SeriesSeries Marvel

[Series] El proyecto para Marvel de John Ridley “quizás” ha sido cancelado

4

Escritor John RidleyDesde el año 2015, el escritor John Ridley está trabajando en un proyecto secreto que consistiría en una serie de acción real de Marvel para la cadena ABC. A pesar de los años, el proyecto se ha estado llevando con el mayor de los secretismos, no sabiéndose nada a ciencia cierta sobre el mismo.

Durante su presencia en un evento le han preguntado al propio Ridley sobre este proyecto, sugiriéndole si había sido cancelado como apuntan algunos rumores debido a la falta de novedades. Curiosamente, Ridley no solo no lo desmiente, si no que siembra más la duda.

Quizás -dice tras considerarlo durante un segundo-.

Acto seguido un reportero bromea con la idea de que al estar en un evento de DC no puede comentar nada de Marvel, a lo que Ridley responde:

Si estuviese en Marvel, no podría decir mucho sobre Marvel. La respuesta a tu pregunta no es sin comentarios.

Quizás la ausencia de avances se debe a la reticencia ya manifestada por la propia presidenta de la división de entretenimiento de la cadena ABC a embarcarse en más proyectos sin estar más seguros de sus pasos.

Aunque no había detalles del proyecto, los rumores apuntaban a que podría tratar sobre Ms. Marvel en su versión de Kamala Khan.

Vía información | The Batman Universe

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Revelada la portada del Digital HD Box para Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Promo, sinopsis e imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×10: Past Life

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Esto sería una “no noticia”

  2. Esperemos que con el tiempo el servicio de streaming de Disney lo quiera recuperar o si no que con el tiempo FX se transforme en la casa de las series Marvel

  3. Yo creo que este proyecto se canceló hace mucho o simplemente nunca ha pasado de la palabrería, porque no es nomal que después de tanto tiempo no se haya sabido nada sobre él.

  4. es entendible, abc quiere andar con pies de plomo después del fracaso de inhumans

Dejar un comentario

Más en Series