Legion (2017-??)SeriesSeries Marvel

[Series] Psicodélicas nuevas promos de la segunda temporada de Legion

0

Imagen de la segunda temporada de Legion

La segunda temporada de “Legion” suma nuevas promos que se suma a la que os traíamos esta mañana. Una vez más, estas promos caen en el terreno de lo psicodélico al adentrarnos más en la mente de David.

En las promos tenemos vídeos, entre otros, centrados en los personajes de Sydney (Rachel Keller) y Oliver (Jemaine Clement).

La segunda temporada de la serie se estrena el 3 de abril con un total de episodios. La trama se situará aproximadamente un año después de lo visto en la primera temporada.

Basado en los cómics Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, ‘Legion’ es la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que se creía esquizofrénico solo para descubrir que en realidad podría ser el mutante más poderoso que el mundo haya visto jamás.

Desde su niñez, David pasó de una institución psiquiátrica a otra hasta que, a los 30 años conoció y se enamoró de una bella y problemática paciente llamada Syd (Rachel Keller). Después de que Syd y David compartieran un encuentro sorprendente, David se vio obligado a enfrentarse a la sorprendente posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que ve puedan ser reales. Syd llevó a David hasta Melanie Bird (Jean Smart), una terapeuta exigente pero afectuosa que encabeza un equipo de especialistas: Ptonomy (Jeremie Harris), Kerry(Amber Midthunder) y Cary (Bill Irwin); cada uno de ellos posee un don único y extraordinario. Juntos ayudaron a David a reconocer y aprovechar sus poderes ocultos. Con su ayuda, Davidfinalmente descubrió una verdad profundamente reprimida: había sido perseguido toda su vida por un parásito malicioso de poder inimaginable. Conocido como el Rey Sombra/Shadow King, esta criatura malévola apareció en la forma de la amiga de David, Lenny (Aubrey Plaza), pero en realidad es un antiguo ser llamado Amahl Farouk.

En un épico enfrentamiento, David y sus amigos lucharon contra su demonio y finalmente lo forzaron a abandonar el cuerpo de David. Por desgracia Farouk encontró un nuevo anfitrión en Oliver Bird (Jemaine Clement), el marido de Melanie, y escapó. Justo cuando pensaban que habían ganado un momento de respiro, apareció un misterioso orbe y se llevó a David a un lugar desconocido. Con David y Oliver desaparecidos y Farouk libre, el equipo forma una inestable alianza con su antiguo enemigo Clark (Hamish Linklater) y su bien financiada organización gubernamental, la División III. Mientras tanto, Amahl Farouk (Navid Negahban) sigue con su plan de alcanzar el poder infinito y así poder acabar con el mundo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Jay Ali se une a Marvel’s Daredevil interpretando a un personaje regular original

Entrada anterior

[Cine] Los reshoots de Deadpool 2 podrían continuar hasta finales de mes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario