Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Randall Park describe WandaVision como algo extraño y totalmente diferente

2

Imagen de Jimmy Woo en Ant-Man y la Avispa (2018)

Actualmente Marvel Studios está rodando varias series para Disney+, como “The Falcon and The Winter Soldier” y también “WandaVision”, que traerá de vuelta a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y al Visión de Paul Bettany, este último fallecido al final de “Vengadores: Infinity War”.

Recientemente, el actor Randall Park ha concedido una entrevista en la que ha tenido oportunidad de hablar de su vinculación en el proyecto, para el que regresará como el agente Jimmy Woo, papel que ya interpretó en “AntMan y la Avispa”.

La entrevista tuvo lugar el pasado 8 de febrero y Park confirmó entonces que se iba a desplazar a Atlanta al día siguiente (el 9 de febrero) para una lectura con el resto del reparto, llevando así al comienzo del rodaje que ya hemos podido presenciar. El actor se apresura a definir la serie como algo “totalmente distinto e increíble”, que es algo que hemos oído hablar a todos y cada uno de los miembros del reparto y del equipo técnico que han tenido oportunidad de pronunciarse sobre “WandaVision”.

Es algo fuera de la norma. Volveré a interpretar a Jimmy Woo, al que ya di vida en “Ant-Man y la Avispa”. Voy a ir mañana a Atlanta para una lectura. No puedo decir mucho pero es una serie increíble y muy diferente.

Lo poco que sabemos hasta ahora es que la serie cruzará las clásicas sit-coms con la espectacularidad de las películas de Marvel Studios. Hace poco pudimos ver un primer y fugaz avance que nos dejó los primeros vistazos oficiales a la serie.

Otras entradas

[Cine] Pedro Pascal avanza grandes sorpresas en Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] [Series] Nuevo teaser del catálogo del servicio de streaming HBO Max

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo dije y lo repito: espero que se suelten con todo (más todavía que Legion y la Patrulla Condenada) y nos den la Twin Peaks comiquera.

  2. sabes cuando te imaginas un agente venom en el cine y se te quitan las ganas cuando te presentan el flash de homecoming, me paso lo mismo con este personaje, me imaginaba mucho un agente atlas en el cine pero el grupo clasico, me parecia un grupo bastante llamativo para el cine y luego nos presentan este jimmy woo y perdi todo interes. la diferencia es que de uno suena serie o pelicula. ya como que prefiero la nueva version del grupo y eso que siempre tiro por lo mas clasico..

Dejar un comentario