.youtube.com/watch?v=JMJzEwuAr58

Y el trailer honesto:

El episodio “Paradox” se podrá ver el 11 de octubre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Lucifer 2×03: Sin-Eater

Entrada anterior

[Cine] El tiempo va hacia atrás en el nuevo spot de Doctor Strange, Time

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Acabo de ver a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Captain cold (FIN SPOILER) o la flashee mal? xD
    No se que decir, no podria decir que no me gusto el comienzo de temporada… pero esto fue Flashpoint? osea… nos fueron sacando capitulos hasta decir que iban a ser 2… y no fue ni siquiera uno entero… como mucho 36 mins xD Y no mostraron mucho impacto tampoco, osea si pero no vimos casi nada… yo me imagine algo con Oliver o algo asi… Realmente estoy decepcionado… Yo no creo que haya sido un mal capitulo pero estaba esperando, si bien no el Flashpoint de los comics ni nada de eso, estaba esperando algo realmente GENIAL. Y bueno… a seguir mirando la serie creo xD

    1. Yo lo veré por la noche, pero por lo que he leído por internet ha sido todo bastante decepcionante, todos sabíamos que no iba a alcanzar la magnitud del evento de los comics, pero que aun así muy decpecionante incluso con algunas situaciones bastante absurdas y/o extrañas.

  2. Ahhh ya, no sabía que the CW era casa de esas series de telenovela para mujeres, ahora ya sé porqué se enfocan mucho en romances estúpidos y demasiado drama. Por ello se dedicaron casi dos temporadas en Olicity

    1. Que alguien le rie el chiste por favor

      1. Hey dude! y recién te das cuenta de eso? pfff
        La serie tendrá el tono de la cadena, porque es el sello o estilo de esta; no te rebusques más, la serie tampoco es la LEY de Flash o de otro personaje, es una versión de un cómic; en lo personal la temporada pasada no me gustó mucho y simplemente la dejé, no hay mayor drama.

  3. He visto el capitulo y que decir…Ha sido un capitulazo,si bien el flashpoint se queda corto,pero es normal,iremos viendo las consecuencias a lo largo de la temporada,por mi parte con ganas del siguiente!

    1. Concuerdo, de “flashpoint” se queda solo como guiño al comic y nada mas, pero me gusta la idea de que regresa al pasado para cambiar lo que quiere, y cuando intenta devolver todo a como era su realidad, aun siguen habiendo cambios, es bastante genial, el capitulo fue emocionante, ni un segundo aburrido, fue un buen regreso de temporada, me gusto demasiado este capitulo, tanto como el que hizo Kevin Smith.

      Nadie debio esperar un universo totalmente diferente, ni una guerra o cosas asi, los productores venian meses diciendolo, no deberian de juzgar el capitulo comparandolo con el comic.

    2. SALUDOS:

      Sin haber visto la 2a temporada, despues de este episodio solo tengo una duda…
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿ a que o quien apunta el mensaje de ALCHEMY en el espejo al final ? (FIN SPOILER)

      1. el que recibe el mensaje es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el velocsita The Rival sin su traje (FIN SPOILER)

        1. Vale, gracias.

  4. bueno todos sabiamos que algo iba mal con esta adaptacion lo supe desde la aparicion de kid flash ya que se supone que en esta realidad existe flash, asi que si es como en los comic kid flash como minimo debia saber de sus existencia pues es de esta realidad de la que proviene flash reverso y la cual este intento alterar para borrar a flash para su beneficio asi que desde alli ya le vi problema otra cosa es que prometieron a aquaman y de eso al parecer nada solo queda esperar para que este flashpoint. solo sea una herramientas para que introduzcan a los miembros de la liga y otros personajes conocidos de de dc comic por que eso de que en este universo superman, batman ni ningun otro superheroe exista no cuadra para nada.

    1. El problema es pensar que la serie iba a adaptar ese evento. Lo único que hace es tomar pequeños detalles de la historia de Geoff Johns.

      1. Decir que todo iba mal es un poco fuerte, hay que recordar que es una adaptación de un cómic, no es una transcripción a la TV de las historietas, hay que tener en cuenta que el show debe ser apto para la mayor cantidad de público, captar nueva audiencia y mantenerla en el tiempo, cada cadena además tiene su perfil y estilo, lo que se no puede perder de vista. Yo creo que hay que aprender a diferenciar aguas y disfrutar el producto como lo que es, una adaptación; y bueno, si no te agrada, dejarlo y ya.

        1. una exageración con lo de iba mal si lo se, solo para aquellos que esperaban que este flashpoint ya no iba a durar lo que en un principio iba a durar, lo que me molesta es que al menos tenga algo de logica concerniente a la historia que se a dado durante la serie se supone que al menos flash existe en esta realidad y es barry no wally y el doctor wells deberian mencionarlo pues este no murio al manos de flash reverso y otra cosa al menos el final de este flash point deberia ser como el original barry deteniendose asi mismo evitando el flash point pero ni eso.

      2. Es que tampoco los productores nunca dijeron que tomarían todos los elementos del arco Flashpoint, ellos dijeron que crearían su propia versión y no estuvieron vendiendo falsa publicidad.

  5. pos bueno que comienzo o3o ni tan malo ni tan bueno, regularcito por ahi xD y bueno lo de no ser tan tan fiel al Flashpoint comiquero era de esperarse, una vaga “adaptacion” que recoge ciertas cositas

    en el trailer Big Mistake, esa pareja del minuto 0:50, el barbudo y la rubia, son Mirror Master y Top?

  6. Pues ya se sabia no? desde hace meses se dio a entender que no sería idéntico al cómic ni tampoco intentarían emular algo. No nos vendieron falsa publicidad, el episodio ha sido un capitulazo. Ya el que va a verlo pensando que será igual que en el cómic solo porque lleva FLASHPOINT es bajo su responsabilidad. Pero aquí en las noticias que he leído dieron a entender que no sería para nada igual, sino que ellos harían su propia versión del Flashpoint, así que no se de donde sacan el “decepcionante”. Decepcionante sería si nos hubieran vendido como un gran mega evento igual como en los cómics, cuando en realidad nunca fue así.

Dejar un comentario