Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Quake en accion en un nuevo clip de Agentes de S.H.I.E.L.D.

35

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x01: Laws of Nature

Muchos son los que están deseosos de que se estrene la nueva temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y ver las novedades que traerá con todo el efecto de los inhumanos.

Hasta su estreno en cuestión de cinco días, nos podemos saciar con el nuevo clip que nos muestran los primeros cuatro minutos de la nueva temporada.

Este avance nos permite ver en plena acción al nuevo equipo liderado por Daisy / Quake, pudiendo además ver a esta luciendo poderes.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” regresa para una tercera temporada llena de acción con el Director Phil Coulson (Clark Gregg) y la Agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) liderando la carga mientras S.H.I.E.L.D. busca en el mundo a más gente con poderes tras el desenlace de su batalla épica con Jiaying y su ejército de Inhumanos. No obstante, Coulson y su equipo pronto descubrirán que no son el único grupo buscando a estos nuevos Inhumanos.

Muchos meses tras su guerra con un grupo rebelde de Inhumanos, el equipo todavía se está recuperando. Coulson está otra vez intentando unir otra vez las piezas de su anteriormente reverenciada organización mientras lidia con la pérdida de su mano. Su confidente y segunda el mando, la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), tiene que regresar todavía de sus vacaciones con su ex-marido Andrew (Blair Underwood); la superespia mortal Agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki) se está recuperando de su traumática tortura a manos de Grant Ward (Brett Dalton); Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la misteriosa verdad detrás de la desaparición de Simmons (Elizabeth Henstridge); y todos están en alerta máxima esperando el siguiente movimiento de Ward e Hydra.

Desde que la existencia de los superhéroes y los extraterrestres se volvió de conocimiento público tras la Batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando afrontar esta nueva realidad. Coulson unió un pequeño y altamente selecto grupo de Agentes de la organización mundial para proteger la ley conocida como S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention Enforcement and Logistics Division). La misión de S.H.I.E.L.D.: Proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que ni siquiera pueden concebir.

Pero mayores amenazas acechan, subiendo las apuestas todavía más para los Agentes, incluyendo la propagación de Terrigen, una sustancia extraterrestre que desata habilidades superhumanas en individuos concretos; la aparición de nuevos Inhumanos que no pueden controlar o no entienden sus poderes; el alzamiento de una nueva organización del gobierno que irá mano a mano contra S.H.I.E.L.D.; las propiedades desconocidas del masivo monolito extraterrestre de origen Kree, que se ha llevado a uno de los suyos; y la constante amenaza de una reconstrucción de la organización terrorista Hydra bajo el mando del traidor de S.H.I.E.L.D. Grant Ward, que ha convertido en su misión personal el acabar con Coulson y S.H.I.E.L.D.

Nuevas caras, tanto amigas como enemigas, se unen a la serie, incluyendo la misteriosa y altamente cualificado líder (Constance Zimmer) de la ATCU (Advanced Threat Containment Unit), su intimidante compañero Banks (Andrew Howard); Lash (Matthew Willig), un monstruoso Inhumano cuya lealtad permanecerá ambigua; y un nuevo Inhumano llamado Joey (Juan Pablo Raba), que está lidiando para controlar sus recién descubiertas habilidades; entre otros sorprendentes personajes.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack (Henry Simmons), trabajará para unir lentamente un equipo que sea más fuerte que nunca, combinando Agentes de S.H.I.E.L.D. altamente cualificados con individuos con poderes con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder está siempre cambiando y nuevos peligros emergen constantemente.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” está protagonizada por Clark Gregg como Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Daisy Johnson, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Agente Lance Hunter, Adrianne Palicki como Agente Bobbi Morse, Henry Simmons como Agente Alphonso “Mack” MacKenzie y Luke Mitchell como Lincoln Campbell.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” fue co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, que también sirven como productores ejecutivos junto a Jeph Loeb y Jeffrey Bell. “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” está producida por ABC Studios y Marvel Television, y se emite en 720 Progresivo (720P), formato seleccionado por ABC para HDTV, con sonido envolvente 5.1-channel.

La tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se estrena el 29 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Elizabeth Olsen no sabe si estará en The Avengers: Infinity War y vuelve a hablar de Captain America: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman cree que Tom Hardy sería un buen sucesor como Lobezno / Wolverine

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Muy espectacular. Deseando ver ya la nueva temporada.

  2. brutal! 😀

    crei que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Joey iba a directo a un Helicarrier xD (FIN SPOILER)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) The Bus 2.0 😀 (FIN SPOILER) Genial que hype ya solo falta 5 dias!
      Por cierto me gusta la nueva adquisicion sera Villana? Me gusta la actriz salio de reportera en House of Cards. Bien vamos bien AoS.

  3. Simplemente increíble! 😀

  4. Sin lugar a dudas, los efectos de esta serie son espectaculares para lo que estamos acostumbrados a ver en el formato televisivo.

