Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Otro regreso confirmado en el final de Arrow y algo de confusión en una de las confirmaciones

9

Imagen de Arrow 5x07: Vigilante

En los últimos días se han confirmado dos regresos a “Arrow” para su final de temporada (aquí y aquí). Los dos son regresos esperados por los fans y al aparecer al final de la temporada, junto a otro personaje que también se confirmó, ese final puede ser aún más interesante. A todo eso sumamos dos noticias más: otro regreso confirmado y un poco de confusión en uno de ellos. Y claro, hay spoilers.

Lo primero es que, tal y como ya se dijo hace semanas, Capitán Boomerang vuelve. Lo podéis ver en la imagen de abajo junto a Oliver y Deathstroke, por lo que parece que Oliver pedirá ayuda no a uno sino a dos villanos para acabar con Prometheus. Lo segundo que tenemos es que, pese a la confirmación de que Deathstroke volverá y lo hará con Manu Bennett bajo la máscara, el actor dice que no estará de nuevo en “Arrow”.

Es realmente curioso que Bennett responda esto cuando es el propio Stephen Amell el que ha confirmado que estará. De hecho, incluso The CW se lo confirmó a la web Green Arrow TV. Amell no es precisamente conocido por inventarse cosas así y si lo ha confirmado es por algo, así que a menos que haya un malentendido en la producción o que Bennett esté intentando disimular algo… En fin, ya veremos qué pasa.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jon Berg se burla de los rumores que decían que Warner lanzará cuatro películas relacionadas con Batman en 2019

Entrada anterior

[Series] Promo de iZombie 3×03: Eat, Pray, Liv

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Yo creo que eso de Manu es estrategia para que la gente mire el episodio a ver si realmente aparece, así generas más espectación, y es evidente que sí aparecerá. Luego, es cierto que el Deathstroke que vemos de momento no es él, debe ser para las acciones de pelea. Pero sí saldrá.

  2. Parece bastante estúpido que si Deathsotroke vuelve a aparecer como “Regular Guy With Mask”, como en el episodio 100, Amell cite expresamente a Bennett

  3. Por favor ,que también confirmen a King shark y a deathshot (aunque este es más difícil que vuelva) para tener otro mini escuadrón suicida.

  4. Esto confirma cada vez mas fuerte el rumor que están trabajando con ARGUS,falta que me confirmen Deadshot y chau el hype que me agarro un mini ataque cardíaco.

    1. con slade, boomerang, black siren y nissa uniendose al team arrow se viene una batalla por lo alto!..
      solo es aguantar (o ignorar) un par de episodios que vienen cargados de olishitty, y estamos ante una season finale epica!! 😀

  5. Slade y Oliver trabajando juntos destrozan a Prometheus, Talia y quién se ponga.

  6. Me da la sensación/palpito…..que Manu Bennett se le vera poco (o nada).Vaya!!…que sera una colaboración especial/estelar en unos capítulos concretos y después si te he visto no me acuerdo!!!.Y seguro que mas con mascara puesta…que otra cosa!!.

  7. Si no me falla la memoria, bennett había quedado bastante molesto con la producción por el trato que recibió su personaje antes de salir de la serie (los que siguen a arrow entenderán), por lo que no sería raro que el no estuviera interesado en volver…

  8. Sin ser Amell, me moriria de verguenza si todo fue solo una propaganda.

Dejar un comentario