Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Ray Palmer será el líder del equipo en DC’s Legends of Tomorrow

17

ÃEsta semana ha sido importante para las series de DC, ha terminado la tercera temporada de “Arrow” (podéis leer nuestra opinión aquí) y además nos han mostrado lo que está por venir el año que viene, destacando sobretodo “DC’s Legends of Tomorrow”.

En esta serie veremos como un dispar grupo de personajes se reúnen para hacer frente a un enemigo que amenaza el tiempo mismo. Uno de estos personajes será Ray Palmer, interpretado por Brandon Routh. En una reciente entrevista, Routh dice que en cierto modo actuará como el líder del equipo:

Creo que tendrá un papel parecido [al de “Arrow”], traer la comedia al igual que las cosas de superhéroes.

Pero creo que aquí Ray tenderá a ser más una especie de líder, habiendo sido un hombre de negocios billonario y habiendo dirigido Palmertech, sabe como reunir un grupo de gente y que trabajen como un equipo.

Pero aún así tiene que aprender de los otros personajes:

En lo que a mí concierne, ha de aprender mucho más del resto de los personajes, pero en lo que respecta traer a un grupo dispar, de personas muy distintas, y que trabajen juntos, Ray será el único que de verdad ayudará a crear un equipo.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Y más aún del set de rodaje de Captain America: Civil War, ahora con Elizabeth Olsen

Entrada anterior

[Cine] Detallado el contenido de la edición Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Pues me alegro, porque a mi modo de ver, este y Cold son los únicos con carisma de líder del grupo.

  2. Una pregunta ya que soy nueva en esto de los cómics… en esta nueva serie tiene sentido o no se como explicar, que los villanos y los superhéroes trabajen juntos? Ha pasado esto en algún comic? He tenido está duda desde el momento en que supe que Ola de calor y capitán frío estarían en el bando de los buenos…y otra cosa sobre Firestorm alguien me podría decir como es que si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ronie muere ( o llegará a morir como se ha rumoreado) Firestorm seguiría siendo Firestorm? (FIN SPOILER) Digo se necesitan a ambas mitades, o no?

  3. Pues yo pienso que la líder del grupo debería ser White Canary. Es la que más experiencia de combate tiene. A Atom en la serie, lo ponen de novato.

  4. O sea ironman será el lider …xD

    Ahora dejando la.broma de lado espero sea un buen líder

    1. Te confundiste de noticia, es Atom.

  5. Me parece lo más lógico. Espero que a parte de que lleve el humor a la serie, que por mi parte me parece que lo ha hecho genial en Arrow en ese sentido, quiero que a la vez que haga de líder y los agrupe; que aprenda de ellos para que llegue a ser el héroe que tiene que ser. Y que su atuendo vaya cambiando a lo largo de la serie, de hecho me gusta como aparecía en el último capítulo solo con la chaqueta roja esa que lleva debajo. Molaría que pasase su nanotecnología a esa chaqueta y utilizase un traje más cómodo.

  6. En cuando esté Arrow allí ayudando debería ser este el líder, seria lo lógico teniendo en cuenta este universo.

  7. Aguante, yo queria que sea Atom el lider! 🙂

  8. Se viene un romance entre Ray Palmer y Canario Blanco se vio esa chispa en el trailer un solo segundo basto

    1. Pues yo lo veo antes entre ella y Capitan Cold. Mira qué te digo.

  9. Se viene la version bastarda de los Vengadores ala DC y con la Arrow family. Y si, siempre me gusto el termino BatFamily, pero ahora con todas estas series conectados por Marc Guggenheim y compañia, los voy a llamar la Arrow Family.

  10. bueno, la Liga de la Justicia existe antes que los Vengadores!

    me puse a pensar lo de Atom liderando al equipo y no puedo creer que lo mas cercano que habra a la JLA live action por primera vez en la historia vaya a ser liderado por Atom que es un personaje tan minimizado por muchos y que para mi siempre estuvo en lo mas alto! Lejos quedo el dia que fui a la New York Comic Con y cuando pregunte por Palmer los mismisimos Geoff Johns y Jim Lee me dijeron en la cara “lo lamento pero Ryan Choi es el nuevo Atomo”, Y AHORA RAY PALMER ES QUIEN VA A LIDERAR A LAS LEYENDAS DEL MAÑANA! FELIZ ESTOY FELIZ!!!

  11. El Iron man del Cwerse XD

  12. Es lógico, en éste punto el actor de más peso tiene el liderazgo.

  13. Va a estar interesante la interaccion de todos estos heroes/villanos/viajeros temporales 😀

    Si me gusta que Ray sea el “Lider” de equipo, pero deberia tener sus encontrones con Frio, no creo que estando a costumbrado a ser él el que arma los planes se vaya a dejar mandar ahora tan facil.

    Espero a ver lo que haran con firestorm, porque solo se ha confirmado a Stein pero no se ven señas de Ronnie… cambiaran al actor??

    Otra cosa que me gustaría, y ya lo he comentado en repetidas ocaciones, es ver una dinamica entre Palmer y Hunter, similar a la que tienen Blue Beetle y Booster Gold.

    Y por ultimo, la inclusion de canario y ahora hawkgirl ahi, me da para pensar que despues de que termine la serie pueden estar pensando en armar otro grupo… una especie de birds of prey (ya se que las integrantes no tienen nada que ver) version cw, junto con la cazadora y tal vez Nyssa, con wildcat haciendo cameos por ahi 🙂

  14. Madre mía, como puede ser este hombre líder de nada.

    Sin experiencia, sin carisma, deja mucho que desear.

Dejar un comentario