Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Puño de Hierro podría empezar a grabarse en abril de 2016

17

Imagen de Puño de Hierro / Iron Fist de Marvel Cómics

Hace unas horas escuchábamos los primeros datos sobre la búsqueda de actor protagonista para la serie “Marvel’s Iron Fist”, otra de las series de Marvel para Netflix. Seguimos sumando información para decirse ahora que se empezaría a grabar el próximo mes de abril en Nueva York bajo el falso título “Kick”, de ahí que ya haya comenzado la búsqueda de actor protagonista.

Tenemos además descripción de dos personajes recurrentes en la serie, y comentarse una cara conocida que podríamos tener también en la serie.

La descripción de personajes que se han dado muchos las relacionan con el personaje protagonista Danny Rand, y con el villano Harold Meachum.

  • Dylan Kendall. 25-28 años, guapo y sofisticado, independiente y un solitario. Regular de la serie.
  • Harry Marshall. 45-50 años, muy inteligente, implacable, confiado y arrogante, físicamente activo. Regular de la serie.

Respecto a la cara conocida sería Carrie-Anne Moss en su papel de Jerri Hogarth, con el que debutó en “Marvel’s Jessica Jones”. Recordemos que en los cómics, Hogarth es una abogada que trabaja para Wenell Rand, el padre de Danny Rand. Tras la muerte de Wenell, ella se convierte en la albacea de la herencia y fue la sombra de Danny cuando este regresó de K’un L’un. Se acabó convirtiendo en la abogada de los Héroes de Alquiler Rand y Cage.

De momento la serie carece de fecha de estreno, pero se dice que podría llegar o a finales de 2016 o ya a principios de 2017.

Vía información | Point Of Geeks

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mejor vistazo a las figuras Hot Toys de Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] C. Robert Cargill es el guionista de Doctor Extraño

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. He leído el artículo que pones de fuente y bastantes cosas me han descuadrado, pero bueno. Veremos cuanto se confirma.

  2. Si empieza a grabarse en Abril de 2016, talvez llegue en Enero/Febrero del 2017, ya que hay aproximadamente como una diferencia de casi 9 meses desde que se empezo a grabar y cuando se estrena, un ejemplo es Jessica Jones, se empezo a rodar en Febrero del 2015 y se estreno en Noviembre del mismo año, poco más de 9 meses, al igual que Daredevil (temporada 1), se empezo a grabar en Julio (creo) del 2014 y se estreno en Abril del 2015,9 meses otra vez. Es por eso que pienso que la Iron Fist llegara (si damos por hecho que se empieze a grabar en Abril de 2016) en Enero del 2017.

  3. Dada la cantidad de información que circula al respecto ultimamente, creo que es cuestión de tiempo para saber quién interpretará a Danny Rand.

  4. Hogarth no llega a mencionar nada sobre Wendell o Danny en JJ? Porque hasta lo que vi en la serie (todavia no la termino xD) mas bien solo cogieron el apellido del personaje de los comics y se crearon otro pa darle diversidad al MCU, en este caso el lesbianismo o3o

    sobre el villano Meachum tiene sentido, ese es otra parte esencial del origen de Rand como Iron Fist

    1. No, no llega a mencionar nada que esté ligeramente relacionado a la familia Rand. Y sí, de Hogarth solamente tomaron el nombre y se lo dieron a un personaje totalmente opuesto a su contraparte de las viñetas. A mí me gustó Jessica Jones, pero lo que hicieron con Jeryn Hogarth lo sentí como una puñalada en las entrañas.

      1. Los cambios de un Comic al MCU son inevitables, acá corren los criterios de pantalla y como se adapta ese personaje a esta o como queda mejor en cuanto a abarcar publico diferente… Los Fanboys quedan excluidos como si de lepra se hablara…

    2. Si partimos de la base de que Wendell lleva muerto años, podemos suponer que industrias Rand (que sale en el piloto de DD) estará dirigida por un consejo de administración o algo en lugar de Danny. Es tán fácil como luego decir que Hogarth es una de sus abogadas, ya que en JJ se da a entender que su firma es muy prestigiosa y tiene clientes de todo tipo.

