iZombie (2015 - 2019)SeriesSeries DC

Promos y sinopsis de iZombie 2×08: The Hurt Stalker

7

Imagen de iZombie 2x08: The Hurt Stalker

“iZombie” es otra de las series que la próxima semana entra en un pequeño parón debido a Acción de Gracias y que no emitirá hasta dentro de dos semanas su próximo episodio. Será ya en diciembre cuando regrese de ese breve descanso, concretamente el 1 de diciembre, para emitir así el octavo episodio de su segunda temporada, “The Hurt Stalker”.

A continuación os dejamos con la sinopsis del episodio, la promo (normal y extendida) y un par de imágenes.

iZombie 2×08: The Hurt Stalker

Todo sobre Clive – El Detective Babineaux (Malcolm Goodwin) llega a la escena del crimen de una organizadora de bodas que fue asesinada de un disparo, y está sorprendido al descubrir que antes salía con la víctima. Para empeorar la situación, descubrimos que la víctima de asesinato estaba acosando al Detective Babineaux, y que él es ahora el sospechoso número uno de su asesinato. Liv (Rose McIver) y Ravi (Rahul Kohli) fingen ser una pareja comprometida para poder infiltrarse en el negocio de organización de bodas de la víctima. Mientras tanto, Major (Robert Buckley) pasa por un momento complicado lidiando con Liv con el cerebro de una acosadora.

Imagen de iZombie 2x08: The Hurt StalkerImagen de iZombie 2x08: The Hurt Stalker

https://www.youtube.com/watch?v=JmXcLLapI5c

El episodio “The Hurt Stalker” se emitirá el 1 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Filtrado un posible primer vistazo en vídeo a Jeffrey Dean Morgan como Negan en The Walking Dead y posibles spoilers

Entrada anterior

[Cómics] Frank Miller también quiere escribir un cómic con Robin como protagonista de una historia de detectives

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Solo puedo decir que tenía a esta serie fuera de mi ristra habitual de series de comics, y ha pasado a ser obligatoria. Es muy buena, las tramas de la semana combinadas con la de la temporada y la trama general de la serie, los actores, todo muy bueno, de verdad.

    1. A mi me encanta, yo creo que más gente debería darle una oportunidad porque la verdad es que está bastante bien. La trama lineal está muy bien montada y la “liv” semanal es muy graciosa.

      1. yo lo sigo online !! amo a liv <3 jaja

      2. La tengo en carpeta desde su estreno y con sus comentarios aumentan mis ganas de verla, asique seguiré sus consejos y la veré mas pronto que tarde. La prota ya me tiene ganado.

      3. Liv teniendo una personalidad diferente cada semana es lo mejor de la serie, le agrega un humor diferente en cada capítulo y a eso sumándole las locuras que a veces hace Ravi y el plan que trae entre manos Blaine y Max Rager la cosa se pone mejor.

        Mención especial al Soundtrack que usan en la mayoría de capítulos, que acompaña las escenas de manera genial.

        1. Mención especial al Soundtrack que usan en la mayoría de capítulos, que acompaña las escenas de manera genial.

          tengo la rara sensación de que , cuando cocina liv ( la parte que come sus cerebros ) la musiquita es es un “loop” robado de “Breaking bad” , yo creo que ..debe ser , pero en fin …si los soundtracks para escena son geniales

  2. ¿ spoiler ? ¿ Liv en OITNB ?

Dejar un comentario