Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Star Wars

R2-D2 y C-3PO regresarían para Obi-Wan Kenobi

4

Imagen de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1977), R2-D2 y C-3PO

Seguimos hablando de rumores de la serie “Obi-Wan Kenobi”, uno de los próximos proyectos en formato acción real del universo Star Wars, cuyo estreno se producirá en 2022 en la plataforma de streaming Disney+.

En estos días hemos oído el rumor que colocan a Sung Kang como el Quinto Hermano y a Vivien Lyra Blair como una joven Leia. Todo en torno a esos rumores que apuntan a la presencia de varios Inquisidores en la serie, que irían a la búsqueda del maestro Jedi. Ahora se señala a dos conocidos personajes de la franquicia.

Suscríbete a Disney+

Desde el medio LRM Online señalan que tanto R2-D2 como C3PO regresarán a la serie, aunque desconoce qué importancia tendrían dentro de los acontecimientos.

Al final del Episodio III, R2-D2 y C-3P0 fueron entregados a Bail Organa. Bail pidió que se borrara la mente de C-3P0, pero no la de R2-D2. En la película “Rogue One”, volvemos a verlos cuando Rogue se aleja del hangar rebelde, lo que indica que Bail se los dio a la princesa Leia o a la Alianza Rebelde. Ambos acabaron en Tatooine cuando huyeron tras la invasión a la Tantive IV, separándose en el desierto, pero ambos fueron secuestrados por los jawas y luego vendidos a Luke Skywalker.

Dado que la serie se sitúa diez años después de “Episodio III – La venganza de los Sith”, y por tanto a 9 años de distancia de lo visto en “Episodio IV – Una nueva Esperanza”, de volver a ver a R2-D2 y a C3PO, estos deberán estar sirviendo a la Alianza Rebelde y/o junto a Leia.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

La serie lleva rodándose en el mayor de los hermetismos desde finales de marzo/principios de abril, sin fecha de estreno oficial anunciada. Tampoco han querido ofrecer muchos más detalles de la serie, aunque sí está confirmado que tendremos los regresos de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

Otros nombres del reparto son Moses Ingram, Joel Edgerton como Owen Lars, Bonnie Piesse como Beru Lars, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie y Maya Erskine

Vía información | LRM Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Supongo que pdrian aparecer para que al final del capitulo hagan un trato con Obi Wan de que si se vuelven a encontrar haran como no se conocen y arreglar el “”””error””” del episodio IV

    1. Yo no veo ningún error… En el episodio III dejan muy claro que a C-3PO le borran la memoria, y en cuanto a R2, en cuanto ve a Obi en una nueva esperanza, confía en el, desde el minuto cero, sin reservas. Creo que queda claro que sabe quién es, pero que es mejor no hablar más de la cuenta

      1. Es Obi-Wan quien parece no reconocer a ninguno de los dos. Que sí, que esto en el canon se ha arreglado diciendo que fingió no reconocerlos pero sigue siendo uno de esos pequeños fallos, que no pasa nada porque tenga un agujero de guión.

    2. Jajajjaja que buen chiste xD

Dejar un comentario