SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Pronto se revelarán detalles del verdadero pasado de Hank Henshaw en Supergirl y el presidente de CBS no niega el crossover con The Flash

2

Imagen promocional de Supergirl 1x11: Strange Visitor From Another Planet

Una de las mayores revelaciones de “Supergirl” antes de que se fuera de vacaciones por Navidad fue lo que escondía tras de sí Hank Henshaw, algo que casi nadie se esperaba y que nos cogió desprevenidos porque en los cómics el personaje generalmente ha sido mostrado hacia otra dirección.

Sobre esto último han hablado recientemente el actor David Harewood y los productores ejecutivos Andrew Kreisberg y Ali Adler, que han revelado que pronto veremos en un episodio más detalles sobre el verdadero pasado de Hank y cómo llega a ser lo que es actualmente. Sin embargo, antes de leer esas declaraciones vamos a leer otras dadas por el presidente de CBS Glenn Geller, que tras todo lo dicho en la TCA del pasado fin de semana sobre el posible crossover entre “The Flash” y “Supergirl”, no lo ha negado aunque tampoco ha querido confirmar nada.

Tengo que tener mucho cuidado con lo que digo aquí. Seguid mirando, esperad y ved lo que pasa.

Suscríbete a Disney+

Volviendo a Hank, probablemente ya sabréis que se reveló como J’onn J’onzz, el Detective Marciano, y no como Cyborg Superman, su destino real en los cómics. Cuenta Andrew Kreisberg:

De hecho vamos a ver cómo se convirtió J’onn en Hank en un episodio próximo. Creo que parte del Hank Henshaw que vemos en nuestra serie, el que J’onn está habitando, está afectado. Está suplantando a alguien.

Pero creo que eso es un aspecto del carácter de Hank Henshaw que se supone que debe estar protegiendo el mundo de la destrucción. Y creo que J’onn, bajo eso, se lo toma muy seriamente, igual que Kara, que lo ha perdido todo. Él ha perdido su familia, su mujer, sus hijos. De verdad es el último superviviente. Ni siquiera tiene por ahí un primo o una tía.

La idea de lo que pasó con él ya la han estado avanzando desde hace un tiempo y quedaría explicada en esa última misión que el padre de las Danvers y el verdadero Henshaw hicieron juntos, pero habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden. La productora ejecutiva Ali Adler continúa:

Por mucha experiencia que Hank aporte a Kara, en términos del D.E.O. en el mundo, Kara trae esta nueva exposición, en términos de ser ella misma. Y creo que para J’onn J’onzz, que ya no conoce su forma familiar, ha estado por aquí durante mucho, mucho tiempo y nunca ha sido capaz de caminar entre humanos de la forma en la que Kara lo ha hecho. Así que creo que ella también le enseña un montón de cosas, de alguna forma, y es realmente dulce.

Para acabar, el actor David Harewood explica que al principio no le dijeron a quién iba a interpretar realmente y que para prepararse a Hank Henshaw le dieron un montón de cómics para que se leyera, entre los que aparecía el Detective Marciano. Revela que no sabía que el personaje era tan popular y que tenía un trasfondo tan genial, pero a pesar de eso le encanta también interpretar a Henshaw por lo divertido que le parece y su aparente sadismo.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | CBR | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Para acabar, el actor David Harewood explica que al principio no le dijeron a quién iba a interpretar realmente…

    Esta es mi version: se dieron cuenta que no les quedaba presupuesto para caracterizar a cyborg superman gracias a tornado rojo.

    PD: Que linda se ve Melissa en esa foto <3

  2. Él ha perdido su familia, su mujer, sus hijos. De verdad es el último superviviente. Ni siquiera tiene por ahí un primo o una tía.

    algo me dice y ESPERO que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tal vez si le quede una sobrina, hay que tener presente que miss martian es una white martian y ya se revelo que apareceran pronto, (FIN SPOILER) ademas es probable que el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) verdadero henshaw aparezca a futuro como cyborg superman a enfrentar a J’onn por reemplazarlo (FIN SPOILER)

Dejar un comentario