Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Rachel Maddow pondrá voz a Vesper Fairchild en Batwoman

5

Rachel Maddow será Vesper Fairchild en Batwoman

La conocida comentarista y presentadora Rachel Maddow, que tiene su programa The Rachel Maddow Show, es la nueva incorporación al reparto de “Batwoman”, aunque en un rol bastante secundario, al ser la encargada de poner voz a Vesper Fairchild.

De momento los planes solo abarcan escuchar la voz de esta personalidad del mundo de la radio y la televisión de Gotham, que en las viñetas llegó a tener una relación con Bruce Wayne pero también encontró la muerte a manos de David Cain.

Consideramos que Vesper Fairchild fuese la sarcástica Voz de Gotham —dice Caroline Dries, showrunner de Batwoman—. Además del interés de Rachel en Batwoman, pensamos que sería la elección perfecta para el casting porque su propio periodismo contrasta con la afición de Vesper por los irreverencia, los chismes y la crítica a las superheroínas femeninas.

Suscríbete a Disney+

A señalar que en el crossover “Elseworlds” del año pasado se reveló que en el Arrowverse había estado involucrada en algún momento con Oliver Queen (Stephen Amell).

Maddow ya ha tenido una vinculación previa con Batwoman al escribir la introducción a la colección Elegy de 2010 de historias de Batwoman de los números 854-860 de Detective Comics.

Vía información | THR

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Parece Harry Cipotter… entre esta y la Ruby Rose que se da un aire a Justin Biberón, no entiendo porqué tanto feminismo y pro feminidad si al final les gusta adoptar apariencia masculina. Por no mencionar toda esa virilidad masculina que se esconde en dar vida a la contraparte de un personaje como Batman, nada menos.

    1. Se deriva claramente de la falta de paternidad.

    2. Creo que tienes un concepto del feminismo un tanto distorsionado, el feminismo defiende la igualdad entre hombres y mujeres las consideraciones sobre el aspecto que cada cual elige en este caso son una falta de respeto. No se es mas femenina por tener un aspecto u otro eso lo dicta la persona en cuestion no los demas. Una cosa es feminismo y otra hembrismo antes de que alguien suelte sandeces como feminazis bla bla.

      1. Tienes razón en lo de feminismo, mal utilizado por mi parte. A lo que quería referirme es que, al menos en esta serie, le quieren dar especial atención a lo de ser mujer, la sensualidad y toque fatal femenino y al final, lo que veo son tipas queriéndose parecer a tipos, no sé si me hago entender…

        Veo la foto de arriba y parece Andrew Garfield con gafas. Yo entiendo que cada quien elige su aspecto, y se siente más o menos femenino/masculino por dentro, pero no se puede negar que hay una serie de estereotipos estéticos que definen o delimitan bastante tal concepto, al menos desde la óptica del que te ve.

        Si parece un tío parece un tío, quién se ofenda al decírselo creo que es quien tiene el problema, no yo…

    3. Gracias por iluminarnos, yo que tengo el pelo largo tengo apariencia femenina según tú. En fin, que te mejores de lo tuyo.

Dejar un comentario