Jupiter's Legacy (2021)SeriesSeries Otras

Descubre a los protagonistas de la serie Jupiter’s Legacy de Netflix

1

Imagen promocional de la serie Jupiter's Legacy (2021)

Mañana 7 de mayo se estrena en Netflix la serie jupiter’s legacy, la adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y Frank Quitely de 2013. Una aventura de superhéroes que abarcará diferentes momentos temporales pues tenemos el choque entre generaciones de superhéroes. Una serie que desde luego promete ser una interesante novedad para el catálogo de productos de superhéroes.

Preparándonos para ese inminente estreno, os traemos una pequeña guía de quienes son los personajes que veremos en la serie, gracias a los cómics. Así os describimos cada uno de los personajes y por quién son interpretados.

Sheldon Sampson/The Utopian – Josh Duhamel

Imagen de Jupiter's Legacy (2021)

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sheldon es el patriarca de la familia Sampson. Fue uno de los miembros fundadores del equipo de superhéroes The Union, liderando la expedición que dio al equipo sus poderes. Tiene unos poderes similares a los de Superman, y que han inspirado a otros héroes como Homelander o Omni-Man, incluyendo la superfuerza y la capacidad de volar. También tiene habilidades telequinéticas, que ha transmitido a su hijo Brandon. La moral de la vieja escuela de Sheldon crea conflictos en su familia. Sheldon está interpretado por Josh Duhamel, que ha aparecido en las películas de “Transformers” o en “Un lugar donde refugiarse”.

Grace Kennedy Sampson/Lady Liberty (Leslie Bibb)

Recorte de póster de Jupiter's Legacy (2021)

Grace es otro miembro fundador de The Union. Sus poderes son la superfuerza y la invulnerabilidad. Está casada con Sheldon y a menudo tiene que atemperar su idealismo con realismo. Ella y Sheldon son los padres de Brandon y Chloe Sampson, que forman parte de la segunda generación de superhéroes descontentos. La larga sombra que proyecta es especialmente difícil para Chloe. Grace está interpretada por Leslie Bibb. A ella la hemos visto como la reportera Christine Everhart en las dos primeras películas de Iron Man y en los cortos de WHIH Newsfront, que se utilizaron en las campañas de marketing viral de “Ant-Man” y “Capitán América: Civil War”, además de películas como “Un ciudadano ejemplar”.

Rebajas
Jupiter's Legacy - Tomo Uno
4 Opiniones

Walter Sampson/Brainwave (Ben Daniels)

Imagen de Walter Sampson/Brainwave en Jupiter's Legacy (2021)

Walter es el hermano mayor de Sheldon y miembro fundador de The Union. Comparte con su hermano la capacidad de volar, pero el resto de sus poderes son mentales. Walter puede separar telepáticamente la mente de alguien de su cuerpo y atraparlo en una “pintura mental”. También induce aneurismas letales, lo que le convierte en un oponente a temer para todos, excepto para Sheldon, que es inmune a sus poderes. A diferencia de su hermano, Walter prefiere la acción política directa a limitarse a dar un ejemplo positivo. Está interpretado por Ben Daniels, quien cuenta con un largo histórico en su haber como “Rogue One: Una historia”, la serie “House of Cards” o “Doom”.

Brandon Sampson/Paragon (Andrew Horton)

Imagen de Brandon Sampson/Paragon en Jupiter's Legacy (2021)

Brandon es un superhéroe de segunda generación que está resentido por vivir a la sombra de sus padres, The Utopian y Lady Liberty. También tiene problemas por sentirse abandonado, ya que siente que su padre no estuvo a su lado mientras crecía. El distanciamiento entre Brandon y sus padres le lleva a dejarse influenciar por su tío Walter. El principal poder de Brandon es la telequinesis, que le permite volar, sobrevivir al vacío del espacio como su padre y levantar objetos tan grandes como un carguero cargado. Está interpretado por Andrew Horton, visto en “Cómo enamorar a una chica punk” o en “It Came from the Desert”.

Rebajas
Jupiter's Legacy - Tomo Uno
4 Opiniones

Chloe Sampson (Elena Kampouris)

Imagen de Chloe Sampson en Jupiter's Legacy (2021)

Chloe comparte la frustración de su hermano por ser la hija de dos queridos superhéroes y lucha por estar a la altura de su reputación. A diferencia de Brandon, ella no intentó seguir sus pasos. Aunque tiene superpoderes, incluyendo un grito sónico, no se unió a la estela familiar. Es una mujer de la alta sociedad que combina el trabajo de caridad con su apretada agenda de fiestas. Rechazando la idea de salir con un superhéroe, prefiere a los chicos malos, incluido el hijo traficante de drogas de un supervillano. Chloe está interpretada por Elena Kampouris, que apareció en el reciente remake de “Children of the Corn”.