      Me va a dar un bajón como el antagonista de la serie sea Meachum xD. Y lo que pone en el artículo de que solo está desaparecido 4 años…no sé como van a hacerlo con el tema de la edad. Desaparecer con 20 en lugar de siendo un crío?

      1. Me va a dar un bajón como el antagonista de la serie sea Meachum xD.

        Yo estoy bastante seguro que Davos terminará siendo el antagonista principal.

      2. Meachum da para un pequeño arco. Vamos, incluso para un capítulo nada más. Te meten la escena de cuando es niño y luego cuando va a por él y listo. Aunque lo quieran liar un poco no hay mucho más, y no creo que sea lo suficientemente intersante como para ser el gran villano de la temporada, ni que sea el tipo de villano que queremos ver como principal.

        1. Opino lo mismo. Pero pienso que se lo puede hacer interesante. Es decir, hasta donde conozco Meachum no es un villano del todo, si bien es culpa suya de que hayan muerto los padres de Danny creo que con el tiempo este llega a temer esa experiencia. Pienso que es suficiente trasfondo para hacer un personaje interesante y fresco.
          Además ponerlo de villano, sería la tercera vez que veríamos una rivalidad corporativa en el MCU (Iron Man y Ant-Man) lo que le quita novedad.

          1. Si un trasfondo interesante se le puede dar. Tal como lo entiendo, el Meachum que mata a los padres de Danny, en el presente, es más bien un “viejo” que tiene más ganas de morir que otra cosa. Viendo lo competente que suele ser la gente de Netflix, en un capítulo o dos te pueden dar un buen trasfondo de eso, y darle principio y fin al personaje.

            Como dices, teniendo la oportunidad de aportar algo de novedad en lo referente a historias y villanos, sería un poco meh que optaran por darle relevancia a un tema empresarial de nuevo.

            1. me hiciste spoiler con lo de los padres de Danny Rand mueren XDD..

              Ahora en serio,no hubo spoiler, como no conozco nada de la vida del personaje tampoco me he llevado una sorpresa.

              Reconozco que mis sensaciones sobre esta serie van a depender de si veo contentos o tristes a @Victor_S y @Francesco_Castiglione, que parecen ser dos de los que mas conocen, y aprecian, este personaje.
              🙂

              1. Tampoco te guies por mí, porque te aseguro que va a ser extremadamente difícil que me veas contentísimo con esta serie xD. Es lo que pasa cuando estás demasiado implicado, que acabas llevándote demasiado por el “como lo haría yo en mi mundo ideal” jajaja.

              2. jajajaja…. si te veo mover una ceja y media sonrisa me doy por satisfecho…jajaja…

                Si veo que entras en combustión directamente sabre que es mala adaptación. jajaja

  5. Respecto a la cara conocida sería Carrie-Anne Moss en su papel de Jerri Hogarth

    Que buena noticia ver de vuelta a Carrie… hacía tiempo que no la veía…

    Bienvenida Trinity!!!

  6. Me gustaría volver a ver a Batroc, en combate con Danny Rand sería increíble.

    1. Sería interesante ver a algunos villanos secundarios del MCU darse un paseo por las series de Netflix, no al modo de “villano de la semana” porque no es el estilo de la cadena, pero quizás como apoyo en un arco argumental, hasta ahora solo han mencionado en Daredevil a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Hombre Absorbente (FIN SPOILER), por mencionar a alguno que ya haya hecho apariciones en otro producto del MCU. Batroc yo lo vería como para un enemigo ocasional de Daredevil o de Punisher, porque es un mercenario y eso, aunque pegaría mucho más en una temporada de Agents of SHIELD. Otro que sería genial ver en AoS sería a Rumlow. Lástima que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya no podramos ver a Ward en otros productos del MCU, porque en su condición actual me da que esta temporada morirá por completo (FIN SPOILER). Por último he de decir que si hay un villano que pide cine a gritos es el Kingpin, y más con la adaptación de Spidey cerca, una unión de Fisk con Mysterio o el Escorpión podría poner en graves aprietos al joven Peter.

Dejar un comentario