iZombie (2015 - 2019)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Rahul Kohli será Biomax en la segunda temporada de Supergirl

2

Imagen de iZombie 2x15: He Blinded Me With Science

Rahul Kohli, actor conocido por interpretar a Ravi Chakrabarti en “iZombie”, cambiará brevemente de serie para hacer una aparición en “Supergirl” como el villano Jack Spheer / Biomax. Así se ha confirmado desde Entertaiment Weekly mientras se han ofrecido detalles de la iteración del personaje.

Por lo que cuentan, será un carismático genio de la tecnología que ha pasado décadas trabajando en la innovación médica que erradicará las enfermedades más importantes y cambiará el mundo – claro, si funciona. Llegará a National City para mostrar a los medios de comunicación, incluidos Snapper Carr y Kara Danvers, su última innovación y de paso para intentar retomar su vieja relación con su ex-novia, Lena Luthor.

El personaje de Kohli aparecerá en el episodio 18 de esta segunda temporada, titulado “Ace Reporter”. Será un capítulo que, en palabras de Andrew Kreisberg, tratará de la importancia del periodismo y la ética periodística.

En los cómics, Spheer es el creador del Proceso Biomax, un revolucionario invento que pretende redefinir la forma en la que la comida se produce, permitiendo hacer que las vacas lleguen a la madurez en apenas siete días o creando verduras que no necesiten conservarse en frío. El problema es cuando su hijo lo empuja sin querer a uno de los tanques con la fórmula y se convierte en un ente incorpóreo capaz de volar y poseer a la gente.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Matt Reeves tendría el control total sobre The Batman, según un rumor que habla también de Flash y Cyborg

Entrada anterior

[Series] Iris West tendrá un papel importante en el crossover musical entre The Flash y Supergirl

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encanta izombie, será extraño ver a este actor en un papel similar a un villano.
    Por otro lado, esto confirma que izombie nunca compartirá universo con las demás series de dc

  2. Genial, Ravi estará en Supergirl.

Dejar un comentario