SeriesSeries DCWatchmen (2019) [serie HBO]

Regina King es Sister Night en un nuevo póster de Watchmen

2

¿Quién vigila a los vigilantes? Sister Night lo hace en la próxima serie de HBO “Watchmen” inspirada en el clásico cómic homónimo de Alan Moore y David Gibbons. Para su promoción justo el mes que viene, HBO ha lanzado un nuevo cartel que coloca a Sister Night delante de un reloj junto a la frase: “es la hora”.

La cuenta de Twitter de HBO España también ha lanzado el mismo póster confirmando que la serie llegará a nuestro país casi a la par, justo al día siguiente, el 21 de octubre.

“Watchmen” tiene lugar unos 30 años después de los acontecimientos del cómic. La mayoría de los superhéroes se han ido, pero queda una cultura de máscaras. Debido a que la policía vive con miedo a las represalias de los delincuentes, se les permite ocultar su identidad detrás de las máscaras. Por eso la detective Angela Abar ha tomado el nombre de Sister Night. Quiere protegerse a sí misma y a su familia del Séptimo de Caballería, una organización racista inspirada por Rorschach.

Póster de Watchmen (2019), de HBO  Póster de Watchmen (2019): es la hora
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn confirma el inicio del rodaje de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 10

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Quiero verla ya!!
    Me alegra que los rumores de que su nombre iba a ser Hooded Justice sean falsos. No se me ocurre una idea peor

  2. Sigue sin ser un buen nombre para el personaje, hasta en eso el loco de Alan Moore era un genio.

Dejar un comentario