Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

Rebellion encuentra dónde grabar la serie de Juez Dredd: compran su propio estudio

1

Teaser promocional de Judge Dredd: Mega City One

Hace tiempo que se trabaja en una serie de acción real de Juez Dredd, el proyecto  “Judge Dredd: Megacity One” del que llevamos bastante meses sin tener novedades. La primera vez que oímos del proyecto fue en mayo del año pasado, para ya conocer este pasado junio que se había completado el guion del episodio piloto.

Si el proyecto parecía que no tenía mucho progreso, conocemos ya dónde se grabará la serie, y será en sus propios estudios.

Rebellion Developments, la editora de videojuegos que también posee y publica 2000 AD (que adquirió en el año 2000), ha comprado una antigua imprenta que era propiedad de The Daily Mail a las afueras de Oxford. Rebellion está transformando el lugar para convertirlo en un estudio de cine y televisión que también alojará 2000 AD. Se dice que el sitio está valorado en 100 millones de dólares.

Este nuevo estudio les servirá como lugar de grabación de los dos proyectos basados en propiedades de 2000 AD que actualmente tienen entre manos: “Judge Dredd: Mega-City One” y la película Rogue Trooper de Duncan Jones. El sitio también estará disponible para que terceros lo puedan utilizar como lugar de grabación.

Jason y Chris Kingsley, fundadores de Rebellion, dicen que se motivaron a comprar este nuevo espacio en parte porque necesitan espacio para desarrollar futuros proyectos de cine y televisión como serían los dos comentados.

Tenemos una gran biblioteca de buenas historias y también haremos cosas originales —dice Jason Kingsley—. Hacemos juegos de ordenador. El tema de los efectos especiales es un área que estamos viendo también. Hay un montón de cosas interesantes, pero necesitas las habilidades artesanales y las instalaciones… y es difícil encontrarlas. Estuvimos buscando y no pudimos encontrar ningún lugar para grabar las cosas que queremos hacer.

Esto lógicamente abre nuevas posibilidades a que se realicen adaptaciones de personajes del universo 2000 AD.

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael B. Jordan habla de las posibilidades al Oscar de Black Panther

Entrada anterior

[Reseñas] Batman vol. 01: Yo soy Gotham

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bien por ellos, me gusta esa actitud

Dejar un comentario