  5. INCREIBLE.
    Los pelos de punta cuando he visto a Quake O.O

  6. yo esperaba esto desde el primer capitulo DX, osea SHILD yendo a por humanos con superpoderes,y que o los en listan o los encierran, ademas de por medio alguien haciendo lo mismo pero para otros fines (Hydra), peero las cosas no fueron asi XD, el inicio fue horrible, se centraban en misiones que importaban poco en ves de centrarse en una trama laaarga, a finales de la primera se dieron cuenta del error y mejoro bastante, en la segunda lo estaban puliendo y en la tercera espero que por fin salga lo que estaba esperando desde un inicio para esta serie XD

    1. Mi querido quilik, cabe recordar que la primera temporada fue solo para presentar al equipo shield, saber mas a detalle sobre ello y tener en cuenta el contexto por el cual van las peliculas, ya que tiene que ir de acuerdo a este. En la segunda temporada fue para la presentacion de los inhumanos, saber todo sobre ellos ya que en el 2017 habrá una pelicula de los inhumanos. Ahora en edta temporada de verán los guerreros secretos y que irá de la mano con Capitan America Civil War!(2016) esta trmporada irá de la mano porque pienso que el gobierno ve a demasiada gentr con superpoderes y deben ser registrados, algo como colocarlos en la lista. Algunos a favor otros en contra. El equipo de coulson, es un misterio! Perobya quiero que llegue *-*

  7. Que tremendo, son 4 minutos para aumentar el hype!

    Ahora Quake al parecer aprendió a usar bien sus poderes y creo que es más poderosa que varios Vengadores, un poco más abajo que Thor y Visión debe estar a nivel de poder.

    1. Como no la incluyeron en la Civil War xD

      1. Como agente de SHIELD debería estar por el lado de Tony, ahí si que los bandos quedan desbalanceados xD

        1. Ammm no esta a caso bajo las ordenes del fan numero uno del Cap?

          1. Entonces sería un buen refuerzo en caso de una última pelea como lo fue Namor jajaja.

            Igual que Coulson sea un fan del cap provocaría un quiebre en SHIELD, quizás eso se vea en la serie.

            1. Pienso que habra una trama parecida en la serie a la de Civil war aquí, ya hay división de opiniones en el equipo por las personas con poderes, ademas seria interesante ver el conflicto que generaría en Coulson de no saber que es correcto que los superhumanos sirvan al gobierno o no? ya que a demostrado una clara postura a favor de las personas con poderes.

  8. El lirio de plata en acción xD

  9. Puf madre mia! Si este es el nivel son 45 minutos de ereccion semanales garantizados.

  10. me parece a mi o Skye esta como mas “ancha”? jaja
    Igual…https://www.youtube.com/watch?v=lvVDUF7cFzo

  11. Madre mía vaya auténtica pasada, sabia que merecería la pena aguantar en los momentos malos que tuvo la serie, ahora viene la recompensa, vaya pedazo de temporada que parece que nos espera

  12. Si todo el capitulo es tan espectacular, y encima anuncian estos días que el primer trailer de Civil War lo emitirán al terminar el episodio, fijo que la audiencia va a ser espectacular y además se mantendrá. Sin duda es lo que yo haría.

  13. Dios que pasada, que ganas de volver ha ver esta serie.

  14. Jajaj lo dije desde el principio que esta serie seria la raja.

    Daredevil
    Flash
    Agent of Shield
    Agente Carter.

    Lo mejor,

    Gothan y Arrow, algo mas para no aburrirme.

  15. el hombre partícula!esta de lujo que empiecen a sacar a los super héroes en la serie también

    1. hombre molecula jajajaj sorry

  16. Posta!? Así empezamos?
    http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2012109/RPATTZ1.gif

    1. http://www.thedailycrate.com/wp-content/uploads/2015/05/tumblr_nf5vk2Uclq1qlqsnio2_500.gif

      .
      .
      .
      .

      http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/screencrush.com/442/files/2015/08/deadpool-gif-3.gif?w=630&cdnnode=1

      ufff papa lo que nos espera esta 3ra temporada !!

  17. Juan Pablo Raba de protagonista en novelas basura venezolanas a un inhumano con poderes de derretir metal pero no madera. Como que ahora si quiero ver esta serie.

    1. tratas de crear polémica?

    2. te lo digo de muy buena manera, entiendo que no te gusten las novelas pero no son manera de referirse a las cosas, por aquí hay gente que es de ese país sabias, por cierto, el no es de ese país y no solo ha hecho novelas hay por lo que pareciera que tuvieras algo en contra del sitio, de seguro a ti no te gustaría que hablaran mal de tu país de esa manera. para la próxima ten mas cuidado con lo que dices, para que no hallan problemas en el blog..

      1. Creo que a lo que se refiere no es al pais sino a las novelas, es claro que debio utilizar otra expresion, (sobretodo por lo que esta pasando en venezuela), pero lo que quiere resaltar es el gran salto del actor al pasar de telenovelas a una produccion como lo es AOS.

    3. Mejor no la veas y asi inviertes tu tiempo en estudiar , para que sepas que la madera no se derrite.

      P.D. No es el único momento en que sus manos no hacen nada.

  18. Pedazo de clip! me gustaria mucho que Daisy/Quake saltara al cine, yo me la imagino de nexo con la tierra para los inhumanos.

    1. Siendo el personaje mejor tratado del UCM se lo merece, no entiendo como no sale en CW

  19. wowwwwww! me encanto!!!!

Dejar un comentario