George Hutchence/Skyfox (Matt Lanter)

Skyfox es a Batman lo que el Utópico es a Superman. Su uso de artilugios, su estilo de vida de playboy y su cuartel general en una cueva secreta recuerdan al Cruzado con Capa. A diferencia de Batman, tiene superpoderes reales. Skyfox puede volar y tiene superfuerza. En su día fue el mejor aliado de Sheldon, pero una discusión los convirtió en rivales acérrimos, y Skyfox acabó convirtiéndose en un radical político y supervillano. También es el padre de Hutch, el novio de Chloe Sampson. Skyfox está interpretado por Matt Lanter, que ha participado en películas como “Disaster Movie” o “Híncame el diente”, o ser la voz habitual de la versión animada de Anakin Skywalker.

sorteo suscriptores twitch abril

Hutch Hutchence (Ian Quinlan)

Imagen de Hutch Hutchence en Jupiters Legacy (2021)

A diferencia de los hijos de Sampson, Hutch no heredó ninguna habilidad de su padre superpoderoso. Se las arregla con su vara de poder, que simula los superpoderes. Hutch utiliza la barra para teletransportarse a sí mismo y a otros a cualquier destino que pueda nombrar. La vara también emite rayos de energía que pueden hacer retroceder a cualquiera, incluidos los superhumanos. Aunque no creció con su padre supervillano en su vida, Hutch sigue sus pasos, liderando su propia banda. Su relación con Chloe Sampson podría verse como una rebelión por parte de ella. Hutch es interpretado por Ian Quinlan, que apareció en “Gotham” o en “Sneaky Pete”.

Fitz Small/The Flare (Mike Wade)

Imagen de Fitz Small/The Flare en Jupiter's Legacy (2021)

Fitz Small es uno de los miembros fundadores de The Union. Como Flare, es el velocista residente del equipo. También puede volar, tiene superfuerza y emite ráfagas de energía. Es un miembro valioso del equipo, incluso después de que las lesiones le obliguen a retirarse del grupo. La jubilación de Fitz proviene de los cómics. Desviándose del material de los cómics, Fitz es sustituido en The Union por su hija Petra, que se convierte en la segunda Flare. Fitz es interpretado por Mike Wade, que ha aparecido en las serie “Seal Team” o en “NCIS”.

Petra Small/Flare II (Tenika Davis)

Imagen de Petra Small/Flare II en Jupiter's Legacy (2021)

Estamos ante un personaje completamente nuevo, creado para la serie, pero que podría estar basado en el hijo mayor de Fitz en los cómics, Peter. Al igual que Peter, Petra heredó los poderes de su padre Fitz y asume el manto de Flare después de que él se retire. Peter está resentido con su padre por haber destrozado a su familia al tener una aventura con una adolescente. Si eso sigue siendo parte de la historia de Fitz, crearía otro tipo de tensión entre generaciones en la serie. La actriz Tenika Davis, de “Saw VI” o “Dos familias y una boda”, da vida a este personaje.

Doctor Richard Conrad/Blue-Bolt (David Julian Hirsh)

Imagen del Doctor Richard Conrad/Blue-Bolt en Jupiter's Legacy (2021)

Visto muy poco por el momento entre el material promocional de la serie, Richard Conrad es otro miembro fundador de The Union, pues es personaje con más presencia en el comic precuela Jupiter’s Circle. Puede que aparezca más en futuras temporadas, suponiendo que Netflix renueve la serie. Dado que Jupiter’s Circle tiene lugar en el Hollywood de los años 50, lo más probable es que aparezca en flashbacks. Hirsh ha aparecido en todo, desde el drama policial canadiense Flashpoint hasta Weeds.

Rebajas
Jupiter's Circle 1 (Producto especial)
32 Opiniones
Rebajas
Jupiter's Circle 2 (PRODUCTO ESPECIAL)
4 Opiniones

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Coleccionables] Marvel Movie Collection: unboxing de las entregas 10-13 (Hawkeye, Ant-Man, Thanos y Star-Lord)

Entrada anterior

[Cine] Dave Bautista cree que Guardianes de la Galaxia 3 será la última de Drax

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No leí el comic por eso pregunto
    Utopian y Liberty ambos están canosos pero a diferencia de Brainwave estos se ven jóvenes de piel, porque?? no envejecen o es mal maquillaje con estos???

Dejar un comentario