SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Pronto se anunciaría la nueva fecha de The Falcon and the Winter Soldier

3

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier (2020)

Ayer recibíamos la triste confirmación de que la serie “The Falcon and the Winter Soldier” no iba a llegar en agosto. Un retraso que sabíamos iba a ocurrir, pero la parte que más desganada tiene a los fans es el hecho de que Marvel Studios está guardando absoluto silencio. Es cierto que dada la actual situación, hay mucha incertidumbre, y es difícil dar una fecha certera, pero bien se podrían hacer otros movimientos publicitarios.

En este vacío de noticias, y tras ese mazazo de ayer, parece que no deberíamos tener que esperar mucho para tener nueva fecha para la serie de Marvel en Disney+, o eso es lo que al menos afirman desde el medio Entertaint Weekly, en base a una fuente que les ha dado un chivatazo.

Una fuente cercana a la situación confirma a EW que el estreno se ha retrasado efectivamente debido a la pandemia mundial —afirma el medio en una publicación—. Si todo va bien, una nueva fecha de estreno será anunciada pronto.

Ese “si todo va bien” entendemos que va referido a los planes del estudio de poder retomar el rodaje de la serie lo antes posible, y terminar esas últimas semanas de producción que le restan, tanto en República Checa como en Atlanta, Georgia.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] (ACT.) Dudas sobre la fecha de WandaVision, ¿estreno en octubre?

Entrada anterior

[Series] WandaVision se va a primavera de 2021 y Hawkeye suma directores

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues ni modo, se hace lo que se puede y ahora no hay mucho margen de movimiento.

  2. Esta es la serie que mas espero de Disney+ espero y la estrenen por lo menos en diciembre 🙁

  3. Que suelten al menos la serie What if entonces para compensar. Lo llego a saber y no pago Disney +

Dejar un comentario