Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Reconfirmada la muerte en Heroes Reborn de un personaje de Heroes

2

Heroes (2006)

En menos de mes y medio se estrenará “Heroes Reborn”, la nueva serie de la NBC que extiende el universo creado por su serie “Heroes” de hace unos años.

Pese a que la serie se centrará en nuevos personajes, algunos de la serie original regresarán, sin embargo solo serán algunos de ellos. Ya se había hablado en el pasado de la muerte de alguno de ellos, en concreto de uno, y hoy se confirma que ese  personaje está muerto.

Avisamos de spoilers tras el salto.

Esta información nos llegó hace unas semanas entre otros detalles que el creador de la serie Tim Kring habría dado durante la San Diego Comic Con. Ahora, tenemos las palabras exactas de Kring, donde también explica cuáles son los factores que han determinado qué personajes de la serie original debían volver.

Algunas personas, algunos de los actores, no tenían disponibilidad porque estaban involucrados en otras cosas. La historia fue realmente lo que dictaminó quién regresaría, preocuparse por nuevos personajes es casi tan importante como tener antiguos actores en la serie.

Una de las ausencias más notables es la de la actriz Hayden Panettiere, cuyo papel de Claire Bennet era de las principales protagonista de la anterior serie. Confirma Kring que el personaje murió un año antes de que tenga lugar la historia de la nueva serie.

En la realidad de la historio, murió un año antes de que nuestra historia empiece.

Claramente Kring se refiere al ataque terrorista que tiene lugar en Odessa, por el que culpan a los héroes del ataque y que desemboca en una caza de ellos.

A raíz del final de la serie original, donde por ejemplo Claire muestra al resto del mundo sus poderes, explica Kring que el mundo ha cambiado.

El mundo se ha convertido en un lugar muy diferente. Fue casi un paso de testigo obligatorio de hacia donde teníamos que ir a partir de aquí… Esta no es la quinta temporada, esta es en realidad la décima, como si hubiera temporadas en medio. Siempre he querido contar la historia de cuando el mundo descubre a estas personas.

CLaire Bennet y Angela Petrelli en la tercera temporada de Heroes


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

La serie cuenta con los veteranos Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean-Louis y Cristine Rose, y un reparto de caras nuevas formado por Zachary Levi, Kiki Sukezane, Robbie Kay, Judith Shekoni, Henry Zebrowski, Gatlin Green, Dylan Bruce y Nazneen Contractor.

“Heroes Reborn” se estrena el 24 de septiembre

Hace un año, un ataque terrorista en Odessa, Texas, dejó la ciudad diezmada. Culpados por el trágico evento, aquellos con habilidades extraordinarias tienen que esconderse o escapar de aquellos con intenciones malvadas.

Dos de esos vigilantes incluyen a Luke (Zachary Levi, “Chuck”) y Joanne (Judith Shekoni, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”),  que están buscando vengar una trágica pérdida.

Noah Bennet, el hombre de las gafas de pasta (Jack Coleman, “Heroes”), ha salido del juego pero el teórico conspirador Quentin Frady (Henry Zebrowski, “A to Z”) lo encuentra y abre sus ojos tras la tragedia de Odessa.

Mientras se esconden, algunos están descubriendo sus nuevas habilidades. El adolescente raro Tommy (Robbie Kay, “Érase una vez”) simplemente quiere ser normal y ganarse a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green, “Mentes Criminales”), pero la normalidad es virtualmente imposible después de descubrir una nueva habilidad que lo aterroriza. Viniendo de una educación muy estricta, a una valiente y etérea adolescente, Malina (Danika Yarosh, “Shameless”), le han dicho que está destinada a grandes cosas. En Tokyo, una tranquila y única joven, Miko (Kiki Sukezane, “Death Yankee 3”), está intentando encontrar a su padre desaparecido mientras esconde un secreto extraordinario que hará de ella una fuerza a tener en cuenta. En otra parte, un tipo diferente de héroe ha emergido del ex-soldado Carlos (Ryan Guzman, “The Boy Next Door”).

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Apocalipsis se está rodando en 3D

Entrada anterior

[Cómics] Moon Girl y Devil Dinosaur se dejarán caer por otros cómics de Marvel y los Cuatro Fantásticos volverán… después de la promoción del Blu-ray / DVD de la película

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Recuerdo Heroes como si fuera ayer, una época donde los superheroes no eran la moda en la parrilla televisiva y mucho menos en el cine. Cierto que V de Vendetta y Batman Begins se habían estrenado hacía poco, pero nada comparado a la era actual donde inundan portadas, televisiones y salas de cine. En definitiva, un disfrute como pocos, era de lo mejor que podíamos tener los amantes de la SciFi de la época y más aun de “superheroes”. Aunque no fuera el típico rollo pijamero de los comics como tal, si era lo más parecido a lo que podíamos aspirar.
    Pero nada dura eternamente, y pasó lo peor. Creo que a pocas series les afectó tanto la huelga de guionistas de la época como a Heroes. Un auténtico palo para los espectadores que veiamos un bajón tremendo en la serie y como se perdía la mitad de la audiencia en el proceso. Las temporadas avanzaban como podían hasta una cuarta temporada donde intentaban recuperar todo el rollo épico perdido por el camino, pero no fué suficiente. La serie fué cancelada y a pesar de todo el ruido nos quedamos sin más prodcutos de Heroes. Una pena, aunque la recuerdo con muchísimo cariño.

    Y aquí estamos. Las continuaciones no suelen gustar al fandom, asunque yo no entro en lo típico y no me desagradan. tampoco suele gustar hacer experimentos como el que nos narran aquí, 1 año despues y como si hubiera varias temporadas por el medio que no nos han contado ? Pues a mi si me ha parecido buena idea a pesar de todo xD
    Vale que puede ser el típico recurso, cierto que hay algún personaje que no vuelve y que realmente era muy protagonista, y cierto que será diferente. Pero le tengo ganas ! 😀
    Ojalá Tim Kring logre expresar en este nuevo Heroes Reborn lo que no consiguió con la original. Desde luego conmigo tendrá espectador asegurado si saben volver a darle magia a estos personajes jejeje

    Un saludo.

    1. La verdad concuerdo contigo.

      Esta serie me recordaba un poco a x-men evolution donde un grupo de jóvenes descubren sus poderes. Unos escogen el bando del bien otros del mal…

      Durante años esperé el regreso de esta serie y ver de nuevo a mis personajes favoritos.Pero bueno, hay que ver que nos depara esta nueva generación de Heroes…

Dejar un comentario