SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Promos de The Walking Dead 6×16: Last day on Earth, final de temporada

18

Imagen de The Walking Dead 6x12: Not Tomorrow Yet

Una vez emitido el episodio de esta noche de “The Walking Dead” tan solo queda uno para finalizar la sexta temporada, “Last day on Earth”. A continuación os dejamos con la promo y dos clips del episodio, vídeos en los que como podéis imaginar hay spoilers.

Si ya habéis visto el episodio de esta noche y queréis comentar algo, hacedlo usando el botón spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=O2D__oL6SjY

https://www.youtube.com/watch?v=MFriqkJAfEo

https://www.youtube.com/watch?v=2sJ8edEduZo

El episodio “Last day on Earth” se emitirá el 3 de abril.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Wan habla del potencial de Aquaman, su mundo y los monstruos marinos

Entrada anterior

[Cine] Zoe Saldana muestra nuevas fotos de Gamora en el set de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Siguiente entrada

18 comentarios

    1. Amigo, una vez es chistoso, dos también… pero repetir el mismo chiste en cada frase aburre. Te recomiendo renovar el repertorio.

      1. Rick , mata solo a Marco.

      2. Solo a marco Rick , solo a marco

  1. Me niego a creer que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daryl haya muerto en este último episodio. NO PUEDE HABER MUERTO.
    Dwight le disparó en el hombro, me equivoco?
    (FIN SPOILER)

    1. Tuve que volver a ver el episodio para darme cuenta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sí, efectivamente Dwight le disparó en el hombro y por eso le dice que estará bien (FIN SPOILER). Me parece un alivio, no quiero que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daryl muera (FIN SPOILER).

    2. Espero que no (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si apareciera muerto en el otro capítulo sería muy rara su muerte, no me agrada mucho el efecto de la sangre en la cámara y me pareció muy raro como termina (FIN SPOILER)

  2. Tal como pinta la cosa
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lucille sera usado en Glenn, Michonne, Rosita o Daryl (no creo que este muerto), así que corren las apuestas (FIN SPOILER).
    mi apuesta va para los dos primeros.

    1. Yo apuesto por los 2 primeros que has citado, algo me dice que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daryl no va a ser ejecutado por NEGAN (si es que sigue vivo ??. Nah, seguro que está vivo) (FIN SPOILER)

      1. Yo creo que es la persona que esta tirada en el camino, pero no se quien es
        Y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daryl definitivamente no esta muerto (FIN SPOILER)

        1. Cierto, pues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le dispara en el hombro (o eso creo). Pero lo que está claro es que no le han disparado a la cabeza (FIN SPOILER)
          Yo no creo que la víctima sea el que esta tirado en el camino. Yo apuesto a que la temporada acaba con la sutil caricia de Lucille sobre la cara del personaje elegido para morir.

  3. no era something to fear el titulo?

  4. Quien sera el hombre q lleva el Rosario ensangretadi

    1. Un hibrido entre Thor y Linterna verde

  5. Tengo miedo de que el final de temporada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) termine sólo con la aparición de Negan y no con su posible víctima que creo que será el mismo personaje que en el comic (FIN SPOILER) ustedes que creen?

    1. Hay rumores que afirman que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nos vamos a tener que quedar con las ganas de saber quien ha muerto a manos de NEGAN hasta la 7a temporada (FIN SPOILER)
      Aunque después del final del último capítulo dudo que quieran acabar la temporada con más incertidumbre aun, pero quien sabe…

    2. Yo espero que muera quien precisamente tiene que morir, ningún otro personaje, además dado los eventos del capítulo anterior todo da a pensar que así será. Si no sucede y lo dejan para otra temporada habrán desaprovechado el mejor final de temporada que pueda tener esta serie.

