Arrow (2012 - 2019)Batwoman (2019 - ???)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

Reacciones a la aparición de Brandon Routh como Superman en Crisis on Infinite Earths

14

Imagen de Batwoman 1×09: Crisis on Infinite Earths: Hour Two, Brandon Routh como Superman

Estamos a tan solo una semana de que arranque el esperado evento “Crisis on Infinite Earths”, un crossover que juntará las cinco series del arrowverso (más incorporación de Black Lightning por primera vez) pero que además nos traerá invitados sorpresa como Kevin Conroy de Bruce Wayne, Tom Welling como Clark Kent o a un Brandon Routh que volverá a ponerse en la piel de Superman.

En esta ocasión os traemos las declaraciones de varios actores del arrowverso haciendo referencia precisamente a la aparición de Routh como Superman, pues ellos están acostumbrados a tratar con él como Ray Palmer, alias Átomo. Paralelamente, compartimos unas palabras de la actriz Katie McGrath en las que agradece que Lena Luthor tenga un papel en el cruce.

Empezando por lo primero, los actores que han hablado han sido David Ramsey, Carlos Valdes y Hartley Sawyer, John Diggle, Cisco Ramon y Ralph Dibny respectivamente:

Verle en el traje de Superman… todo el mundo se quedó boquiabierto. Brandon es como un dios griego. -Explica David Ramsey- Mide dos metros de altura, tiene músculos por todos lados, un poco de canas en su pelo, simplemente perfecto. Tenía siempre este gesto, sus manos en sus cadera, es el Superman de la Edad de oro… Piensas en Superman y si encima dices las palabras super hombre [super man en inglés], se ve como tal. No puedes apartar la vista de Brandon.

Fue muy divertido ver a Brandon Routh cambiar de Ray Palmer a Super-Brandon, como lo llamábamos. – Declara Carlos Valdes- Es muy raro pero a la vez muy satisfactorio verlo interpretar estos dos personajes, importa mucho no solo a los fans y los guionistas, si no al propio Brandon.

Verlo en el traje ha sido una de las mejores cosas que he podido ver en mi vida, lo ves y dices ‘Es él, es el tipo perfecto’ – Explica Hartley Sawyer-. Brandon tiene un conocimiento muy profundo de lo que significa Superman, ver como alguien que tiene ese gran conocimiento lo interpreta es genial.

Pasando a Katie McGrath, la actriz simplemente se muestra agradecida de que hayan encontrado una manera de vincular a Lena Luthor:

Ha sido bonito porque nunca estoy involucrada y siempre me siento un poco marginada porque siempre es algo grane y especial y porque, obviamente, muchas cosas apuntan al crossover.

El evento arrancará con “Supergirl” el día 8 de diciembre y seguirá esa semana con “Batwoman”“The Flash” para tomarse un descanso y volver en enero con “Arrow”“Legends of Tomorrow”.

Vía información | TV Guide (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson espera que su etapa como Batman no sea tan mala como la de Crepúsculo

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson cree que Matt Reeves está siguiendo el camino correcto para The Batman

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Es casi tan atractivo como yo. Casi.

    Es broma, la gente dice que me parezco a Jim carrey…

  2. Impone bastante y la estatura lo ayuda, pero Cavill es hermoso…

    1. Una pena la altura de Cavill, es mi unico punto en contra de el.

      1. La altura es lo de menos, un tipo que mide 1 70 con trucos de cámara podría parecer de 2 metros, caso Hardy como Bane.

  3. Siempre me gustó como Superman. En su peli el traje era una [email protected], así de claro.

    1. El traje y la mayor parte de su peli.

      1. Pues sí. Me centré en el traje porque aquello era una superproducción y esto una serie con un presupuesto bajo y tiene un traje mejor diseñado.

        1. Lo cual indica que no sé en qué diablos pensaban con aquel traje de escudo diminuto y calzones sacados del Berskha. Este Superman en cambio luce sublime.

  4. Me perece que habría molado mas verlo con el cabello corto, pero la verdad es que su traje esta sacado del comic.

    1. Pero recreado de una forma horrorosa.
      A ver es que son tantas cosas que uno no sabe por donde empezar.
      1-Al empequeñecer el calzón y situarlo a una altura más baja del cuerpo que en los trajes de versiones previas, la sección del torso era más larga y eso creaba un efecto “estilizante” que hacía que Routh luciera más flaco, tampoco ayudaba precisamente a evitar ese efecto estilizante, empequeñecer y elevar la “S” haciendo la distancia entre esta y el calzón mayor.
      2-Unsa un material que oprimia la musculatura que Routh había ganado duramente lo estilizaba y empequeñcía físicamente aún más.
      3-El cuello cerrado, como si fuera un traje de buceo con la capucha arrancada al que se le hubiera metido por dentro del cuello a presión una capa que parecía una cortina de ducha, el calzón con forma de bañador Speedo, y las botos que parecían de motorista, hacían parecer que era un traje cosplay barato creado a base de esos elementos(cortina ducha, botas de motorista y bañador speedo) teñidos con tinte para que fueran azul y burdeos en una época en la que las pelis de superheroes exhibían un vestuario y caracterizaciones visualmente sofisticadas y espectaculares.
      4-La decisión de usar en la fotografía de la película imágenes con un tono levemente virado hacia el verde o el ocre suave hizo desastrosa la decisión de que el rojo fuera de un tono burdeos, porque con esos virados aplicados el color se convertía en marrón.
      5-Y por último aunque no sea el traje propiamente hablando. Esa corte de pelo engominado tan ridículo que exhibia Routh y que después de moverse al viento mientras volaba, aparcía mágicamenete peiando tras aterrizar no ayudaba demasiado a que el personaje luciera una imágen imponente.
      4-El

      1. Para, para, que me deprimo. 😂😂😂 Es cierto todo lo que dices. Sobre el traje oorimiendo músculos. Supieron arreglarlo en MOS. El peinado tampoco ayuda, en la peli no recuerdo. Pero en las fotos de ahora, creo que podrían haberlo hecho mejor los de peluquería.

  5. Me hubiera gustado ver a Tom Welling aunque sea como el borrón, pero felicidades a Routh.

  6. Si tan solo le hubiesen hecho un corte de pelo…. venga que podian usar peluca cuando fuese Ray.

  7. Lo siento pero Henry cavill es una hermosura como superman, ese hombre en ese traje es una estatua griega en movimiento, tiene una imponencia que no la tiene ni Welling ni Routh… si fuera mujer diria mas de Cavill pero creo que ya es suficiente 😂😂

Dejar un comentario