Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Rachael Taylor en el set de A.K.A. Jessica Jones

7

Rachael Taylor es Patsy Walker / Hellcat en A.K.A. Jessica Jones (2015)

Tras ver hace unos días a Krysten Ritter, la actriz protagonista de la serie “A.K.A. Jessica Jones”, en el set de grabación, vemos ahora a Rachael Taylor, una de las últimas incorporaciones anunciadas para la serie en calidad del personaje Patsy Walker, quien en los cómics tiene la identidad Gata Infernal / Hellcat y en la serie la veremos como la compañera de Jessica. Poco podemos sacar por desgracia de estas imágenes

Rachael Taylor en el set de A.K.A. Jessica Jones (2015) en Nueva York Rachael Taylor en el set de A.K.A. Jessica Jones (2015) en Nueva York


Bajo el falso título de “Violet” la producción de la serie comenzó el día 6 de febrero en las calles del Bronx, New York. Por el momento tenemos en el reparto a los dos principales protagonistas: Krysten Ritter como Jessica Jones / Alias y Mike Colter como Luke Cage, así como a David Tennant como Purple Man / Zebediah Kilgrave, Rachael Taylor como Trish Walker (no sabemos si futura Gata Infernal / Hellcat) y Carrie-Anne Moss como personaje recurrente pero cuya identidad aún no han anunciado.

La serie está producida por Marvel Televisión junto a ABC Studios para Netflix. Esta primera temporada está compuesta por 13 episodios, igual que la serie de Daredevil. Se estrenará en este 2015.

Tras un trágico final a su corta carrera superheroica, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective que se ve arrastrada a casos que implican a gente con habilidades extraordinarias en Nueva York.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel anuncia Secret Wars: Spider-Verse

Entrada anterior

[Series] Sinopsis del episodio 18 de Gotham, Everyone Has A Cobblepot

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. esta serie tiene un muy buen elenco y para mi carrie anne-moss va ser jennifer walters, aunque parece dificil

  2. A ver si la vemos con el traje de Hellcat puesto, hay que engrosar la lista de héroes “urbanos”.
    Dejo en el aire una cosa… Jessica Jones estudió en el mismo instituto que Peter Parker… ¿Que os parecería que lo conociéramos en la serie?

    1. Molaría pero no creo ya que Peter se supone que va a ser un adolescente y Jessica Jones parece que dejó de serlo hace un rato, ¿no?

  3. Pienso que le hubiese quedado mucho mejor el papel de Hellcat a Deborah Ann Woll que hace de Karen Page en Daredevil. Curiosamente Karen es rubia y Deborah pelirroja, y lo mismo pero a la inversa pasa con Rachel y Hellcat. Vamos, que hubiese pegado más Rachel como Karen y Deborah como Hellcat…

  4. Sera que a hellcat la veremos igual en la serie defensores & otros heroes mas aparte de daredevil , jessica jones, iron fist & luke cage?.

    1. Ojalá y si, porque quiero ver a Punisher, es todo.

  5. esta serie se va a llamar así ? “A.K.A Jessica Jones” ? la serie me interesa mucho y todo pero ese nombre es horrible jaja, supongo que solo se llamará “Marvel´s Jessica Jones” o no ?

Dejar un comentario