Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Ray Fisher se suma al movimiento del Snyder Cut con otra imagen de Cyborg

18

Imagen de Victor Stone en una escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Después de que este viernes se hiciese tendencia el movimiento #ReleasetheSnyderCut en Twitter, para intentar una vez más que Warner Bros. lance la versión de “Liga de la Justicia” tal y como la concibió su director original Zack Snyder, el actor Ray Fisher ha retomado el tema publicando esta madrugada una imagen de otra escena que no llegó a la versión que se estrenó en cines.

La imagen es un plano de Cyborg pero antes de su transformación, cuando era sencillamente Victor Stone. Por los carteles que vemos detrás parece que está en la Gotham City University.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Recordemos que Zack Snyder quería dedicar más tiempo a Cyborg en la película, contando toda su historia pasada como Victor, dado que esta película sería cuando veríamos propiamente por primera vez al superhéroe, tras verlo brevemente en “Batman v Superman”.

El artista Jay Oliva se suma también al movimiento, lo cual no extraña porque siempre ha defendido la idea de que existe una versión de Snyder de la película. Llega así un arte, aparentemente del momento final, del enfrentamiento entre Superman y Steppenwolf donde vemos al kryptoniano usar su visión de calor sobre el villano y que encaja con lo que vimos ayer.

https://twitter.com/jayoliva1/status/1193241788250615808/

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Omnibus Star Wars nº 01/02

Entrada anterior

[Cine] La batalla entre Capitana Marvel y Thanos en Vengadores: Endgame fue un añadido en el último minuto

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Por que se hizo TT?

  2. Pues nada, el reparto lo pide, muchos fans tambien y por mí parte, que me gustó Superman pero Batman VS me pareció un aburrimiento, ahora quiero ver esta Liga de la Justicia.

    La que se estrenó en cines me dejó un sabor en muchas escenas a “cutre”

    Warner, te toca arriesgar y mover ficha.

    1. No creo que Warner arriesgue en sacar una película así. Es preferible encarar el futuro que lamentar el pasado.
      Al margen que me gustó la versión de Snyder, BvS y JL son pésimas películas, con algunas escenas buenas y otras no tan buenas.
      Es mejor apostar por las películas que siguen a sacar una película que tal vez no sirva, que no tengan todos los efectos, etc.
      Entiendo a la gente que la quiere ver pero tampoco es necesaria.

  3. Warner no va a sacar una m y la explicación es sencilla, se mueven por el dinero y de esto no sacarían un centavo, el blue-ray tampoco es que se vendiera como los churros y por muchos fans que lo pidan dudo que haya muchos dispuestos a volver a comprar la película solo por el rollo de la versión del director. Por lo tanto, dejad el temita de una vez ya por favor. Lo que tienen que hacer es mirar hacia el futuro y no centrarse en las cagadas anteriores y el Joker ha sido un buen paso hacia delante. La Liga fue una cagada, la visión de Snyder no lo va a arreglar, la verdad no se qué esperais ver en su versión. Esta película no debió hacerse tan pronto, para ello Aquaman debía tener su peli individual, igual que Cyborg y Batman y sobre todo Flash porque los que no conocen los personajes no se enteraron de una m y me incluyo. Fue una cagada y punto, centraos en lo que viene ahora y olvidad este bodrio ya.

    1. El querer verla no es una cuestion de que vaya a arreglar el DCU. A mi personalmente las pelis de DC pues mucho no me han gustado, pero me parece interesante los procesos creativos y cual era la vision original. Ya he visto como fue el producto final pero sabiendo que ha tenido tantos cambios, ahora me gustaria ver cual era la idea original. De la misma forma que me resultaba curioso saber mas de projectos que nunca se realizaron como Superman Live o La liga de la justicia: Mortal. De estos se han hecho documentales años despues por el interes que suscitaban entre el fandom. No habria sido mas interesante aun poder verlas?. No se si la SnyderCut se llegara a ver, pero aunque fuera un documental mostrando cual era su vision exacta y enseñando el material que se tenga aunque sea sin efectos. Pues me pareceria interesante y estoy convencido que mas de uno que se queja de la Snyedercut lo veria con curiosidad.

    2. Exacto, todos esos fans la verán pirata en internet.

  4. entiendo que el que mas quiera el snyder cut sea Ray Fisher.su carrera como actor no arranco para ningun lado.

    1. Jajaj, entiendo, que triste y wikipedia aun pone cyborg 2022 xd.

        1. es verdad!!! y tiene 2 capitulos de TV

  5. Es curiosos que Cavill que resulto ser el personaje mas dañado esa bazofia de película no haga ningún tipo de pronunciamiento así también como el personaje de Ben alias el Batibobo. Pero bueno, estas cosas son buenas pero mas positivo que se pueda ser, no creo que sirva para nada.

    1. Sí, creo que prefería cuidar su carrera en Hollywood. Sería bueno que Cavill se sumara al movimiento, pero no lo veo pasando. Ben Affleck ya mostró su descontento antes del estreno. No puede hablar por temas de contrato y pienso que es un tema que ha dejado atrás. De lo que piensa Gal Gadot no sé nada.

      1. creo recordar que Cavill ya tiró alguna indirecta con este tema, quizas no tan notoria como las de estos actores, pero algo ha dicho por ahi hace un tiempo, por otra parte, una de las cosas que demuestran que aqui está pasando algo, es que salgan todos ahora, Momoa y Fisher ya habian tirado algun comentario, pero desde hace un tiempito, se han vuelto mucho mas directos, Miller tambien (de hecho fué el que mas habia tirado puyas antes, y ahora es el que esta mas callado despues de Gal), me parece que son concientes de que ahora digan lo que digan no van a tener problemas, y eso podria ser porque la cupula de Warner ya no estaria viendo con malos ojos el Snyder cut, es mas, todo esto les viene bien de cara a una posible salida (es promocion gratis)

        1. Momoa yo creo que puede decir lo que quiera después del éxito que fue su película nadie en Warner cancelaría la secuela de la peli más exitosa que han tenido en mucho tiempo. Y que era lo que venían buscando desde hace años.

    2. Por que Cavill es un caballero y muy politicamente correcto. Es el boyscout que pediamos pero que warner no nos quiere dar.

    3. Cavill merece mucho más reproche que Affleck, recordemos que Snyder le concedió a él, un don nadie, portar el testigo de Superman y lo colocó en la palestra Hollywoodiense.

      Pero como ya he dicho en otras ocasiones, Cavill siempre fue un chaquetero, un desagradecido, un si te vi no me acuerdo. le dio la espalda a Zack de una manera deleznable y bochornosa…

      Y por todo me alegro, y mucho, de que ya no vaya a ser Superman. 🙂

      1. Bue… capaz que es verdad, capaz que es mentira, lo que si me parece exagerado lo de:

        “Snyder le concedió a él, un don nadie, portar el testigo de Superman y lo colocó en la palestra Hollywoodiense”.

        Analizando un poco el septimo arte, las películas de Superman nunca fueron joyas… ninguna.

      2. Bueno, Cavill al principio me molestaba que no saliera a decir nada. No sé si tendrá sus razones o no. Pero prefiero no juzgarlo, aunque me habría gustado que se pronunciara de alguna forma.

Dejar un comentario