DestacadaSeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Red Hulk rumoreado para hacer su debut en She-Hulk

5

Red Hulk en los cómics Marvel

Actualización: nueva información proporcionada por Daniel Richtman y MCU Cosmic apunta a que el debut de Red Hulk podría no producirse en “She-Hulk o que incluso podría ser directamente en esa serie de Thunderbolts que se rumorea está desarrollando Marvel Studios

Muchos fans tienen grandes esperanzas en la serie “She-Hulk” de Marvel Studios para Disney+ por todas las sorpresas que podría traernos, y precisamente el rumor que aquí traemos es una de las cosas que los fans esperan poder ver: el debut de Hulk Rojo.

El medio The GWW lanza el bombazo de que el actor William Hurt aparecerá en la serie para verlo finalmente finalmente transformándose en el Gigante Rojo como ocurre en los cómics. La idea sería ir sembrando el camino poco a poco. Hurt tendrá una aparición en “Viuda Negra”, que no sabemos si ya nos dará alguna ligera pista —aunque no debería al ser un flash-back—, y parece probablemente que aparezca también en “The Falcon and the Winter Soldier”. De momento no se sabe si M.O.D.O.K., directamente vinculado con el personaje, podría llegar a aparecer también en la serie.

Esta transformación ocurrió en las viñetas en 2008, cuando apareció como un misterioso rival para Hulk, sin revelarse en un primer momento que la otra cara de este Hulk Rojo era el General Ross. Red Hulk, también conocido como Rulk, causa estragos e incluso mata a Abominación. No es hasta más tarde que se revela que Rulk fue creado por M.O.D.O.K., el líder de A.I.M., cuando She-Hulk se infiltra en una base de A.I.M. y lucha contra M.O.D.O.K., mientras que Hulk lucha contra Red Hulk. La identidad de Rulk como el General Ross es finalmente revelada en la historia de la World War Hulk de 2010. Después de unirse a los Vengadores, Rulk forma su propio equipo de Thunderbolts en el relanzamiento que hubo en los cómics en 2012, Marvel NOW!.

El debut, de ser cierto el rumor, siembra aún más la sospecha de que los Thunderbolts se encaminan a su debut en el UCM de una forma u otra, algo que se viene comentando desde hace tiempo.

Vía información | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Casting apunta a una posible aparición de Robin en The Batman

Entrada anterior

[Animación] Nuevas imágenes y clip del episodio de Star Wars: The Clone Wars 7×01: The Bad Batch

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Necesito a MODOK live action pero ya mismo !

  2. Hace un tiempo sonaba para aparecer en una secuela de Ant-Man y nada. Pero si me genera curiosidad de como se vería en live action, harían algo tan bizarro o más bien nos hacen una jugada como la de Arnim Zola?. Vaya uno a saber.

    1. Era respuesta para Carpincho XD

  3. pues el verle no me genera mucho hype,sobre todo no sabemos si william hurt dure muchos años

  4. Pues háganlo rápido que William Hurt tiene un pie en la tumba y otro al borde del hueco, sería una buena manera de darle un plus a la serie de She-Hulk, que además de que no me produce nada de hype, me parece innecesaria. Sobre M.O.D.O.K…. yo es que lo veo exageradamente ridículo.

Dejar un comentario