  6. Buenas, de todas las teorias que he leido en la web esta es la que me parece mas acertada

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El texto considerado spoiler [/Spoiler 6×15 (NO LO LEEAS, SI NO QUIERES SABER QUE VA A PASAR)
    The Walking Dead
    Mucho se ha hablado de quien será la victima del malvado Negan al final de la temporada.
    Como bien se sabe el principal candidato siguiendo la línea del comic seria nuestro inmortal amigo Glenn, ya que en el comic es Negan el que lo mata con su bate lleno de alambre de púas (Lucille) en la cabeza.
    Otra teoría muy fuerte es que Negan tiene que matar a alguien con el que Rick se sienta plenamente identificado, por lo que mucho se ha hablado de que podría ser Michonne, con la que Rick a formado un romance candente en los últimos episodios, en lo personal no creo que sea ella ya que sería el tercer amor de Rick que muere en la serie después de Lori y Jessie.
    Otra opción sería Carol, que se ha alejado del grupo, pero esta opción está casi descartada por los mismos productores, que has dicho que hay Carol para rato…. por ahora
    Ahora bien, existe una información que se ha filtrado en los últimos días, de la cual se considera 85% fiable…
    Negan aparece en los últimos diez minutos del capítulo, para elegir a la víctima… hace el clásico “de tin Marin de don pingue” tal y como lo hace en el comic… el elegido es nuestro inmortal amigo Glenn.
    – Tráiganlo aquí…. Grita Negan a sus hombres mientras sostiene a Lucille en su mano derecha…
    Le está a punto de dar el batazo en la cabeza, Glenn llora y ve al cielo, cuando llega Dwigth
    – No lo mates a él, mejor asesina a este otro, señalando a nada más y nada menos que a Daryl
    Como pueden ver no está muerto…..
    – Yo elijo mis víctimas no tú, le responde Negan, además recuerda la última vez que desobedeciste mis órdenes, es por eso que te deje la cara desfigurada con la plancha
    Un silencio por unos segundos y Dwigth le dice:
    – Pero fue él quien mato a tus hombres en carretera. Dice Dwigth
    Negan vuelve a ver con una mirada de furia y penetrante y le dice:
    – Tráiganlo ante mí, tu mataste a mis hombres???
    Daryl se queda callado, sin quitarle la mirada a Negan-
    – Bien como no quieres responderme toma…. Puuuuum Negan le pega un batazo en la cabeza a Daryl y lo hace caer al suelo.
    – Porfavor no lo hagas. Grita Rick
    Negan con ojos de furia le grita.
    – Cállate, o te hare comer el otro ojo de tu hijo, le grita Negan a Rick.
    Negan continua dándole batazos a Daryl con Lucille, en ese momento Daryl alucina, hay algunas versiones que indican que Beth es la que sale en los últimos segundos de vida de Daryl, otras fuentes más confiables y fidenicnas indican que es su hermano Merle, quien le dice, hermanito algún día tenías que morir, levántate hermano y sígueme… haciendo referencia al paraíso.
    Negan mata a Daryl.
    Rick y los otros empiezan a llorar desconsolados.
    – Te matare desgraciado, no ahora… pero te matareeeeee grita Rick con cara de furia.
    En eso Morales baja de un auto y llama a Rick…
    -Rick…y todos lo vuelve a ver y termina el capítulo.
    Tal y como lo predijo Nostradamus En este momento las redes sociales explotaran con quejas, lagrimas, y demás por la muerte de Daryl, los que ven el capítulo el lunes es mejor que no ingresen a sus cuentas para evitar el spoiler. Y tendrán que esperar hasta octubre para ver la otra temporada.
    Ahora bien, quedan muchas dudas, será cierto que este es el final de temporada o serán más spoiler spam que salen, solo queda esperar al próximo domingo.
    Una cosa si es segura al 100%, el capítulo va a ser traumático para los verdaderos fan, va a morir alguien, y alguien muy querido, no esperen a personajes secundarios como Gabriel, Rosita, Morgan, Aarón o demás, tiene que ser alguien que lleve la mayoría de temporadas con Rick y su grupo. Por algo el capítulo se llama “El Ultimo día en la Tierra”
    Quien es morales, muy pocos a estas alturas recordaran que en la temporada N° 1 Rick se topa con un buey que está buscando a su familia, y se despide de él, pues… señoras y señores él es Morales, está de vuelta…. No se sabe aún, que papel jugara en la séptima temporada]

Dejar un comentario